• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rvilla - Rockrider XC100 2022

Rvilla

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
73
Ubicación
Islas Baleares
Favorito
Montaña
No había presentado mi burra por total dejadez, es mi primera experiencia con las 29' y la tengo desde hace prácticamente un año aunque la compré de segunda mano en Decathlon ocasión.

No soy mucho de meterle mejoras y de momento sólo le puse los pedales automáticos, ruedas tubelizadas y un portabidon. El resto está estrictamente de serie.

Actualización (3/06/2023): He sustituido los puños que venían de serie y también el bloqueo remoto, ya no llevo el Combolock de Rockrider pues lo he sustituido por uno pillado en AliExpress.

- Cuadro: aluminio con formato BOOST.
- Horquilla: Manitou Markhor 100mm.
- Transmisión: Shimano Deore 11v y monoplato de 32T.
- Frenos: Tektro M276.
- Ruedas Asymetric Rockrider BOOST.
- Manillar: de aluminio y de la marca Rockrider.
- Puños: Ridelfy *
- Bloqueo de horquilla remoto.*
- Sillín: Rockrider XC Ergofit.
- Tija sillín: de aluminio y de la marca Rockrider.
- Pedales: Shimano MPD 520.
- Neumáticos: Hutchinson Kraken 2.30 tubelizadas. IMG-20230428-WA0002.jpeg CjhZPU0.jpeg IMG_20230603_130341.jpg SAVE_20230603_180306.jpg IMG_20230603_130348.jpg IMG_20230603_130334.jpg
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy chula. Aunque que el puente de la horquilla vaya " del revés " es cómo las horquillas de un sólo brazo, raras 😁
 

Rvilla

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
73
Ubicación
Islas Baleares
Favorito
Montaña

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Muy chula. Aunque que el puente de la horquilla vaya " del revés " es cómo las horquillas de un sólo brazo, raras 😁
la mayoría (no se todos los modelos) de las manitou llevan el puente "detrás" de las barras.
en su día yo anduve detrás de una mattoc... pero al final no la compré.
un saludo
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Quizás lo que le falta es que tuviese el cableado interno pero estoy contento con las alegrías que me da.

Míralo de otro modo. Más alegrías te dará cuando tengas que cambiar la funda del cable de cambio o los latiguillos de freno sin tener que pasarlos por dentro del cuadro😉
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Quizás lo que le falta es que tuviese el cableado interno pero estoy contento con las alegrías que me da.
Yo tengo la xc120 y me a venido de lujo el cableado externo para poner la tija telescópica, si la tuya es igual, los enganches tienen un hueco libre.
 
Arriba