• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días mi nombre es Salvador . Soy de Valencia. Recién ayer recibí mi nueva bicicleta Una BH Spike 3.0 2021 . aprender aprender mucho de vosotros y divertirme con mi bicicleta ya que soy totalmente inexperto .
un saludo!
Bienvenido al foro !! 😁
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenos días mi nombre es Salvador . Soy de Valencia. Recién ayer recibí mi nueva bicicleta Una BH Spike 3.0 2021 . aprender aprender mucho de vosotros y divertirme con mi bicicleta ya que soy totalmente inexperto .
un saludo!
Bienvenido Salvador a MTBeros. 😉

Pinta bien tu 🚴‍♂️ ahora toca ir amortizándola poco a poco 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas a todos!

Aquí me encuentro gracias al carbono chino. De Barcelona y con una alma muy bonita con la que me siento iluminado :P


Un saludo y nos vemos por las montañas!
A cuadros me has dejado...
Bienvenido al foro !! 😁
 

srami

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
7
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola, mi nombre es Antonio, soy nuevo en por aquí, estaba buscando información y llegué aquí, soy de Granada, tengo una Orbea OIZ 2017 y quiero cambiarle los rodamientos del basculante, buscaba algún tutorial ya que me gusta el entretenimiento con la bici.
Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, mi nombre es Antonio, soy nuevo en por aquí, estaba buscando información y llegué aquí, soy de Granada, tengo una Orbea OIZ 2017 y quiero cambiarle los rodamientos del basculante, buscaba algún tutorial ya que me gusta el entretenimiento con la bici.
Saludos.
Bienvenido al foro !! 😁
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muy buenas a todos!

Aquí me encuentro gracias al carbono chino. De Barcelona y con una alma muy bonita con la que me siento iluminado :P


Un saludo y nos vemos por las montañas!
El tema del concurso era en otro hilo! Y llegas tarde!!!😂😂😂

Bienvenido por cierto!!
Buenos días mi nombre es Salvador . Soy de Valencia. Recién ayer recibí mi nueva bicicleta Una BH Spike 3.0 2021 . aprender aprender mucho de vosotros y divertirme con mi bicicleta ya que soy totalmente inexperto .
un saludo!

Hola, mi nombre es Antonio, soy nuevo en por aquí, estaba buscando información y llegué aquí, soy de Granada, tengo una Orbea OIZ 2017 y quiero cambiarle los rodamientos del basculante, buscaba algún tutorial ya que me gusta el entretenimiento con la bici.
Saludos.

Hola buenas, soy un ciclista novato que vive en Jaca ( En los Pirineos).
Tengo una bicicleta de acero BH y quiero comprarme una doble por qué está zona tiene mucha piedra y mis dos hernias me están diciendo que no aguantan más.
Gracias por aceptarme
Bienvenidos a todos!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola buenas, soy un ciclista novato que vive en Jaca ( En los Pirineos).
Tengo una bicicleta de acero BH y quiero comprarme una doble por qué está zona tiene mucha piedra y mis dos hernias me están diciendo que no aguantan más.
Gracias por aceptarme
Que buen sitio! Bienvenido!
 

Eladio

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
6
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola, muy buenas a todos, soy de Valencia y me uno a este foro porque quiero iniciarme en este mundillo de la bicicleta de montaña y como soy un tremendo sinvergüenza todavía no tengo ni bicicleta. Tenía pensado adquirir una Orbea MX 50 para no entrar con un desembolso muy bestia por si después no termina de volverme loco esto, pero me encuentro con que no hay stock en ninguna parte y no parece que lo vaya a haber en meses por culpa de la dichosa pandemia del demonio, por lo que estaba pensando en adquirir una de segunda mano pero veo que la gente está flipadísima con los precios tratando de vender el modelo de años anteriores usado por 500 euros. Sinceramente, esa bici me gusta bastante dentro de esa gama de precios por estética, pero estoy abierto a vuestros consejos que entendéis de esto más que yo. Saludos y nos vamos leyendo por aquí.
 

Baltoro

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
Osona
Favorito
Montaña
Buenos días!!

Era ciclista feliz con mi trek de hace aproximadamente 12 años, hasta que decidí renovar-la por múltiples motivos. Provar las nuevas geometrías, la rueda de 29, menor peso... Pero me he encontrado con multitud de estilos diferentes. Total que no sé que bicicleta comprar, XC o All mountain doble o rígida, o a veces también me hace tilin alguna gravel. Lo ideal seria all mountain y gravel, pero suficientemente cara és una como para comprar 2.
Pues eso ya os iré exponiendo mis dudas. Hace tiempo que sigo el foro pero nunca me había registrado.

Saludos!
 

vadebo

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
59
Ubicación
Alcoi
Favorito
Montaña
Buenos días mtberos!

Me presento por aquí, soy de la zona de Alcoi y gran aficionado y seguidor del mtb desde siempre. Después de muchos años sin practicarlo asíduamente me he vuelto a enganchar a causa de una operación de menisco, ya que la bici es de los únicos deportes que puedo hacer. Empecé yendo por una via verde con la intención de sumar km progresivamente, pero a los pocos días el cuerpo ya me pedía un poco de acción, y me metí por alguna trialera, y cuando te metes ya no quieres salir 😂.

Un familiar me prestó una Specialized Carve Comp 29 de 2013 que no usaba, y he estado yendo con ella estas semanas, pero es una M y me queda pequeña y me estoy destrozando sobretodo la espalda, además de que llevo el sillín al límite. Así que al final me he decidido por comprarme una y he pedido una Rockrider XC900 (por los pelos, quedaban 2 en stock), que por su precio me parece un pepinazo.

Ahora, a darle a los pedales y a aprender de toda la info del foro! 🤟
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Muy buenas a todos!

Aquí me encuentro gracias al carbono chino. De Barcelona y con una alma muy bonita con la que me siento iluminado :P


Un saludo y nos vemos por las montañas!
Bienvenido a MTBeros. 😉
Hola, mi nombre es Antonio, soy nuevo en por aquí, estaba buscando información y llegué aquí, soy de Granada, tengo una Orbea OIZ 2017 y quiero cambiarle los rodamientos del basculante, buscaba algún tutorial ya que me gusta el entretenimiento con la bici.
Saludos.
Bienvenido Antonio a MTBeros. Linda máquina. 😉
Hola buenas, soy un ciclista novato que vive en Jaca ( En los Pirineos).
Tengo una bicicleta de acero BH y quiero comprarme una doble por qué está zona tiene mucha piedra y mis dos hernias me están diciendo que no aguantan más.
Gracias por aceptarme
Bienvenido Abraham a MTBeros. Vaya zona donde vives. 👍
Hola, muy buenas a todos, soy de Valencia y me uno a este foro porque quiero iniciarme en este mundillo de la bicicleta de montaña y como soy un tremendo sinvergüenza todavía no tengo ni bicicleta. Tenía pensado adquirir una Orbea MX 50 para no entrar con un desembolso muy bestia por si después no termina de volverme loco esto, pero me encuentro con que no hay stock en ninguna parte y no parece que lo vaya a haber en meses por culpa de la dichosa pandemia del demonio, por lo que estaba pensando en adquirir una de segunda mano pero veo que la gente está flipadísima con los precios tratando de vender el modelo de años anteriores usado por 500 euros. Sinceramente, esa bici me gusta bastante dentro de esa gama de precios por estética, pero estoy abierto a vuestros consejos que entendéis de esto más que yo. Saludos y nos vamos leyendo por aquí.
Bienvenido Eladio a MTBeros.

Lamentablemente es lo que hay, yo tengo aún 2 meses de espera para hacerme con mi ansiada 🚴‍♂️
Buenos días!!

Era ciclista feliz con mi trek de hace aproximadamente 12 años, hasta que decidí renovar-la por múltiples motivos. Provar las nuevas geometrías, la rueda de 29, menor peso... Pero me he encontrado con multitud de estilos diferentes. Total que no sé que bicicleta comprar, XC o All mountain doble o rígida, o a veces también me hace tilin alguna gravel. Lo ideal seria all mountain y gravel, pero suficientemente cara és una como para comprar 2.
Pues eso ya os iré exponiendo mis dudas. Hace tiempo que sigo el foro pero nunca me había registrado.

Saludos!
Bienvenido Baltoro a MTBeros. 😉
Buenos días mtberos!

Me presento por aquí, soy de la zona de Alcoi y gran aficionado y seguidor del mtb desde siempre. Después de muchos años sin practicarlo asíduamente me he vuelto a enganchar a causa de una operación de menisco, ya que la bici es de los únicos deportes que puedo hacer. Empecé yendo por una via verde con la intención de sumar km progresivamente, pero a los pocos días el cuerpo ya me pedía un poco de acción, y me metí por alguna trialera, y cuando te metes ya no quieres salir 😂.

Un familiar me prestó una Specialized Carve Comp 29 de 2013 que no usaba, y he estado yendo con ella estas semanas, pero es una M y me queda pequeña y me estoy destrozando sobretodo la espalda, además de que llevo el sillín al límite. Así que al final me he decidido por comprarme una y he pedido una Rockrider XC900 (por los pelos, quedaban 2 en stock), que por su precio me parece un pepinazo.

Ahora, a darle a los pedales y a aprender de toda la info del foro! 🤟
Hola Vadebo, bienvenido a MTBeros.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas, soy un ciclista novato que vive en Jaca ( En los Pirineos).
Tengo una bicicleta de acero BH y quiero comprarme una doble por qué está zona tiene mucha piedra y mis dos hernias me están diciendo que no aguantan más.
Gracias por aceptarme
Bienvenido al foro !! 😁
Hola, muy buenas a todos, soy de Valencia y me uno a este foro porque quiero iniciarme en este mundillo de la bicicleta de montaña y como soy un tremendo sinvergüenza todavía no tengo ni bicicleta. Tenía pensado adquirir una Orbea MX 50 para no entrar con un desembolso muy bestia por si después no termina de volverme loco esto, pero me encuentro con que no hay stock en ninguna parte y no parece que lo vaya a haber en meses por culpa de la dichosa pandemia del demonio, por lo que estaba pensando en adquirir una de segunda mano pero veo que la gente está flipadísima con los precios tratando de vender el modelo de años anteriores usado por 500 euros. Sinceramente, esa bici me gusta bastante dentro de esa gama de precios por estética, pero estoy abierto a vuestros consejos que entendéis de esto más que yo. Saludos y nos vamos leyendo por aquí.
Bienvenido al foro !! 😁
Buenos días!!

Era ciclista feliz con mi trek de hace aproximadamente 12 años, hasta que decidí renovar-la por múltiples motivos. Provar las nuevas geometrías, la rueda de 29, menor peso... Pero me he encontrado con multitud de estilos diferentes. Total que no sé que bicicleta comprar, XC o All mountain doble o rígida, o a veces también me hace tilin alguna gravel. Lo ideal seria all mountain y gravel, pero suficientemente cara és una como para comprar 2.
Pues eso ya os iré exponiendo mis dudas. Hace tiempo que sigo el foro pero nunca me había registrado.

Saludos!
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días mtberos!

Me presento por aquí, soy de la zona de Alcoi y gran aficionado y seguidor del mtb desde siempre. Después de muchos años sin practicarlo asíduamente me he vuelto a enganchar a causa de una operación de menisco, ya que la bici es de los únicos deportes que puedo hacer. Empecé yendo por una via verde con la intención de sumar km progresivamente, pero a los pocos días el cuerpo ya me pedía un poco de acción, y me metí por alguna trialera, y cuando te metes ya no quieres salir 😂.

Un familiar me prestó una Specialized Carve Comp 29 de 2013 que no usaba, y he estado yendo con ella estas semanas, pero es una M y me queda pequeña y me estoy destrozando sobretodo la espalda, además de que llevo el sillín al límite. Así que al final me he decidido por comprarme una y he pedido una Rockrider XC900 (por los pelos, quedaban 2 en stock), que por su precio me parece un pepinazo.

Ahora, a darle a los pedales y a aprender de toda la info del foro! 🤟
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días a tod@s,
Espero aprender mucho de todos vosotros.
Tengo una trek top fuel 9.8 que ya os iré pidiendo consejos para sacarle el mayor partido.
Saludos.
Bienvenido al foro !! 😁
 

Avazquezl

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Castellar del Vallès
Favorito
Montaña
Hola, buenas. Soy Alberto, 43 años, y espero que en este foro me ayudéis en este deporte tan apasionante. Os cuento un poco (espero no sea impedimento para estar en este foro). Soy Agorafobico, y por tanto no puedo hacer deporte al aire libre. Mi intención es hacerme de una ciclo indoor y desde casa hacer rutas virtuales y adentrarme más y más en este deporte, el cual me aporta muchos beneficios, tanto físicos cómo mentales (esto último de suma importancia por mi trastorno)
Tenía una cutre bici estática (de esas malas, malisimas, que hasta me lesionó) la cuál murió, pero me despertó la pasión por esta disciplina.
Estoy en fase de adquirir una bici indoor en condiciones (ya abriré tema por si podéis aconsejarme, ya que tengo varias vistas) y poder hacer rutas virtuales (que hay varias apps) y adentrarme poco a poco en este estupendo mundo.
De momento, no sé que más contaros.
Gracias por aceptarme. Recibid un cordial saludo.
Bienvenido
 
Arriba