• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos!! Soy Kimera, de Navarra, tengo 28 años y llevo solo 1 año en esto del mundo bike, jeje. Gracias por aceptarme en el foro, y nada poco más que decir, me compré el año pasado una giant advanced xtc, y como le empecé a coger gusto a esto, otro día me llegó la orbea oiz, y nada, que espero que disfrutemos todos y aprendamos más de este mundo tan bonito!! Un saludo.
Bienvenido/a al foro, Kimera !!😁
 

Wilburt

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
7
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a todos, mi nombre es Eduardo, tengo 57 años y soy de Logroño. Ayer por fin recibí mi bicicleta después de esperar desde junio, es una Orbea Karam 30 eléctrica. No he andado mucho en bici últimamente, así que estoy deseando pedalear y ponerme un poco en forma, si el tiempo y las circunstancias no lo impiden. Un saludo a todos/as no se si hay chicas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, mi nombre es Eduardo, tengo 57 años y soy de Logroño. Ayer por fin recibí mi bicicleta después de esperar desde junio, es una Orbea Karam 30 eléctrica. No he andado mucho en bici últimamente, así que estoy deseando pedalear y ponerme un poco en forma, si el tiempo y las circunstancias no lo impiden. Un saludo a todos/as no se si hay chicas.
Bienvenido al foro, Eduardo !! 😁
Haberlas haylas, las chicas, digo.
Habrá que presentar esa Orbea en: Perfiles de bicicletas
Saludos, paisano
 

Samuel1982

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Cantabria
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a todos!! Soy nuevo en este mundo de los foros pero siempre he tenido que recurrir a ellos cuando la cosa se pone fea en las reparaciones de la bici. Seguro que sigo aprendiendo mucho con vosotros. Tengo una RR xc900S y bastabtes dudas!! Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos!! Soy nuevo en este mundo de los foros pero siempre he tenido que recurrir a ellos cuando la cosa se pone fea en las reparaciones de la bici. Seguro que sigo aprendiendo mucho con vosotros. Tengo una RR xc900S y bastabtes dudas!! Un saludo
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas noches, soy Hugo pardo de provincia Soria.
presidente del club de ciclismo eponabike y corredor del equipo.
encantado de pertenecer al foro y compartir este hobby tan apasionante.
Bienvenido al foro !!😁
 

MAPOSCA

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
Coin-Malaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H30 Orange L 2022, Orbea Rise H30 grey-cyan 2022 L
Buenas a todos, soy Manu de 44 años, Cordobes afincado en Coin, Málaga, actualmente me como las uñas esperando una Orbea Occam H30 de 2022 naranja L, que no termina de llegar. Con algunos cambios en mente en cuanto la tenga en mis manos, frenos, ruedas y alguna cosilla más, metido en estos de las ruedas gordas y muchos piñones desde el 91, tirando siempre al lado oscuro, si hay que subir se sube aunque sea a pie, que en la bajada ya te cogeré.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos, soy Manu de 44 años, Cordobes afincado en Coin, Málaga, actualmente me como las uñas esperando una Orbea Occam H30 de 2022 naranja L, que no termina de llegar. Con algunos cambios en mente en cuanto la tenga en mis manos, frenos, ruedas y alguna cosilla más, metido en estos de las ruedas gordas y muchos piñones desde el 91, tirando siempre al lado oscuro, si hay que subir se sube aunque sea a pie, que en la bajada ya te cogeré.
Bienvenido al foro, Manu !!😁
Buena máquina 😍😍
 

PeMaGiDi

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
11
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Buenas a tod@s, soy Pedro 39 añetes residente en Murcia, propietario de una modesta Cube Reacction Race 2018 y futuro dueño de una Massi Pro Avanced 2022.
Mis inicios en los pedales fue desde pequeñito sobre los 12 años, el cual me inicio mi padre. estuve hasta los 17 años o así, hasta que otros intereses dejaron a un lado la bici. Actualmente desde hace unos 3 años estoy reencontrándome de nuevo con este deporte que nos apasiona.
Será un placer poder aprender y aportar lo que pueda en este foro.

un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a tod@s, soy Pedro 39 añetes residente en Murcia, propietario de una modesta Cube Reacction Race 2018 y futuro dueño de una Massi Pro Avanced 2022.
Mis inicios en los pedales fue desde pequeñito sobre los 12 años, el cual me inicio mi padre. estuve hasta los 17 años o así, hasta que otros intereses dejaron a un lado la bici. Actualmente desde hace unos 3 años estoy reencontrándome de nuevo con este deporte que nos apasiona.
Será un placer poder aprender y aportar lo que pueda en este foro.

un saludo.
Bienvenido al foro !!😁
 

Kike12

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
49
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Bici/s
MENDIZ X10 con chuches
Buenos días a todos , soy Kike ,resido entre Madrid y Toledo y hace poco que he retomado la afición por la MTB.
Tengo una humilde Mendiz X10 de aluminio, naranja y azul, con cambio Sram NX. 12v monoplato, cubiertas Vitoria Brazo y Mezcal en 29", y acabo de cambiar la horquilla de origen Sr suntour XCR32 por una FoX Factory 32 que es una delicia.
Encantado con mi bici la verdad llevaré con ella sobre 3000kms y la verdad es que estoy encantado .
Espero aprender mucho de vosotros compañeros.
 

Adjuntos

  • IMG_20211015_184205.jpg
    IMG_20211015_184205.jpg
    1,4 MB · Visitas: 11

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días a todos , soy Kike ,resido entre Madrid y Toledo y hace poco que he retomado la afición por la MTB.
Tengo una humilde Mendiz X10 de aluminio, naranja y azul, con cambio Sram NX. 12v monoplato, cubiertas Vitoria Brazo y Mezcal en 29", y acabo de cambiar la horquilla de origen Sr suntour XCR32 por una FoX Factory 32 que es una delicia.
Encantado con mi bici la verdad llevaré con ella sobre 3000kms y la verdad es que estoy encantado .
Espero aprender mucho de vosotros compañeros.
Bienvenido al foro, Kike !!😁
 

Sergyck

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
92
Ubicación
Leganes
Hola a todos. Soy Sergio, 45 años de Leganés.
Llevo sin montar en bici más de 25 años pero he conseguido que mis hijos (10 y 5 años) se empiecen a aficionar y como ya acabo exhausto corriendo detrás de ellos he conseguido hacer hueco para que entre otra bici y el viernes recojo del Decathlon una Atractor 1.12 (aunque creo que en realidad debería ser una 1.11). A ver que tal se nos dan los paseos ahora ya los tres sobre ruedas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos. Soy Sergio, 45 años de Leganés.
Llevo sin montar en bici más de 25 años pero he conseguido que mis hijos (10 y 5 años) se empiecen a aficionar y como ya acabo exhausto corriendo detrás de ellos he conseguido hacer hueco para que entre otra bici y el viernes recojo del Decathlon una Atractor 1.12 (aunque creo que en realidad debería ser una 1.11). A ver que tal se nos dan los paseos ahora ya los tres sobre ruedas.
Bienvenido al foro !!😁
 
Arriba