• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a tod@s , soy Sergio. Me acaba de unir al foro, ya veía cosas y solucionaba algunas cosas de la bici gracias a los aportes del foro . Pero hoy e decidido inscribirme participar en el y poder ayudar a otras personas que lo necesiten. Tengo 22 años soy de Albacete y mi bici es una S-Works Stumjumper , me compre el cuadro de carbono y le monte yo las demás piezas a mí gusto . Frenos Sram level, ruedas progress revo,cassette 50-12 de sram nx con un 34 de monoplato ,de cambio lleva gx y de horquilla unas rockshox sid ultimate !!!.
Bienvenido al foro !!😀
 

Ricky kpd

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
7
Ubicación
Montferrer
Favorito
Montaña
Hola a todos!
Me llamo Ricky tengo 41 años y la verdad que soy un novato, novato. Normalmente hago bici de tranquis, tengo una Trek 3900 muy vieja, pero la quiero mucho! Estoy empezando a querer tomármelo en serio! Aunque primero me tendre que poner pulmones nuevos! 🤣🤣🤣 Le hechare un vistazo a los temas! Gracias a todos!!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.919
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola a todos!
Me llamo Ricky tengo 41 años y la verdad que soy un novato, novato. Normalmente hago bici de tranquis, tengo una Trek 3900 muy vieja, pero la quiero mucho! Estoy empezando a querer tomármelo en serio! Aunque primero me tendre que poner pulmones nuevos! 🤣🤣🤣 Le hechare un vistazo a los temas! Gracias a todos!!
Un saludo amigo, bienvenido!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos!
Me llamo Ricky tengo 41 años y la verdad que soy un novato, novato. Normalmente hago bici de tranquis, tengo una Trek 3900 muy vieja, pero la quiero mucho! Estoy empezando a querer tomármelo en serio! Aunque primero me tendre que poner pulmones nuevos! 🤣🤣🤣 Le hechare un vistazo a los temas! Gracias a todos!!
Bienvenido al foro !! 😁
 

Sergio Cantero

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
53
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
S-Works
Hola a todos!
Me llamo Ricky tengo 41 años y la verdad que soy un novato, novato. Normalmente hago bici de tranquis, tengo una Trek 3900 muy vieja, pero la quiero mucho! Estoy empezando a querer tomármelo en serio! Aunque primero me tendre que poner pulmones nuevos! 🤣🤣🤣 Le hechare un vistazo a los temas! Gracias a todos!!
Bienvenido Compi ☺️, cualquier duda ya sabes ;)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s,
me acabo de unir al foro y después de mucho tiempo sin practicar me acabo de comprar nueva bici y espero volver a disfrutar de la bici como hacía tiempo. Ya vi un poco el foro y muy buena información y seguro resulta de mucha utilidad
Bienvenido al foro !!😁
 

robertoeee

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
7
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Buenas a todos.
Me presento, soy Roberto y soy nuevo en el foro. He llegado aquí buscando hacerme con unas ruedas para mi nueva bicicleta. Me he comprado hace unas semanas la nueva Scott Spark RC Team issue, y lo primero es cambiar las ruedas por unas ligeras como tenia antes 😁

Un saludo y nos vemos por aquí.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos.
Me presento, soy Roberto y soy nuevo en el foro. He llegado aquí buscando hacerme con unas ruedas para mi nueva bicicleta. Me he comprado hace unas semanas la nueva Scott Spark RC Team issue, y lo primero es cambiar las ruedas por unas ligeras como tenia antes 😁

Un saludo y nos vemos por aquí.
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí, aunque llevo ya mucho tiempo montando. Espero poder compartir con vosotros mis experiencias y poder aprender un poco más. Mi bici es una mmr kendo aunque estoy “trasteando” para montarme una a mi gusto. Nos “vemos” por el foro 👋🏻👋🏻
Bienvenido al foro !!😁
 

rsonjur

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
9
Ubicación
Arcade
Favorito
Montaña
Buenos días, me llamo Roberto, tengo 50 años y vivo en Arcade ( Pontevedra ). Antes de nada daros las gracias por aceptarme en el grupo y comentaros que llevo toda la vida andando en bici unas veces más y otras menos.

Ahora mismo soy el feliz poseedor de una Ghost Lector LC FS Essential 29" de 2021 montada en XT poco a poco y en contactos con EDP Racing para ver cómo podemos mejorar el tema de las ruedas. También tengo como flaca para carretera una Giant TCR Advanced SL montada en Ultegra, ya con unos añitos.

Me gustaría ir aprendiendo de todos vosotros cuales son los mejores componentes para ir actualizando mi 👻.

Un saludo
 

Adjuntos

  • PXL_20210829_091557017.jpg
    PXL_20210829_091557017.jpg
    2,7 MB · Visitas: 14
  • IMG_20210427_131854__01.jpg
    IMG_20210427_131854__01.jpg
    1,9 MB · Visitas: 14

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días, me llamo Roberto, tengo 50 años y vivo en Arcade ( Pontevedra ). Antes de nada daros las gracias por aceptarme en el grupo y comentaros que llevo toda la vida andando en bici unas veces más y otras menos.

Ahora mismo soy el feliz poseedor de una Ghost Lector LC FS Essential 29" de 2021 montada en XT poco a poco y en contactos con EDP Racing para ver cómo podemos mejorar el tema de las ruedas. También tengo como flaca para carretera una Giant TCR Advanced SL montada en Ultegra, ya con unos añitos.

Me gustaría ir aprendiendo de todos vosotros cuales son los mejores componentes para ir actualizando mi 👻.

Un saludo
Bienvenido al foro, Roberto !!😁
 

Sergio Cantero

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
53
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
S-Works
Buenos días, me llamo Roberto, tengo 50 años y vivo en Arcade ( Pontevedra ). Antes de nada daros las gracias por aceptarme en el grupo y comentaros que llevo toda la vida andando en bici unas veces más y otras menos.

Ahora mismo soy el feliz poseedor de una Ghost Lector LC FS Essential 29" de 2021 montada en XT poco a poco y en contactos con EDP Racing para ver cómo podemos mejorar el tema de las ruedas. También tengo como flaca para carretera una Giant TCR Advanced SL montada en Ultegra, ya con unos añitos.

Me gustaría ir aprendiendo de todos vosotros cuales son los mejores componentes para ir actualizando mi 👻.

Un saludo
Bueno pepinos tienes 💪😜
 

Danelvi

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola me llamo jose y soy de un pueblo de madrid cerca de Campo Real y rodeado de caminos. Por problemas de salud tuve que dejar la bicicleta y ahora vuelvo otra vez pero con diferente ritmo claro esta. Vendí mi vieja bici de más de 14 años y me he comprado una Orbea Mx30 para volver a disfrutar de las rutas de mi zona.
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
hola a todos soy jose .en primer lugar gracias por dejarme unirme al grupo. Vivo en pozuelo del rey un pueblo de madrid.
tengo una bicicleta Orbea MX30 Y caminos para disfrutar de ella. Poco puedo enseñar pero sí mucho aprender. Saludos a todos
 
Arriba