• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos,

Muchas gracias por admitirme.

Lo de mi nick es por tradición, aunque realmente me llamo Jacobo y os escribo desde Zaragoza.

Hasta ahora me dedicaba a correr y lo de la bicicleta era algo residual, pero desde hace unos meses la rodilla ha dicho hasta aquí hemos llegado, así que llevo unas semanas pedaleando.

Mi bici actual es una Conor que me regalarón en una promoción, así que no sé nada de ella, más que en su día el PVP erá de unos 350 €.
A partir de aquí agradecer a @Yeisus por esa pedazo guía de que bicicleta comprar, para empezar a despejar mis dudas, ya que mi intención es adquirir algo un poco más adecuado para pasar mis horas semanales de ejercicio.

Muchas gracias a todos y nos leemos.
Bienvenido al foro, Jacobo !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

dRiBo

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
36
Ubicación
Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Amerbik Tomahawk, Radikal, BH Trail Hunter, Trek Procaliber 9.6
Muy buenas. Aquí Jose desde Valladolid.

Actualmente tengo una BH Trail Hunter de hace 10 años y aunque va fenomenal, creo que ya es hora de renovar.

Llevo en esto del Mountain Bike desde los 90. Comencé con una Protonic de acero, luego pasé a una Amerbik Tomahawk de cromo que todavía conservo para después montar una bici completa con un cuadro Radikal de aluminio. Hace 10 años me compré la BH y estoy encantado con ella.

Nos vemos por aquí.


2020-11-08_12-01-24.jpg
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas. Aquí Jose desde Valladolid.

Actualmente tengo una BH Trail Hunter de hace 10 años y aunque va fenomenal, creo que ya es hora de renovar.

Llevo en esto del Mountain Bike desde los 90. Comencé con una Protonic de acero, luego pasé a una Amerbik Tomahawk de cromo que todavía conservo para después montar una bici completa con un cuadro Radikal de aluminio. Hace 10 años me compré la BH y estoy encantado con ella.

Nos vemos por aquí.


Ver el adjunto 54776
Bienvenido al foro, José !!😁
No digas coordenadas a los Vascos ni Catalanes, que son muy amantes de las setas🤣🤣😂
 

Tuki81

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
8
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek marlin 8
Muy buenas y Feliz Año!

Me presento, me podeis llamar Tuki y vivo en la zona sur oeste de Madrid.
Mis aventuras con las bicis han ido por épocas, de chavala tenía una biciCross con la que me di una leche tonta pero importante. Hace 10 años me compre una Rockrider 5.2 y me ha ido genial con ella, sobre todo los dos últimos años que es cuando más la he sacado. Empecé a notar que necesitaba un punto más y me acabo de comprar una Trek marlin 8... Que aún no he podido estrenar
 

Atilano

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
30
Ubicación
Ourense
Favorito
Montaña
Muy buenas llevo tiempo pasandome por el foro, pero siempre desde la sombra. Me llamo Hector, tengo 38 años y soy de Ourense. Llevo unos 4 años aficionado, y cada vez mas, al MTB. Hace un par de semanas entregué mi rigida Merida big nine 300 y me hice con una ghost lector fs essencial con algunas mejoras frenos slx, horquilla 130mm, tija ... , y la verdad es q el cambio ha sido brutal en todos los sentidos.
Creare un hilo con este modelo para compartir experiencias, info, dudas....
Un saludo a todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas y Feliz Año!

Me presento, me podeis llamar Tuki y vivo en la zona sur oeste de Madrid.
Mis aventuras con las bicis han ido por épocas, de chavala tenía una biciCross con la que me di una leche tonta pero importante. Hace 10 años me compre una Rockrider 5.2 y me ha ido genial con ella, sobre todo los dos últimos años que es cuando más la he sacado. Empecé a notar que necesitaba un punto más y me acabo de comprar una Trek marlin 8... Que aún no he podido estrenar
Bienvenido al foro, Tuki !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas llevo tiempo pasandome por el foro, pero siempre desde la sombra. Me llamo Hector, tengo 38 años y soy de Ourense. Llevo unos 4 años aficionado, y cada vez mas, al MTB. Hace un par de semanas entregué mi rigida Merida big nine 300 y me hice con una ghost lector fs essencial con algunas mejoras frenos slx, horquilla 130mm, tija ... , y la verdad es q el cambio ha sido brutal en todos los sentidos.
Creare un hilo con este modelo para compartir experiencias, info, dudas....
Un saludo a todos
Bienvenido al foro, Héctor !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos!
Acabo de estrenar una Scott Spark, y estoy valorando adelgazarla un poco. Como lo primero para eso suelen ser las ruedas, buscando por ahí he visto las ruedas de EDP, y mientras estudio la jugada...pues aquí estoy.
Prometo no dar mucho la brasa.

Saludos!
Bienvenido al foro !!😃
 

Mikel112

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
16
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel
Hola a todos, Nuevo en este foro y unos cuantos años en el otro Foro, me presento diciendo que mi disciplina fue, digo fue porque los años no perdonan, bueno me defiendo con 59 años, pero un pequeño accidente en una mano me deja un poco fuera de juego pero no siempre, aguanto el dolor lo que haga falta , el Enduro ya poco hasta vendi la Giant , pero desde hace tiempo estoy con el llamado Trail, bueno un trail rozando el Enduro bueno una trail camuflada para que la Jefa no se mosque o no tener que pasar por Quirofano, actualmente solamente me quedan dos Bicis, una Trail Trek fuel 7 transformada casi a la 9 y como quería una ligera para hacer pisteo me decidí por una semi rígida, pero como la escasez de bicis y como en mi casa tenia guardado frenos, ruedas y transmision completa y algunas cosas mas, nuevas y muy poco usadas , me decidí a montar una Aliexpres, resultado de momento fenomenal,( fuy mecánico, ahora solo un manitas de bicicletas)los cuatro quilos menos entre esta y la Trek se nota y un monton, bueno lo dicho un saludo y aver si se poner una foto en el avatar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211206-182205_Photos.jpg
    Screenshot_20211206-182205_Photos.jpg
    422 KB · Visitas: 21
  • IMG_20211128_112818.jpg
    IMG_20211128_112818.jpg
    1,1 MB · Visitas: 21

Tomlleri

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
6
Ubicación
Portugalete
Favorito
Montaña
Aúpa ahí,me llamo Jon y soy del Norte... Empecé el año pasado con mi nueva ebike y me enganchó el tema del enduro.Estoy encantado,es una pasada,disfrutando las subidas y pillando técnica y cada día aprendiendo más en las bajadas ;+)...Llevo una Mondraker efactor con 150 delante ,120 detrás y Mullet(29" delante,27,5+detrás)
un saludo a tod@s
 

Adjuntos

  • IMG20211226124546.jpg
    IMG20211226124546.jpg
    2,1 MB · Visitas: 8
  • IMG20210812143551.jpg
    IMG20210812143551.jpg
    2,2 MB · Visitas: 8

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, Nuevo en este foro y unos cuantos años en el otro Foro, me presento diciendo que mi disciplina fue, digo fue porque los años no perdonan, bueno me defiendo con 59 años, pero un pequeño accidente en una mano me deja un poco fuera de juego pero no siempre, aguanto el dolor lo que haga falta , el Enduro ya poco hasta vendi la Giant , pero desde hace tiempo estoy con el llamado Trail, bueno un trail rozando el Enduro bueno una trail camuflada para que la Jefa no se mosque o no tener que pasar por Quirofano, actualmente solamente me quedan dos Bicis, una Trail Trek fuel 7 transformada casi a la 9 y como quería una ligera para hacer pisteo me decidí por una semi rígida, pero como la escasez de bicis y como en mi casa tenia guardado frenos, ruedas y transmision completa y algunas cosas mas, nuevas y muy poco usadas , me decidí a montar una Aliexpres, resultado de momento fenomenal,( fuy mecánico, ahora solo un manitas de bicicletas)los cuatro quilos menos entre esta y la Trek se nota y un monton, bueno lo dicho un saludo y aver si se poner una foto en el avatar.
Bienvenido al otro foro !!🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Aúpa ahí,me llamo Jon y soy del Norte... Empecé el año pasado con mi nueva ebike y me enganchó el tema del enduro.Estoy encantado,es una pasada,disfrutando las subidas y pillando técnica y cada día aprendiendo más en las bajadas ;+)...Llevo una Mondraker efactor con 150 delante ,120 detrás y Mullet(29" delante,27,5+detrás)
un saludo a tod@s
Bienvenido al foro, Jon !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes,

Soy Felipe y buscando información sobre que bicicleta comprar he caído en este foro y creo que ha sido un buen punto de ayuda para ver si me decido de una vez por un modelo. Saludos!
Bienvenido al foro, Felipe !! 😁
 

nanimhotep

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
5
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy Quimi, tengo 52 años y si, ahora me ha dado por aficionarme un poco más a la bicicleta.

Siempre la he utilizado en verano porque la tengo en la segunda residencia y no ha sido nunca en plan "Master", de entrada porque tengo un hierro de 25 años, que por cierto cuando la compré era una pasada, y que se ha conservado muy bien con arreglos puntuales y mucho cariño... y bueno, lo que decía, que tan sólo hacía salidas por unos caminos de tierra así un poco empinados con mucha piedra y baches y cuando me cansaba pues me volvía, disfrutando y sin hacer el loco, de las bajadas. Pero este invierno la he echado de menos y me ha dado por comprarme una para ver si al menos el fin de semana puedo disfrutar un pelín. Donde vivo no hay montaña cerca, así que me tocará desplazarme, pero bueno...

Me he comprado la Rockrider XC 120, que me parece muy ligera y completa, y nada, a ver si gracias al foro puedo aprender de todos vosotros y tomármelo un poquito más en serio...

Un saludo y gracias!!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, soy Quimi, tengo 52 años y si, ahora me ha dado por aficionarme un poco más a la bicicleta.

Siempre la he utilizado en verano porque la tengo en la segunda residencia y no ha sido nunca en plan "Master", de entrada porque tengo un hierro de 25 años, que por cierto cuando la compré era una pasada, y que se ha conservado muy bien con arreglos puntuales y mucho cariño... y bueno, lo que decía, que tan sólo hacía salidas por unos caminos de tierra así un poco empinados con mucha piedra y baches y cuando me cansaba pues me volvía, disfrutando y sin hacer el loco, de las bajadas. Pero este invierno la he echado de menos y me ha dado por comprarme una para ver si al menos el fin de semana puedo disfrutar un pelín. Donde vivo no hay montaña cerca, así que me tocará desplazarme, pero bueno...

Me he comprado la Rockrider XC 120, que me parece muy ligera y completa, y nada, a ver si gracias al foro puedo aprender de todos vosotros y tomármelo un poquito más en serio...

Un saludo y gracias!!!!
Bienvenido al foro !!😀
Nunca es tarde si la dicha es buena 😏
 
Arriba