• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos!!
De Valladolid y ando sondeando el mercado a ver que puedo encontrar para renovar mi abuela de 26!!! 🧐🧐🧐
Bienvenido al foro !! 😁
 

Josinho

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
29
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rallon R3 X30
Buenas noches!! Pues soy jose de coruña 34 años y llevaba un tiempo curioseando el foro y hoy me decidí a registrarme💪
Pues lo mítico siempre tuve bicicleta a veces anduve mas otras menos y ahora despues de un tiempecito sin andar lo acabo de retomar y comencé con el enduro, me compré una orbea rallon r3 del 2012 de segundamano y ahora toca dusfrutarla todo lo que se pueda
 

X@ntaje

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
7
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Favorito
Montaña
Hola, soy José y acabo de ingresar. Llevo más de 10años en bicicleta, y solo hago montaña, sobretodo modalidad trail. Me gusta mucho la mecánica de bici mtb y hago mi propio mantenimiento. Espero poder ayudaros en lo que pueda y poder aprender mucho de vosotros. Un saludo a tod@s.

Salud y pedales! ❤️🫀🫁🧠🚴🚵
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas noches!! Pues soy jose de coruña 34 años y llevaba un tiempo curioseando el foro y hoy me decidí a registrarme💪
Pues lo mítico siempre tuve bicicleta a veces anduve mas otras menos y ahora despues de un tiempecito sin andar lo acabo de retomar y comencé con el enduro, me compré una orbea rallon r3 del 2012 de segundamano y ahora toca dusfrutarla todo lo que se pueda
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy José y acabo de ingresar. Llevo más de 10años en bicicleta, y solo hago montaña, sobretodo modalidad trail. Me gusta mucho la mecánica de bici mtb y hago mi propio mantenimiento. Espero poder ayudaros en lo que pueda y poder aprender mucho de vosotros. Un saludo a tod@s.

Salud y pedales! ❤️🫀🫁🧠🚴🚵
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días. Como siempre se suele poner en los foros, llevo tiempo leyendo pero no apuntado y ya estoy por aquí para pasarlo bien, y si puedo participar de lo que yo sepa, pues a participar. Nos vemos. Saludos desde Iruña.
Bienvenido al foro !!😀
 

anselmanza

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
6
Ubicación
manzanares el real (madrid)
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes a todos ,acabao de darme de alta en vuestro foro
Me llamo Anselmo y vivo en Manzanares el real (Madrid)
Tengo dos bicis una Canyon Neuron 6 , y una Canyon Spectral CF
Me gusta el All Mountain, Enduro y el Bicimontañismo
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes a todos ,acabao de darme de alta en vuestro foro
Me llamo Anselmo y vivo en Manzanares el real (Madrid)
Tengo dos bicis una Canyon Neuron 6 , y una Canyon Spectral CF
Me gusta el All Mountain, Enduro y el Bicimontañismo
Bienvenido al foro, Anselmo !!
 

ChristianLoos

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
7
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes, soy Christian y vivo por la zona de navatejera, León, y estoy buscando grupo para salir mtb, rutas de todo tipo...nos vemos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes, soy Christian y vivo por la zona de navatejera, León, y estoy buscando grupo para salir mtb, rutas de todo tipo...nos vemos!
Bienvenido al foro, Christian !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, me presento soy Juaneka me di de alta en el foro el otro día , tengo 50 años siempre me ha gustado la bici, pero últimamente tenía abandonada la adicción pero la he vuelto a retomar, ayer estrené mi nueva ROCKRIDER XC500.


Aficción quería poner.
Bienvenido al foro !!😁
 

Ag1974

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
12
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Beartrack. Rockrider AM 50S
Buenos días desde Burgos.
Soy Al, y encontre este foro buscando información de bicis, ando pensando en cambiar mi vieja BH Beartrack por algo mas de montaña
Aunque llevo tiempo en el foro, no me había presentado.
Saludos a todos
 
Arriba