• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.533
Puntos de reacción
7.252
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Bienvenido lo primero.
Menuda faena lo que te ha pasado, pero muy muy caro me parece esa reparación, no sé dónde habrás preguntado.
Mira en uves bike, por ejemplo, aunque hay varios sitios más. Reparar Cuadro Bicicleta de Todos los Tipos | Uvesbikes.com

Menudo jeta el vendedor, imagino que se desentiende por completo, no?

Edito: he leído rápido y veo que la has vendido ya
 

Staquosis

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Castellon
Favorito
Montaña
Bienvenido lo primero.
Menuda faena lo que te ha pasado, pero muy muy caro me parece esa reparación, no sé dónde habrás preguntado.
Mira en uves bike, por ejemplo, aunque hay varios sitios más. Reparar Cuadro Bicicleta de Todos los Tipos | Uvesbikes.com

Menudo jeta el vendedor, imagino que se desentiende por completo, no?

Edito: he leído rápido y veo que la has vendido ya
Pues la lleve a un colega y tuvo que cambiar todo basculante y rodamiento
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Bienvenido al foro Pablo. 😉

Menuda experiencia, 🥺 yo no compraría nada caro sin verlo, probarlo y llevarlo a un taller a que la revisen, dicho esto, tienes una empresa que hace eso por ti y te ofrece garantía: TUVALUM - Bicicletas de segunda mano

Un saludo y suerte.
 

Pablo.Jacome

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
11
Ubicación
Belgica
Favorito
Carretera
Hola a todxs!

Me acabo de registrar en el foro ya que tengo que comprarme una nueva bici y he encontrado dos problemas:

1) El tipo de bici que siempre me han gustado se llaman "gravel bike" ahora y están de moda aparentemente
2) Que estén de moda implica que sean muy caras y tengas que esperar 150 años para tenerla. Y ni soy rico ni puedo esperar tanto...

Así que con estos dos condicionantes en mente, tengo mi solución: voy a comprar una bicicleta y modificarla hacia una "Gravel bike" (o hibrida o cyclocross o como queráis llamarla). Espero poder compartir con vosotros esta aventura mecánica y que me echéis una mano cuando me vengan preguntas tipo: qué monoplato tengo que comprarme y como se si es compatible? (y esas diatribas)

Un saludo!!
 

Alperi

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
33
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
¡Buenas tardes!

Pues después de un tiempo leyendo desde la sombra, me decido a presentarme. Me llamo Bruno, soy de Asturias y acabo de recibir bici nueva para poder jubilar la Rockrider 8.2 con la que anduve hasta ahora.

La nueva montura que acaba de entrar en casa es una GT zaskar lt expert y la verdad es que es un cambio de concepto bastante grande. Ahora a rodar e ir haciéndome a ella.

¡Un saludo!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.221
Puntos de reacción
40.071
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todxs!

Me acabo de registrar en el foro ya que tengo que comprarme una nueva bici y he encontrado dos problemas:

1) El tipo de bici que siempre me han gustado se llaman "gravel bike" ahora y están de moda aparentemente
2) Que estén de moda implica que sean muy caras y tengas que esperar 150 años para tenerla. Y ni soy rico ni puedo esperar tanto...

Así que con estos dos condicionantes en mente, tengo mi solución: voy a comprar una bicicleta y modificarla hacia una "Gravel bike" (o hibrida o cyclocross o como queráis llamarla). Espero poder compartir con vosotros esta aventura mecánica y que me echéis una mano cuando me vengan preguntas tipo: qué monoplato tengo que comprarme y como se si es compatible? (y esas diatribas)

Un saludo!!
Bienvenido al foro !! 😁
Las dudas mejor abre tema en Bicicletas:
Saludos,
 

Pablo.Jacome

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
11
Ubicación
Belgica
Favorito
Carretera
Bienvenido al foro !! 😁
Las dudas mejor abre tema en Bicicletas:
Saludos,
Gracias !

He abierto tema en el subforo de Gravel Ciclocross.

Crees que debería duplicarlo también en el de Bicicletas?

Salu2
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.221
Puntos de reacción
40.071
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
¡Buenas tardes!

Pues después de un tiempo leyendo desde la sombra, me decido a presentarme. Me llamo Bruno, soy de Asturias y acabo de recibir bici nueva para poder jubilar la Rockrider 8.2 con la que anduve hasta ahora.

La nueva montura que acaba de entrar en casa es una GT zaskar lt expert y la verdad es que es un cambio de concepto bastante grande. Ahora a rodar e ir haciéndome a ella.

¡Un saludo!
Buena máquina !!
Bienvenido al foro !!😁
La puedes presentar como dios manda en Perfiles de Bicicletas:
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.221
Puntos de reacción
40.071
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Toletum77

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
27
Ubicación
Getxo
Favorito
Montaña
Bici/s
Mmr kendo 10; Orbea Orca
Hola!! Soy Natxo, desde Getxo, Vizcaya. Acabo de aterrizar en el foro. Encantado de leeros y compartir con vosotros experiencias. Principalmente monto una MMR Kendo 10 del 2011 k ha vivido muy cómoda hasta hace poco k he empezado a darle un poco más de caña, y recientemente he adquirido una Orbea Orca para darle también a la flaca, de l a que siempre había renegado hasta ahora. Un saludo!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.221
Puntos de reacción
40.071
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola!! Soy Natxo, desde Getxo, Vizcaya. Acabo de aterrizar en el foro. Encantado de leeros y compartir con vosotros experiencias. Principalmente monto una MMR Kendo 10 del 2011 k ha vivido muy cómoda hasta hace poco k he empezado a darle un poco más de caña, y recientemente he adquirido una Orbea Orca para darle también a la flaca, de l a que siempre había renegado hasta ahora. Un saludo!!
Bienvenido al foro !!😁
 

ZURRAPA

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
Antequera
Favorito
Montaña
Hola, soy Zurrapa, no tengo ni idea de como funcionan los foros, pero si alguien me lee, os dire que soy un viejoven ciclista, con 61 añitos y algunas goteras, " estoy jubilao chavales🤣, y ademas es la primera vez que me meto en un follon de estos. Mi nombre es Antonio y vivo en Malaga, aficionao a la bici desde no me acuerdo, y quiero que me ayudeis con vuestra energia y sabiduria a montar una bici electrica, para poder seguir disfrutando de este maravilloso DEPORTE. Muchas gracias.
 

Riccardo.

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a todos , estoy retomando el tema de la bici . Por problemas de salud lo dejé ahora le he montado un kit eléctrico a mi bici y vamos a ver hasta donde llego . De momento disfrutando de sensaciones perdidas hace años .
Saludos a todos.

Hola a todos , estoy retomando el tema de la bici . Por problemas de salud lo dejé ahora le he montado un kit eléctrico a mi bici y vamos a ver hasta donde llego . De momento disfrutando de sensaciones perdidas hace años .
Saludos a todos.
Perdón, me llamo Ricardo y soy de Valencia. Mi bici es una Treck 6500 rígida de 26 con sus años pero bien cuidada.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.221
Puntos de reacción
40.071
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy Zurrapa, no tengo ni idea de como funcionan los foros, pero si alguien me lee, os dire que soy un viejoven ciclista, con 61 añitos y algunas goteras, " estoy jubilao chavales🤣, y ademas es la primera vez que me meto en un follon de estos. Mi nombre es Antonio y vivo en Malaga, aficionao a la bici desde no me acuerdo, y quiero que me ayudeis con vuestra energia y sabiduria a montar una bici electrica, para poder seguir disfrutando de este maravilloso DEPORTE. Muchas gracias.
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.221
Puntos de reacción
40.071
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, soy Felip, vivo en Mallorca, tengo 53 tacos y he estado unos 10 años sin bici, ahora tengo una KTM Myroon con ruedas de 29. En unos días me llegara mi primera doble, una Oiz M20 TR, espero compartir anécdotas y dudas en el foro. Un saludo.
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.221
Puntos de reacción
40.071
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos , estoy retomando el tema de la bici . Por problemas de salud lo dejé ahora le he montado un kit eléctrico a mi bici y vamos a ver hasta donde llego . De momento disfrutando de sensaciones perdidas hace años .
Saludos a todos.


Perdón, me llamo Ricardo y soy de Valencia. Mi bici es una Treck 6500 rígida de 26 con sus años pero bien cuidada.
Bienvenido al foro !! 😁
 

Raul b

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
88
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola soy raul, de terrassa (BCN) soy un chaval de 20 añitos, que competia en carretera, y ahora q deje de correr, me he puesto a trabajar y me he comprado una maquina de mtb, una megamo track r120 axs race.
me llega en septiembre y tengo muchisimas ganas de presentarosla💪🏻👌🏻😝
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.221
Puntos de reacción
40.071
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola soy raul, de terrassa (BCN) soy un chaval de 20 añitos, que competia en carretera, y ahora q deje de correr, me he puesto a trabajar y me he comprado una maquina de mtb, una megamo track r120 axs race.
me llega en septiembre y tengo muchisimas ganas de presentarosla💪🏻👌🏻😝
Bienvenido al foro !!😁
 

NARANJITO

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Reus
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, soy nuevo en el foro, tengo 39 años y busco gente de Reus para salir con btt. Mi nivel es globero y mi btt es una Scott Scale 930. Acabo de dar el salto a 29" y al carbono.
 
Arriba