• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Buenas a tod@s, soy Pedro 39 añetes residente en Murcia, propietario de una modesta Cube Reacction Race 2018 y futuro dueño de una Massi Pro Avanced 2022.
Mis inicios en los pedales fue desde pequeñito sobre los 12 años, el cual me inicio mi padre. estuve hasta los 17 años o así, hasta que otros intereses dejaron a un lado la bici. Actualmente desde hace unos 3 años estoy reencontrándome de nuevo con este deporte que nos apasiona.
Será un placer poder aprender y aportar lo que pueda en este foro.

un saludo.
A disfrutar que la vida es corta !! Nos contará por donde vas alrededor de Murcia!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.083
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
.Buenas a tod@s. soy Juanl me presento como un aficionado en este mudillo de la bici. con una San Cruz Highaower, con motor de garbanzos y muchos años en la mochila.😌
Bienvenido al foro !!😀
 

Jesus Scott

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
7
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott scale 920
Hola buenas tardes, soy Jesús de 37 años. Vivo en Sabadell,Barcelona.
Llevo casi toda la vida haciendo deporte, fútbol, natación, correr... Pero hace cosa de 9 años me volví a subir en una bici y desde entonces esto se a convertido en mi pasión/obsesión 😁 Actualmente solo practico BTT, si alguien de Sabadell o alrededores se anima podríamos quedar para rodar. Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.083
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas tardes, soy Jesús de 37 años. Vivo en Sabadell,Barcelona.
Llevo casi toda la vida haciendo deporte, fútbol, natación, correr... Pero hace cosa de 9 años me volví a subir en una bici y desde entonces esto se a convertido en mi pasión/obsesión 😁 Actualmente solo practico BTT, si alguien de Sabadell o alrededores se anima podríamos quedar para rodar. Un saludo
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.083
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas Tardes Mi nombre es Angel y nuevo en esto de la bici de montaña poseo un RockRaider ST 540 cambio 2 X 9 Talla XL, desde Madrid Nuevo Baztan. Remonto después de muchos años de paron haber que tal se da.
Bienvenido al foro, Angel !! 😁
 

morales

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
mojacar
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
 

Delarosa

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Contini, Peugeot, Bh, RockRider
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Saludos, me llamo Manuel, murciano afincado en Vigo, aficionado de toda la vida a la bicicleta, no recuerdo una etapa de mi vida sin una bicicleta a mi lado. Rutas de MTB moderadas y sencillas, algo de carretera y de vez en cuando restauramos alguna joya que encontramos barata (ahora estamos con una Contini Rekord), espero poder aportar al foro. Buen domingo a tod@s.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.083
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Saludos, me llamo Manuel, murciano afincado en Vigo, aficionado de toda la vida a la bicicleta, no recuerdo una etapa de mi vida sin una bicicleta a mi lado. Rutas de MTB moderadas y sencillas, algo de carretera y de vez en cuando restauramos alguna joya que encontramos barata (ahora estamos con una Contini Rekord), espero poder aportar al foro. Buen domingo a tod@s.
Bienvenido al foro, Manuel !! 😁
 

Fali_RS7

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
29620
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes!! Si soy nuevo en este mundillo!!! 😉😉🚲🚲🚲
TALLA M o L para Orbea ALMA H30??
Altura 1,75cm
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.083
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba