• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.229
Puntos de reacción
40.077
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos. Soy Gaditano y amante de este bonito deporte de la bici en todas sus modalidades de montaña habidas y por haber. Varias lesiones me hicieron cambiar al ciclismo desde el 95 y desde entonces estoy cada vez mas contento por ello. Amante de la naturaleza, me gusta disfrutar con mi bici de montaña sobre todo en el campo, respirar, oler, ver, sentir el campo, a veces solo y otras en compañía. Llevo desde el 95 montando en bici de montaña y actualmente tengo una doble TREK FUEL EX de aluminio con la que disfruto como un niño chapoteando en un charco. Es un placer pertenecer a esta comunidad y espero que tengais un poco de paciencia conmigo porque soy un poco torpe para manejarme en foros, subforos, etc . . ., no tengo costumbre.
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.229
Puntos de reacción
40.077
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos: me llamo Vicente y soy un veterano del mtb tengo 68 años y acabo de comprarme mi primera 29 una Berria Mako 8.1 del 2021 nueva. Espero que este foro nos aporte cosas buenas a todos. Saludos y a seguir pedaleando.
Bienvenido al foro, Vicente !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.229
Puntos de reacción
40.077
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola soy José Manuel, de 54 años y de Bizkaia, suelo andar en bici de carretera pero para invierno me he comprado una Orbea Alma H20, que me han entregado en Noviembre después de esperar 7 meses, la anterior me la robaron.
Saludos
Bienvenido al foro, José Manuel !! 😁
 

killo

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
93
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola a todos! mi nombre es Miguel Ángel soy de Sevilla y acabo de aterrizar en este foro. En el mundo del BTT también soy prácticamente un novato, así que trataré de ir aprendiendo sin dar mucho la lata, aunque casi del tirón voy a buscar el subforo correspondiente para haceros mi primera pergunta ;)
Gracias de antemano por aceptarme. Saludos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.229
Puntos de reacción
40.077
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos! mi nombre es Miguel Ángel soy de Sevilla y acabo de aterrizar en este foro. En el mundo del BTT también soy prácticamente un novato, así que trataré de ir aprendiendo sin dar mucho la lata, aunque casi del tirón voy a buscar el subforo correspondiente para haceros mi primera pergunta ;)
Gracias de antemano por aceptarme. Saludos!
Bienvenido al foro !!😁
 

Juanmasvq

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
13
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos soy Juanma de Sevilla llevo con esto de la bici 3 años y el 2020 pegue el salto a una.orbea m50 .Me encanta la bici y el campo cuanto mas salgo más quiero . Un saludo a todos y gracias por aceptarme.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.229
Puntos de reacción
40.077
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos soy Juanma de Sevilla llevo con esto de la bici 3 años y el 2020 pegue el salto a una.orbea m50 .Me encanta la bici y el campo cuanto mas salgo más quiero . Un saludo a todos y gracias por aceptarme.
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.229
Puntos de reacción
40.077
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola soy Iván de Teruel

Por el momento tengo una fixie, pero estoy buscando una MTB para comprar el mes que viene.

Un saludo,
Bienvenido al foro, Iván !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.229
Puntos de reacción
40.077
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola soy Marco y os escribo desde Palma de Mallorca mi fuerte es la carretera pero los meses más fríos los disfruto practicando MTB con los amigos, gracias por aceptarme y os deseo salud, kilómetros y un próspero año nuevo...😜
Bienvenido al foro, Marco !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.229
Puntos de reacción
40.077
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a [email protected] nuevo por aqui,espero aprender y poder aportar algo en este foro tan ineresante.
Mi bici actual una orbea occam tr m30.
Saludos a todo el foro.
Bienvenido al foro !! 😁
Hombre, otra Occam, presentala en el censo Occamero
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Bienvenido al foro !! 😁
Hombre, otra Occam, presentala en el censo Occamero
No va a hacer falta, la ha puesto en venta...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.229
Puntos de reacción
40.077
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

jmgayo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Gijón
Favorito
Montaña
A disfrutar que la vida es corta !! Nos contará por donde vas alrededor de Murcia!!!

¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas a todos, me presento ya que acabo de llegar al foro.
Me llamo José y soy de Gijón, siempre he estado ligado a la bicicleta pero desde hace 3 años que no tengo. En estos momentos estoy mirando nueva montura de montaña, por lo que os pediré consejo. .gracias y saludos a todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.229
Puntos de reacción
40.077
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos, me presento ya que acabo de llegar al foro.
Me llamo José y soy de Gijón, siempre he estado ligado a la bicicleta pero desde hace 3 años que no tengo. En estos momentos estoy mirando nueva montura de montaña, por lo que os pediré consejo. .gracias y saludos a todos.
Bienvenido al foro, José !!😁
 

Topo9216

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Muchas gracias por admitirme.

Lo de mi nick es por tradición, aunque realmente me llamo Jacobo y os escribo desde Zaragoza.

Hasta ahora me dedicaba a correr y lo de la bicicleta era algo residual, pero desde hace unos meses la rodilla ha dicho hasta aquí hemos llegado, así que llevo unas semanas pedaleando.

Mi bici actual es una Conor que me regalarón en una promoción, así que no sé nada de ella, más que en su día el PVP erá de unos 350 €.
A partir de aquí agradecer a @Yeisus por esa pedazo guía de que bicicleta comprar, para empezar a despejar mis dudas, ya que mi intención es adquirir algo un poco más adecuado para pasar mis horas semanales de ejercicio.

Muchas gracias a todos y nos leemos.
 
Arriba