• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Imeonx

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
44
Ubicación
Conil
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Prorace SAT 929 Ultimate
Muy buenas, pues nada, un nuevo aficionado por aquí. Me llamo Juanjo, tengo 38 tacos y soy de Conil, un pueblo de la costa gaditana y este es el primer foro de la temática en el que voy a participar. Mi afición se remonta a la niñez y a la adolescencia como casi todos. Posteriormente, ya de adulto, tuve mis pinitos con las 26 de la época (bh, scott, corratec superbow,...) y después de 8 o 9 años de parón, he retomado el tema esta vez con una Lapierre Prorace SAT 929 de 2018 (es la tope de gama de la saga). Espero aportar y recibir todo lo posible de esta familia.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas, pues nada, un nuevo aficionado por aquí. Me llamo Juanjo, tengo 38 tacos y soy de Conil, un pueblo de la costa gaditana y este es el primer foro de la temática en el que voy a participar. Mi afición se remonta a la niñez y a la adolescencia como casi todos. Posteriormente, ya de adulto, tuve mis pinitos con las 26 de la época (bh, scott, corratec superbow,...) y después de 8 o 9 años de parón, he retomado el tema esta vez con una Lapierre Prorace SAT 929 de 2018 (es la tope de gama de la saga). Espero aportar y recibir todo lo posible de esta familia.
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola!!! soy Abel tengo 39 palos y vivo en Riudarenes,Girona, un placer!
Hola a tod@s! Soy Abel de Riudarenes, Girona y tengo 39 añazos! Un placer estar por aquí!
Bienvenido al foro !!😀
Bienvenido al foro !!😀
 

marcos1069

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas gracias por aceptarme en el grupo,mi bici es una WRC ,de las normalitas y llevo unos 5 años pedaleando..0s dejo una foto de mi última salida ,éstas vacaciones. Un saludo.
 

Adjuntos

  • 20210811_103616_resized.jpg
    20210811_103616_resized.jpg
    952 KB · Visitas: 11

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas gracias por aceptarme en el grupo,mi bici es una WRC ,de las normalitas y llevo unos 5 años pedaleando..0s dejo una foto de mi última salida ,éstas vacaciones. Un saludo.
Bienvenido al foro !! 😁
Igual mejor un bañador o una bicicleta en la foto 🤣 🤣
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bienvenido Abel! El día que decidas pasar por Gerona pégame un toque, tienes unos cuantos compañeros por aquí😉
Pues estoy en la búsqueda de bici nueva, así que en cuanto la tenga os aviso
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos.
Me llamo Jaume ,soy de un pueblecito cerca de Barcelona,tengo 45años y llevo un poco más de un año haciendo salidas con la bici,la bici que tengo es una Rockrider ST530,
Un Saludo a todos
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy Chema de Alcalá de Henares -Madrid, mi mtb es una megamo de acero ultimate montada en XT del 97🤦 vintage vintage😂😂
Un saludo a todos
Bienvenido al foro !!😀
 

Ippo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola mtberos,

Armando de 37 años, de Madrid, un placer compartir por aquí consejos y opiniones.

Mi bici no es gran cosa pero la uso mucho, tiene tanto tiempo que no se que modelo es, pero es una Giant de 27,5", con neumáticos Maxxi.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola mtberos,

Armando de 37 años, de Madrid, un placer compartir por aquí consejos y opiniones.

Mi bici no es gran cosa pero la uso mucho, tiene tanto tiempo que no se que modelo es, pero es una Giant de 27,5", con neumáticos Maxxi.
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días! Me presento, me llamo Paola y soy de Málaga. Este verano me decidí y me compré una gravel Orbea Terra H40 y estoy encantadísima con ella 🥰. Había montado en bici años anteriores pero ahora es cuando realmente me he aficionado🤗. Os presento a mi peque también, saludos! Ver el adjunto 48757
Bienvenida al foro, Paola !!😀
Bonito atardecer !!
 

paukao

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días a todos soy nuevo en el foro. Mi nombre es Pablo y soy de Villalbilla (Madrid). Mi edad 40 palos y llevo unos 4 años aficionado a la bicicleta, le hago unos 2000 km al año (soy un paquete), auque desde pequeño siempre me ha llamado la atención y la he cogido de vez en cuando.Tengo una recien estrenada RockRider xc 550 s, y mi bici anterior era una Cube Attention SL del 2019 con varios cambios (le puse grupo completo monoplato Sram NX) con la cual estaba muy contento, pero por problemas de espalda opté por la Rockrider al ser doble. Todabía no le he podido dar mucha caña a esta última (vacaciones, caló y familia). Si no os importa, os pediré ayuda o consejos, ya que he visto que el foro es muy activo, y los comentrios de los foreros son muy constructivos siempre.
Un saludo a todos.
Pablo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días a todos soy nuevo en el foro. Mi nombre es Pablo y soy de Villalbilla (Madrid). Mi edad 40 palos y llevo unos 4 años aficionado a la bicicleta, le hago unos 2000 km al año (soy un paquete), auque desde pequeño siempre me ha llamado la atención y la he cogido de vez en cuando.Tengo una recien estrenada RockRider xc 550 s, y mi bici anterior era una Cube Attention SL del 2019 con varios cambios (le puse grupo completo monoplato Sram NX) con la cual estaba muy contento, pero por problemas de espalda opté por la Rockrider al ser doble. Todabía no le he podido dar mucha caña a esta última (vacaciones, caló y familia). Si no os importa, os pediré ayuda o consejos, ya que he visto que el foro es muy activo, y los comentrios de los foreros son muy constructivos siempre.
Un saludo a todos.
Pablo.
Bienvenido al foro !!😀
No hace falta hacer muchos kms si son de calidad😂😂 o si disfrutas todos ellos y la vida no te da para más.
 
Arriba