• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Scalpel2

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
13
Ubicación
Ceuta
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a tod@s soy
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas a tod@s gracias por aceptarme en el foro,soy Ridu de Ceuta y tengo una Cannondale scalpel 2 del 2021 la verdad que muy contento salvo un par de cosillas✊🗯️🗯️
 

Besalú

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Besalú
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy Sergi de Besalú y ando buscando una bicicleta de spinning y estoy deseando recibir vuestras recomendaciones. Me cuadra bastante la Bodytone SMB1 V1 o la Cadenza S40. Parecen la misma. La primera tiene conectividad FTMS, pero la Cadenza también?Alguien lo sabe?
Un saludo.
 

Jerónimo

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
48
Ubicación
Baeza
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas noches a todos, mi nombre es Jerónimo y tengo 50 años, soy de Baeza (Jaén) me acompaña actualmente una bicicleta Racer fd290 29" a la que le he tomado mucho cariño, suelo salir a la semana unos cuatro o cinco días dependiendo del tiempo que tengo libre, semanalmente unos 150 km. aproximadamente y me quiero pasar a monoplato y 11 o 12 velocidades, la voy a intentar modificar todo lo que pueda y seguir disfrutando de ella como lo hago en cada salida, tal vez más adelante elija otra marca pero por ahora me gusta la que llevo, espero aprender mucho de vuestros consejos y me ayudeis con vuestra experiencia, un saludo y gracias por aceptarme en esta pagina.
 
Última edición:

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Hola a tod@s !!!
Tengo 54 años y estoy aficionado a la mtb desde unos 20 años y pico, despues de un accidente de ski lo necesitaba para mis rodillas.
Empece con una doble barata sin marca, despues una Rockrider 6.3, una Rockrider 9.1 y una Rockrider 9.9 RR, todas en 26´´.
Ahora me he comprado de segunda mano una Scott Spark 730 que me tiene que llegar la proxima semana y estoy con el mono de hacerle cambios !
Vivo en Sant Cugat y hago mtb en el parque de Collserola basicamente como un dominguero +.
Un abrazo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días lo primero saludos a todos los forer@s del grupo
Me llamo Jorge y soy de Valladolid
Aficiones como todos los de aquí la bicicleta me da igual flaca que gorda.
Si os pasáis por Valladolid contáis con las puertas abiertas de mi casa.
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, tengo 55 años y llevo disfrutando de la bici 40 años, empece con la bici de carretera y vi como se introdujo la MTB en nuestro pais y toda su evolucion. Actualmete disfruto de las dos modalidades y entreno lo minimo para no sufrir en mis salidas. Espero poder aportar cosas a este foro y a su vez aprender de todos vosotros.
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s soy

Buenas a tod@s gracias por aceptarme en el foro,soy Ridu de Ceuta y tengo una Cannondale scalpel 2 del 2021 la verdad que muy contento salvo un par de cosillas✊🗯️🗯️
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, soy Sergi de Besalú y ando buscando una bicicleta de spinning y estoy deseando recibir vuestras recomendaciones. Me cuadra bastante la Bodytone SMB1 V1 o la Cadenza S40. Parecen la misma. La primera tiene conectividad FTMS, pero la Cadenza también?Alguien lo sabe?
Un saludo.
Bienvenido al foro !!😀
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos, tengo 55 años y llevo disfrutando de la bici 40 años, empece con la bici de carretera y vi como se introdujo la MTB en nuestro pais y toda su evolucion. Actualmete disfruto de las dos modalidades y entreno lo minimo para no sufrir en mis salidas. Espero poder aportar cosas a este foro y a su vez aprender de todos vosotros.
Con el nombre lo dice todo!!! Bienvenido!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas noches a todos, mi nombre es Jerónimo y tengo 50 años, soy de Baeza (Jaén) me acompaña actualmente una bicicleta Racer fd290 29" a la que le he tomado mucho cariño, suelo salir a la semana unos cuatro o cinco días dependiendo del tiempo que tengo libre, semanalmente unos 150 km. aproximadamente y me quiero pasar a monoplato y 11 o 12 velocidades, la voy a intentar modificar todo lo que pueda y seguir disfrutando de ella como lo hago en cada salida, tal vez más adelante elija otra marca pero por ahora me gusta la que llevo, espero aprender mucho de vuestros consejos y me ayudeis con vuestra experiencia, un saludo y gracias por aceptarme en esta pagina.
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola muy buenas, soy nuevo no supe como presentarme ahora lo hago. Me llamo Rodolfo soy chileno tengo 39 años ,vivo en Rumania en brasov una cuidad cuna del MTB y de deportes de montaña. Desde niño practique mucho BMX y luego MTB , hace 5 años retome este maravilloso deporte pero a evolucionado mucho antes era solo MTB y con una rígida hacías todo hasta DH jejeje. he sido propietario de bicis scott trek , canyon y actualmente una cannondale de enduro. He abierto un hilo sobre una Horquilla Marzocchi si alguien puede ayudarme lo agradezco .
Un saludo a todos
Bienvenido al foro, Rodolfo !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s !!!
Tengo 54 años y estoy aficionado a la mtb desde unos 20 años y pico, despues de un accidente de ski lo necesitaba para mis rodillas.
Empece con una doble barata sin marca, despues una Rockrider 6.3, una Rockrider 9.1 y una Rockrider 9.9 RR, todas en 26´´.
Ahora me he comprado de segunda mano una Scott Spark 730 que me tiene que llegar la proxima semana y estoy con el mono de hacerle cambios !
Vivo en Sant Cugat y hago mtb en el parque de Collserola basicamente como un dominguero +.
Un abrazo
Bienvenido al foro !! 😁
Se va a juntar aquí todo Collserola🤣🤣
 

Todonterreno

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
17
Ubicación
Coria. Cáceres
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR RAKISK
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Muy buenas!
Soy Un aficionado a los pedales de la zona Norte de Cáceres que me cuelo por aquí a ver q "se cuece".
Ahora mi bici principal es una MMR Rakish del 2021 y he pasado muchos años con una Orbea Oiz de 26 y de carbono que me ha dado muy buenos ratos, le suelo engañar a la ver con una vieja scott de carretera que me pone las pilas.
Saludos a tod@s.
Un saludo a tod@s
 
Arriba