• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas tardes!! Si soy nuevo en este mundillo!!! 😉😉🚲🚲🚲
TALLA M o L para Orbea ALMA H30??
Altura 1,75cm
Bienvenido al foro!!

Yo tengo una Alma H20 2018, mido 1,74 y 80 de entrepierna y tengo uso la talla M.
 

Echaete

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
18
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, mi nombre es Miguel soy del sur de Cádiz, en concreto San Roque, soy muy aficionado a la bici de montaña desde hace ya mucho tiempo tengo 49 y mi primera mtb fue una BH en el 91, cuando me "tranquilice" casado con un hijo lo retomé en el 2006 con una rockrider, como iba cogiéndole el rollo me compre una trek6900, una maravilla , en el 2018 un turbolevo y ahí empecé a tomarlo más enserio en el 2019 me compré una epic que me la robaron en la misma tienda el seguro me cubrió y me recogí la epic expert 2021, con 49 años estoy más fuerte que nunca y me gusta mucho la mecánica de la bici, un saludo a tod@s y espero aprender y aportar lo que este en mi mano.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s
LLevo apartado de las bicis una temporadita pero quiero retomarlo.
Le doy (daba mejor dicho) a la carretera y a mtb. A ver si poco a poco me voy enganchando otra vez
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, mi nombre es Miguel soy del sur de Cádiz, en concreto San Roque, soy muy aficionado a la bici de montaña desde hace ya mucho tiempo tengo 49 y mi primera mtb fue una BH en el 91, cuando me "tranquilice" casado con un hijo lo retomé en el 2006 con una rockrider, como iba cogiéndole el rollo me compre una trek6900, una maravilla , en el 2018 un turbolevo y ahí empecé a tomarlo más enserio en el 2019 me compré una epic que me la robaron en la misma tienda el seguro me cubrió y me recogí la epic expert 2021, con 49 años estoy más fuerte que nunca y me gusta mucho la mecánica de la bici, un saludo a tod@s y espero aprender y aportar lo que este en mi mano.
Bienvenido al foro, Miguel !! 😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días, me llamo Fernando vivo en Sevilla y soy nuevo aquí, aunque llevo algún tiempo viendo post e intentando aprender algo de este mundillo.
Bienvenido al foro, Fernando !!😁
 

ManuPGZ

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
23
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Remedy 8 XT
Buenos dias gente!
Me llamo Manuel, soy originalmente de Zamora, perro actualmente vivo en Manchester (UK), en unos meses me mudo a Valencia.
La pasión por el MTB para mi empezó durante el confinamiento que -por suerte en Inglaterra- nos dejaban salir para hacer deporte, así que me pillé una Hardtail y andaba cada pocos días perdido por los montes, se me quedó la hardtail pequeña muy rápido y ahora tengo una 2021 Trek Remedy 8 XT que puede hacer mucho mas que puedo yo 🤣
Hay alguien de la zona de Valencia por este foro ?
Un saludo a todos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos dias gente!
Me llamo Manuel, soy originalmente de Zamora, perro actualmente vivo en Manchester (UK), en unos meses me mudo a Valencia.
La pasión por el MTB para mi empezó durante el confinamiento que -por suerte en Inglaterra- nos dejaban salir para hacer deporte, así que me pillé una Hardtail y andaba cada pocos días perdido por los montes, se me quedó la hardtail pequeña muy rápido y ahora tengo una 2021 Trek Remedy 8 XT que puede hacer mucho mas que puedo yo 🤣
Hay alguien de la zona de Valencia por este foro ?
Un saludo a todos!
Bienvenido al foro, viajante !!😁
Haberlos haylos
 

XCbarranco

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
42
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Bici/s
RR500S (2021)
Buenos días!
Llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me he animado a registrarme.
Retomé la bici en 2019 con una Riverside 500 de Decathlon y hace unos meses me compré la Rockrider 500S. Muy contento con ella hasta ahora. Conocí el foro buscando opiniones sobre esta bici y me resultó muy útil el hilo sobre las novedades de la marca.
Suelo hacer recorridos mixtos XC, asfalto, senderos, pistas,... No tengo bici de carretera pero de vez en cuando alquilo una para participar en eventos o retos carreteros.
Saludos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días!
Llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me he animado a registrarme.
Retomé la bici en 2019 con una Riverside 500 de Decathlon y hace unos meses me compré la Rockrider 500S. Muy contento con ella hasta ahora. Conocí el foro buscando opiniones sobre esta bici y me resultó muy útil el hilo sobre las novedades de la marca.
Suelo hacer recorridos mixtos XC, asfalto, senderos, pistas,... No tengo bici de carretera pero de vez en cuando alquilo una para participar en eventos o retos carreteros.
Saludos!
Bienvenido al foro !!😁
 

Josatom

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
15
Ubicación
Torrejón de Ardoz, Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días,

me llamo Jose, vivo en Torrejón de Ardoz y aunque llevo toda la vida montando en bici (tengo 40 años) desde enero de este año voy con una Giant Trance X e+. Me estoy aficionando a ir por sendas y trialeras, antes era más de pistas, y me lo estoy pasando genial. Eso sí, desde la última que me pegué, le he pedido a Los Reyes unas rodilleras y unos calcetines con protecciones
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días,

me llamo Jose, vivo en Torrejón de Ardoz y aunque llevo toda la vida montando en bici (tengo 40 años) desde enero de este año voy con una Giant Trance X e+. Me estoy aficionando a ir por sendas y trialeras, antes era más de pistas, y me lo estoy pasando geial. Eso sí, desde la última que me pegué, le he pedido a Los Reyes unas rodilleras y unos calcetines con protecciones
Bienvenido al foro, José !!😁
 

joseamarquez

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
6
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola compañeros, soy nuevo por aquí, muy aficionado al ciclismo desde hace años, primero ruta y después montaña, tengo una viejita RockRider con la que hice el Camino de Santiago hace mas de 15 años y creo que es momento de cambiar, practico solo los fines de semana con la jefa, de momento a leer mucho y aprender. Gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola compañeros, soy nuevo por aquí, muy aficionado al ciclismo desde hace años, primero ruta y después montaña, tengo una viejita RockRider con la que hice el Camino de Santiago hace mas de 15 años y creo que es momento de cambiar, practico solo los fines de semana con la jefa, de momento a leer mucho y aprender. Gracias
Bienvenido al foro !!😁
 
Arriba