• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.075
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy nuevo en el foro, tengo 39 años y busco gente de Reus para salir con btt. Mi nivel es globero y mi btt es una Scott Scale 930. Acabo de dar el salto a 29" y al carbono.
Bienvenido al foro !!😁
 

Aaron

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
Buenas foro!

Estoy pensando en comprarme una mtb y he encontrado este foro, espero encontrar aqui respuestas para mi primer compra. Llevo ya dias leyendo y estoy muy pez todavia.

Ya me lanzaré con preguntas cuando este mas preparado y vea alguna opcion de compra, además ahora hay literalmente NADA? Pero que ha pasado?

Saludos a todos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.075
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas foro!

Estoy pensando en comprarme una mtb y he encontrado este foro, espero encontrar aqui respuestas para mi primer compra. Llevo ya dias leyendo y estoy muy pez todavia.

Ya me lanzaré con preguntas cuando este mas preparado y vea alguna opcion de compra, además ahora hay literalmente NADA? Pero que ha pasado?

Saludos a todos!
Bienvenido al foro !!😁
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas foro!

Estoy pensando en comprarme una mtb y he encontrado este foro, espero encontrar aqui respuestas para mi primer compra. Llevo ya dias leyendo y estoy muy pez todavia.

Ya me lanzaré con preguntas cuando este mas preparado y vea alguna opcion de compra, además ahora hay literalmente NADA? Pero que ha pasado?

Saludos a todos!
Bienvenido a MTBeros. 😉

Explicado de modo hipereducido, la producción de componentes está muy por debajo de la demanda.
 

raul.serrano

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Buenas tardes a tod@s,

Soy Raúl de Zaragoza. Hace un año volví a este mundo de las 2 ruedas.

Me compré una Orbea Alma H10 Eagle, que en breves pondré a la venta ya que me he comprado una ORBEA OIZ M20 TR que espero tener en un mesecito (sino hay contratiempos).

Esto de la bici es lo que tiene que empiezas y en nada quieres ir avanzando mas.

Saludos a tod@s
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.075
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes a tod@s,

Soy Raúl de Zaragoza. Hace un año volví a este mundo de las 2 ruedas.

Me compré una Orbea Alma H10 Eagle, que en breves pondré a la venta ya que me he comprado una ORBEA OIZ M20 TR que espero tener en un mesecito (sino hay contratiempos).

Esto de la bici es lo que tiene que empiezas y en nada quieres ir avanzando mas.

Saludos a tod@s
Bienvenido al foro !! 😁
 

Boler

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
194
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120
Hola a todos, llevaba unas semanas visitando el foro para coger ideas sobre que bicicleta comprarme y volver a darle después de muuuchos años.
Quería empezar por lo básico para probar, ver si me adaptaba, si no tenía alguna sorpresa y me decidí por una Conor 5500.
Voy saliendo por los alrededores y por ahora parece que la cosa marcha.

Saludos🚵‍♂️
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.075
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, llevaba unas semanas visitando el foro para coger ideas sobre que bicicleta comprarme y volver a darle después de muuuchos años.
Quería empezar por lo básico para probar, ver si me adaptaba, si no tenía alguna sorpresa y me decidí por una Conor 5500.
Voy saliendo por los alrededores y por ahora parece que la cosa marcha.

Saludos🚵‍♂️
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.075
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SergioMC

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
14
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.075
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SergioMC

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
14
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola buenas, soy un chico de 17 años que se acaba de iniciar al mtb con una megamo natural 50 2021, una rigida para empezar, ya llevo desde febrero y ya quiero dar el salto a una doble suspension, Un saludo 😗
 

AMAZON222

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
caracas
Favorito
Carretera
hola buen día, me llamo Franco Villamizar y tengo 31 años, soy amante de los deportes extremos y cuando voy a mis apartamentos de vacaciones en fuerteventura voy en mi bici.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.075
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas, soy un chico de 17 años que se acaba de iniciar al mtb con una megamo natural 50 2021, una rigida para empezar, ya llevo desde febrero y ya quiero dar el salto a una doble suspension, Un saludo 😗
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.075
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
hola buen día, me llamo Franco Villamizar y tengo 31 años, soy amante de los deportes extremos y cuando voy a mis apartamentos de vacaciones en fuerteventura voy en mi bici.
Bienvenido al foro !!😁
 
Arriba