• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, me presento; Soy Siscu, tengo 55 años y aunque soy de Barcelona hora vivo en Cartagena. Vamos, que he cambiado Collserola por la sierra del Roldán.
Tengo un nivel bastante bajo pero me divierto como si fuese pro :D
Pedaleo con una Specialized Rockhopper del 2015 desde que robaron mi aún más modesta Rockrider.
Disfruto de hacerle yo mismo el mantenimiento simple como pastillas de freno, limpiar horquilla o ajustar cambios. Con los pinchazos ya no disfruto tanto.
Bienvenido al foro !! 😁
 

Boter5

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
8
Ubicación
Bilbo
Favorito
Montaña
Hola soy Javier, soy nuevo en este foro, mi afición es la bicicleta de MTB, cuento con 2 bicicletas de Montaña y una mixta de carretera, La dos de Montaña son amortiguación doble, una muscular y otra eléctrica. Giant anthem avanced 27,5 y Haibike fullnine 29. la eléctrica es recientemente comprada, es una gozada, estoy muy contento con ella.
bueno espero encontrar algún buen consejo- Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola soy Javier, soy nuevo en este foro, mi afición es la bicicleta de MTB, cuento con 2 bicicletas de Montaña y una mixta de carretera, La dos de Montaña son amortiguación doble, una muscular y otra eléctrica. Giant anthem avanced 27,5 y Haibike fullnine 29. la eléctrica es recientemente comprada, es una gozada, estoy muy contento con ella.
bueno espero encontrar algún buen consejo- Un saludo
Bienvenido al foro !!😁
Vaya garage 😱
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Buenas, no soy nuevo, pero mi bici si.
Tras 8 meses de espera,ya tengo a mi chica. Pero lo mejor de todo es que ni es una hija nueva, propiamente dicho, ni es la MMR Zen que reservé.
Al final me tope de bruces con la KTM Myroon Pro. Y dije: para mí.
Esta mañana he salido a probarla, y me hecho 57 km, cuando la media con la Kross Level 3 era de 40.
Las sensaciones muy buenas, la suspensión (Rocksox Judi) me parecía como ir sobre mashmallows 😄, y la cadencia de pedaleo con el monoplato 12v más alegre. Sigo echando en falta el indicador de marcha en manillar pero las pro no lo llevan 😎.
Le he puesto tija pija 🤓y aunque el camino era bastante civilizado, había algún terraplén para probarlo.
Os dejo una foto de mi "butanita" .
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-11-06-15-48-28-100_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-11-06-15-48-28-100_com.miui.gallery.jpg
    156,1 KB · Visitas: 18
Última edición:

Ryuma

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
10
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola, soy nuevo, me presento. Soy Ekaitz y me gusta el mundo del MTB y enduro (aunque no lo practico mucho este ultimo). Mi bici es una Canyon Nerve xc 7.0 del 2012 a la que le he ehcho algunos cambios. La compre de segunda mano y le he cambado el manilar por uno mas ancho, le puse los pedales de plataforma de mi anterior bici, le cambie los discos de freno (delantero de 200 y trasero de 180), le puse una tija telescopica (baratita) y la transforme a monoplato de 10 velocidades (no daba para mas). Estoy contento con la bici aunque me gustaria poder tener una mejor....
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy nuevo, me presento. Soy Ekaitz y me gusta el mundo del MTB y enduro (aunque no lo practico mucho este ultimo). Mi bici es una Canyon Nerve xc 7.0 del 2012 a la que le he ehcho algunos cambios. La compre de segunda mano y le he cambado el manilar por uno mas ancho, le puse los pedales de plataforma de mi anterior bici, le cambie los discos de freno (delantero de 200 y trasero de 180), le puse una tija telescopica (baratita) y la transforme a monoplato de 10 velocidades (no daba para mas). Estoy contento con la bici aunque me gustaria poder tener una mejor....
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes, me llamo Iker de San Sebastian. Soy nuevo por aqui. Tengo 40 años y actualmente la unica mtb que tengo es una Felt Compulsion 2 de 26" del año "catapún". Tengo decidido coger una Canyon Lux Trail, haber si empieza haber algo de stock.
Bienvenido al foro !! 😁
 

[Ardo]

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
13
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy [Ardo], Ricardo vamos, de Madrid. Tengo 51 y aunque de joven monté algo en bici de carretera, hace unos años me aficioné a la MTB y no he hecho más que descubrir nuevas maravillas; ahora me pregunto: por qué no habré empezado antes... Hago sobre todo XC, pero estoy introduciéndome en el Enduro (iniciación)...
Me inicié con una Rockrider de 26" de un amigo, y cuando ya me decía que se la devolviera, me pillé una Orbea Alma de aluminio, de 29" de segunda mano, y la he disfrutado como un niño muchísimo, la he dado mucha tralla y al final, este verano se me ha fisurado el cuadro, uno de los tirantes en la zona que engancha con el tubo. La he llevado a soldar pero no ha quedado bien.
Pero sobre todo, tengo un Canyon Lux, que compré, gracias a Dios, hace año y medio; carbono y doble suspensión, tija telescópica, un lujo; no le hecho ninguna mejora pues viene muy bien de fábrica: tan solo he puesto un sillín PRO Griffon. Me permite hacer un poco más el cabra, y con más seguridad. Muy contento.
Me gustaría conectar con alguno que también esté iniciándose en el enduro, teniendo en cuenta que no tenemos edad para grandes locuras, pero sí se puede disfrutar de la MTB a tope.
Nos vemos por aqui. Dejo una foto.
IMG_9071.JPG
 

FireWaterBoy

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
26
Ubicación
La Coruna
Favorito
Carretera
Hola soy Mark pero mucha gente me llama Homer.

Fui mensajero en bici en Londres durante 20 años pero ahora vivo en A Coruña en Galicia.

Me encanta pasear en bici largas distancias y distancias cortas con mi perro.

Hace poco dibujé a mano un pinarello y quería compartirlo con la comunidad aquí.

Lo publiqué aquí en este hilo - Pinarello Dibujado a Mano

_K5A6778.jpg

Ride on!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, soy [Ardo], Ricardo vamos, de Madrid. Tengo 51 y aunque de joven monté algo en bici de carretera, hace unos años me aficioné a la MTB y no he hecho más que descubrir nuevas maravillas; ahora me pregunto: por qué no habré empezado antes... Hago sobre todo XC, pero estoy introduciéndome en el Enduro (iniciación)...
Me inicié con una Rockrider de 26" de un amigo, y cuando ya me decía que se la devolviera, me pillé una Orbea Alma de aluminio, de 29" de segunda mano, y la he disfrutado como un niño muchísimo, la he dado mucha tralla y al final, este verano se me ha fisurado el cuadro, uno de los tirantes en la zona que engancha con el tubo. La he llevado a soldar pero no ha quedado bien.
Pero sobre todo, tengo un Canyon Lux, que compré, gracias a Dios, hace año y medio; carbono y doble suspensión, tija telescópica, un lujo; no le hecho ninguna mejora pues viene muy bien de fábrica: tan solo he puesto un sillín PRO Griffon. Me permite hacer un poco más el cabra, y con más seguridad. Muy contento.
Me gustaría conectar con alguno que también esté iniciándose en el enduro, teniendo en cuenta que no tenemos edad para grandes locuras, pero sí se puede disfrutar de la MTB a tope.
Nos vemos por aqui. Dejo una foto.
Ver el adjunto 52032
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola soy Mark pero mucha gente me llama Homer.

Fui mensajero en bici en Londres durante 20 años pero ahora vivo en A Coruña en Galicia.

Me encanta pasear en bici largas distancias y distancias cortas con mi perro.

Hace poco dibujé a mano un pinarello y quería compartirlo con la comunidad aquí.

Lo publiqué aquí en este hilo - Pinarello Dibujado a Mano

Ver el adjunto 52034

Ride on!
Bienvenido al foro, Homer !! 😁
 

jmgul

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
14
Ubicación
Cáceres
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Hola,
Me presentó, creo que reitero pero por si acaso…
Me llamó Jose Miguel (jmgul) como muchos me gusta el mundo de la bici en todos sus aspectos. A lo largo de nuestra vida hemos ido pasando por diferentes fases ciclistas. Últimamente estoy en modo slow, será cosa de la edad!!, Despues de muchos años he reducido mi garaje a 2 bicis!!!,!, una urbana y una Gravel… Aunque el otro día me vi una gorda doble…..
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola,
Me presentó, creo que reitero pero por si acaso…
Me llamó Jose Miguel (jmgul) como muchos me gusta el mundo de la bici en todos sus aspectos. A lo largo de nuestra vida hemos ido pasando por diferentes fases ciclistas. Últimamente estoy en modo slow, será cosa de la edad!!, Despues de muchos años he reducido mi garaje a 2 bicis!!!,!, una urbana y una Gravel… Aunque el otro día me vi una gorda doble…..
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

manuel ronda

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
34
Ubicación
RONDA MÁLAGA ESPAÑA
Favorito
Montaña
Hola a tod@s me llamo Manuel soy de Ronda (MÁLAGA) y soy aficionado al ciclismo mtb desde hace poco
mi bicicleta es una conway ms 429 de 29´ hace como tres meses que la compre pero se me va quedando corta y quiero cambiar de bici de aquí a unos meses mi idea es una mas completa entorno a 1000 1200 mas o menos . Un saludo
 
Arriba