• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Trasno01

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Ames
Favorito
Montaña
Buenos días, me presento, me llamo Xurxo, tengo una Kona Kula edición especial del96 ,una vitus 992 y una Jm’Bikes entre otros juguetes
Actualmente estoy con un nuevo proyecto, una specialized stumpjumper. Por eso me interese en el foro. Vi varios post interesantes y quiero ir añadiendo las evoluciones y consultando las dudas.
Gracias
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Buenas a todos!

Uno nuevo por aqui. Asturiano. Era runner pero ahora voy empezar a combinar ambas modalidades (MTB sobre todo, que carretera me da más respeto)

De momento 3 salidas semanales. Tengo una BTWIN RockRider 540 ST, pero me gustaria encontrar algo mejor (Orbea Alma quizas)

un saludo a todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas a todos!

Uno nuevo por aqui. Asturiano. Era runner pero ahora voy empezar a combinar ambas modalidades (MTB sobre todo, que carretera me da más respeto)

De momento 3 salidas semanales. Tengo una BTWIN RockRider 540 ST, pero me gustaria encontrar algo mejor (Orbea Alma quizas)

un saludo a todos
Bienvenido al foro !!😀
Tú también eres grandote cómo nuestro Asturiano más ilustre ? @Gaxapu
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días, me presento, me llamo Xurxo, tengo una Kona Kula edición especial del96 ,una vitus 992 y una Jm’Bikes entre otros juguetes
Actualmente estoy con un nuevo proyecto, una specialized stumpjumper. Por eso me interese en el foro. Vi varios post interesantes y quiero ir añadiendo las evoluciones y consultando las dudas.
Gracias
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días! Me uno por aquí. Tengo una BH Lynx e intento hacer 2/3 salidas por semana. Solo MTB.Poco a poco voy intentando ponerme en forma!!
Muchas gracias por aceptarme y vamos hablando por el foro.
Bienvenido al foro !!😀
 

Cesar_bas10

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Valladolid
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola muy buenas soy nuevo en el foro….encantado de estar por aquí y compartir el mundo del MTB con vosotros….soy de Cigales(Valladolid)y tenemos un club, MTB_CIGALES, actualmente somos 50 socios…..tengo una orbea alma h30 eagle y ya he lanzado una pequeña consulta sobre el núcleo (necesito cambiarlo y no sé cuál es)…
Para lo que necesites aquí estamos…
Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola muy buenas soy nuevo en el foro….encantado de estar por aquí y compartir el mundo del MTB con vosotros….soy de Cigales(Valladolid)y tenemos un club, MTB_CIGALES, actualmente somos 50 socios…..tengo una orbea alma h30 eagle y ya he lanzado una pequeña consulta sobre el núcleo (necesito cambiarlo y no sé cuál es)…
Para lo que necesites aquí estamos…
Un saludo
Bienvenido al foro !!😀
Joe, había leído cigales y digo...otro asturianu hablando de marisco del bueno...😋😋😋
 

XavierB

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
España
Buenas,

soy nuevo aquí y comentaros que he descubierto vuestro grupo buscando info sobre mantenimiento y por una problemática muy concreto, vamos que espero aprender mucho de vosotros.

Soy poseedor desde hace algunos meses de una Bulls Sonic Evo AM2 Carbon y venía de una BH Ultimate por lo que el cambio ha sido radical, radical
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas,

soy nuevo aquí y comentaros que he descubierto vuestro grupo buscando info sobre mantenimiento y por una problemática muy concreto, vamos que espero aprender mucho de vosotros.

Soy poseedor desde hace algunos meses de una Bulls Sonic Evo AM2 Carbon y venía de una BH Ultimate por lo que el cambio ha sido radical, radical
Bienvenido. 😉

Cuando puedas preséntala en sociedad. 🙃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas,

soy nuevo aquí y comentaros que he descubierto vuestro grupo buscando info sobre mantenimiento y por una problemática muy concreto, vamos que espero aprender mucho de vosotros.

Soy poseedor desde hace algunos meses de una Bulls Sonic Evo AM2 Carbon y venía de una BH Ultimate por lo que el cambio ha sido radical, radical
Bienvenido al foro !!😀
 

Vituv

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
32
Ubicación
Manzanares el Real
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 27.5 40 2015
Buenas, me llamo Víctor, tengo una Orbea MX 27 40 2015 (que me ha regalado mi cuñada), desde el año pasado, pero he empezado a montar este verano y solo le he puesto los pedales shimano m520 SPD.
Salgo por la sierra de Guadarrama, pero la Pedriza (solo por donde dejan) por donde mas.
Tengo pensadas varias mejoras, transmisión lo primero, asi que ya ire preguntando.

Thread 'Vituv - Orbea MX 27 40 2015'
Vituv - Orbea MX 27 40 2015
 
Última edición:

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Bienvenido al foro !!😀
Tú también eres grandote cómo nuestro Asturiano más ilustre ? @Gaxapu
La expresión ye "grandón" ...Pero no por tamaño (además, con mis 170 cm, yo soy normalín tirando a bajito 😅😅😅) si no por ser "desprendidos", "fanfarrones", "algo exagerados" ... Pero con"cariño". 😉😉😉
Y gracias por lo de asturianu más ilustre ... Que fijo que no pero toca pelotas fijo que sí. 😜😜😜
Por cierto @Tarangu ... Bienvenido. Cuántos recuerdos de guaje jugando a "las chapas" en las que colocabamos recortes con las caras de Ocaña, Mercks y sobre todo Fuente "El Tarangu".
Ya ha llovido ... Un poco. 🤣🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas, me llamo Víctor, tengo una Orbea MX 27 40 2015 (que me ha regalado mi cuñada), desde el año pasado, pero he empezado a montar este verano y solo le he puesto los pedales shimano m520 SPD.
Salgo por la sierra de Guadarrama, pero la Pedriza (solo por donde dejan) por donde mas.
Tengo pensado varias mejoras, transmisión lo primero, asi que ya ire preguntando.
Bienvenido al foro !! 😁
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
La expresión ye "grandón" ...Pero no por tamaño (además, con mis 170 cm, yo soy normalín tirando a bajito 😅😅😅) si no por ser "desprendidos", "fanfarrones", "algo exagerados" ... Pero con"cariño". 😉😉😉
Y gracias por lo de asturianu más ilustre ... Que fijo que no pero toca pelotas fijo que sí. 😜😜😜
Por cierto @Tarangu ... Bienvenido. Cuántos recuerdos de guaje jugando a "las chapas" en las que colocabamos recortes con las caras de Ocaña, Mercks y sobre todo Fuente "El Tarangu".
Ya ha llovido ... Un poco. 🤣🤣🤣
Yo no lo llegue a ver en directo. Pero mi guelo, que en paz descanse, lo adoraba y saltaba del sofá viéndolo.

Un placer paisano :)
 

Raúl caza

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola!!
Soy Raúl!
De Barcelona!!
Acabo de llegar a este grupo!
Espero aprender de todos vosotros y aportar mis experiencias!
Ahora mismo no tengo BTT.
Las vendí hace dos años por culpa de una lesión de espalda.
Tenía la Cannondale Super V 900 clásica del año 99 y la Cannondale RZ one 120 año 2013
Ahora que me encuentro mejor de la espalda y operado de una hernia, quiero volver a dar pedales.
Quiero empezar poco a poco y sin muchas pretensiones, ir probando la espalda y recordando como se pedalea! Jajaja estoy mirando bicis dobles gama media porque el presupuesto con familia ya no es el mismo.
He visto la Rock Raider XC 900 S del Decathlon y me parece muy buena base para dar pedales y volver al monte!
Pero por otro lado estoy viendo muchas eléctricas y me crea la duda...
Son caras!
Muy caras!! Pero son el futuro??
Me gustaría poder comprarla para finales de año.
Mi idea es ponerme en forma de nuevo, quitarme peso y recuperar sensaciones.
Siempre me ha gustado el XC y he disfrutado mucho de la montaña.
Ahora con 50 años que acabo de cumplir se me crean dudas con las eléctricas.
Os iré leyendo y a ver qué averiguamos!!!
Saludos MTBEROS!!!
 
Arriba