• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.226
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Perdonarme que no me haya presentado en condiciones. Mi nombre es Juan y soy de Antequera en la provincia de Málaga.
Después de muchos años vuelvo a montar en bici. Me compré de segunda mano, pero en perfecto estado, una Merida big seven XT con el cuadro de carbono y montada casi toda en XT. Intento cogerla lo máximo posible para coger forma, espero mantener las salidas todo lo que pueda ya que mi nivel ahora mismo es mínimo. Bueno más adelante iré participando con las rutas que haga y algunas fotos.
Saludos a todos.
Bienvenido al foro !!😁
 

Polentrace

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
Massi Pro Boost
Perdonarme que no me haya presentado en condiciones. Mi nombre es Juan y soy de Antequera en la provincia de Málaga.
Después de muchos años vuelvo a montar en bici. Me compré de segunda mano, pero en perfecto estado, una Merida big seven XT con el cuadro de carbono y montada casi toda en XT. Intento cogerla lo máximo posible para coger forma, espero mantener las salidas todo lo que pueda ya que mi nivel ahora mismo es mínimo. Bueno más adelante iré participando con las rutas que haga y algunas fotos.
Saludos a todos.
Bienvenido al foro!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.226
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Uriolinho

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
6
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Hola a todos !

Me llamo Oriol, pero casi todo el mundo me llama Uri y soy de Rubí(Barcelona).

Soy nuevo en el foro. Hace tiempo que practico btt, pero de forma muy amateur aunque he tenido épocas en las que le he dado bastante caña. Ahora he vuelto a retomar la afición, sobre todo desde que estuve una temporada trabajando en la sección de ciclismo del Decathlon que me ha ayudado a tener un poco más de idea de este mundillo aunque sigo siendo bastante ignorante.

Actualmente, soy el dueño de un hierro de 15 kg de hace 10 años que se llama Trek Wahoo. No voy a mentir y reconozco que he entrado en este foro, principalmente, porque de aquí poco tengo que jubilar esta bici y me gustará conocer vuestra opinión entre las opciones que barajo. De todos modos también intentaré ayudar al resto de la comunidad como buenamente pueda.

Un abrazo !
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.226
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos !

Me llamo Oriol, pero casi todo el mundo me llama Uri y soy de Rubí(Barcelona).

Soy nuevo en el foro. Hace tiempo que practico btt, pero de forma muy amateur aunque he tenido épocas en las que le he dado bastante caña. Ahora he vuelto a retomar la afición, sobre todo desde que estuve una temporada trabajando en la sección de ciclismo del Decathlon que me ha ayudado a tener un poco más de idea de este mundillo aunque sigo siendo bastante ignorante.

Actualmente, soy el dueño de un hierro de 15 kg de hace 10 años que se llama Trek Wahoo. No voy a mentir y reconozco que he entrado en este foro, principalmente, porque de aquí poco tengo que jubilar esta bici y me gustará conocer vuestra opinión entre las opciones que barajo. De todos modos también intentaré ayudar al resto de la comunidad como buenamente pueda.

Un abrazo !
Bienvenido al foro !! 😁
 

Fernandit0

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
A Coruña
Buenas tardes soy nuevo por aquí. Me llamo Fernando y soy de La Coruña . Tengo 41 años y hace un par de años he vuelto a tocar la bici de nuevo 😅 hace muuucho le daba mas caña. Mi bici es una Orbea Occam de 29” (mi bici anterior era una TREK Fuel 5 de 26”).Ahora os empezare a preguntar porque tengo bastantes dudas 🤣🤣🤣🤣.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Bienvenid@s a MTBeros. 😉
Hola. Soy nuevo. A la espera de que me confirmen mi compra de Orbea Alma H30
Bienvenido a MTBeros, suerte con tu nueva máquina, mola. 😉
Hola a todos !

Me llamo Oriol, pero casi todo el mundo me llama Uri y soy de Rubí(Barcelona).

Soy nuevo en el foro. Hace tiempo que practico btt, pero de forma muy amateur aunque he tenido épocas en las que le he dado bastante caña. Ahora he vuelto a retomar la afición, sobre todo desde que estuve una temporada trabajando en la sección de ciclismo del Decathlon que me ha ayudado a tener un poco más de idea de este mundillo aunque sigo siendo bastante ignorante.

Actualmente, soy el dueño de un hierro de 15 kg de hace 10 años que se llama Trek Wahoo. No voy a mentir y reconozco que he entrado en este foro, principalmente, porque de aquí poco tengo que jubilar esta bici y me gustará conocer vuestra opinión entre las opciones que barajo. De todos modos también intentaré ayudar al resto de la comunidad como buenamente pueda.

Un abrazo !
Hola Oriol, bienvenido a MTBeros.

Pues si vas subiendo con ese "hierro" cuando pilles "un peso pluma" nos quitarás las pegatinas. 🤣
Buenas tardes soy nuevo por aquí. Me llamo Fernando y soy de La Coruña . Tengo 41 años y hace un par de años he vuelto a tocar la bici de nuevo 😅 hace muuucho le daba mas caña. Mi bici es una Orbea Occam de 29” (mi bici anterior era una TREK Fuel 5 de 26”).Ahora os empezare a preguntar porque tengo bastantes dudas 🤣🤣🤣🤣.
Bienvenido vecino a MTBeros.

Una Occam no puede estar parada. 😆
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.226
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes soy nuevo por aquí. Me llamo Fernando y soy de La Coruña . Tengo 41 años y hace un par de años he vuelto a tocar la bici de nuevo 😅 hace muuucho le daba mas caña. Mi bici es una Orbea Occam de 29” (mi bici anterior era una TREK Fuel 5 de 26”).Ahora os empezare a preguntar porque tengo bastantes dudas 🤣🤣🤣🤣.
Bienvenido al foro !!😁
Tendrás que presentar esa Occam como se merece en el Censo
 

krampack

Miembro
Mensajes
963
Puntos de reacción
1.192
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola.

Llevo desde hace tres décadas yendo en bicicleta, primero con MTB y luego pase a la bicicleta de carretera. He estado unos años en blanco y ahora llevo un par de años con mi vieja Mérida de 26" porque no he conseguido adaptarme a las 29" (cuando vuelva haber stock quiero buscar otra que se adapte mejor).

Soy lector del foro durante muchos años, pero hasta ahora, no me atrevido a darme de alta y comentar.

Un saludo
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola.

Llevo desde hace tres décadas yendo en bicicleta, primero con MTB y luego pase a la bicicleta de carretera. He estado unos años en blanco y ahora llevo un par de años con mi vieja Mérida de 26" porque no he conseguido adaptarme a las 29" (cuando vuelva haber stock quiero buscar otra que se adapte mejor).

Soy lector del foro durante muchos años, pero hasta ahora, no me atrevido a darme de alta y comentar.

Un saludo
Antes que nada bienvenido a MTBeros. 🤘

Un colega me prestó una 29" durante unas semanas y si me iba bien se la compraba, la sensación es muy diferente con respecto a la 26", para mí para mejor obviamente, no me la quedé porque era una XL y me quedaba muy grande pero ahí supe que quería una de 29", finalmente compré una WRC Team 29 talla M, ésta:

 

krampack

Miembro
Mensajes
963
Puntos de reacción
1.192
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Antes que nada bienvenido a MTBeros. 🤘

Un colega me prestó una 29" durante unas semanas y si me iba bien se la compraba, la sensación es muy diferente con respecto a la 26", para mí para mejor obviamente, no me la quedé porque era una XL y me quedaba muy grande pero ahí supe que quería una de 29", finalmente compré una WRC Team 29 talla M, ésta:


Yo tuve una Conor 9500, pero se me cargaba mucho la espalda. Por talla me iba bien, pero la notaba un poco larga. Le cambié la potencia, por una mas corta, pero ni aun así. Al final la puse a la venta y saque lo que me costó, así que me sirvió para saber lo que necesitaba.

Ahora estoy mirando bicicletas con una geometría mas corta (2-3 centímetros), pero bueno, salvo "chollo", esperaré a que haya stocks, porque no voy a pagar lo que no valen.

Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.226
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola.

Llevo desde hace tres décadas yendo en bicicleta, primero con MTB y luego pase a la bicicleta de carretera. He estado unos años en blanco y ahora llevo un par de años con mi vieja Mérida de 26" porque no he conseguido adaptarme a las 29" (cuando vuelva haber stock quiero buscar otra que se adapte mejor).

Soy lector del foro durante muchos años, pero hasta ahora, no me atrevido a darme de alta y comentar.

Un saludo
Bienvenido al foro !!😁
 

Javiolux

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Los Pirineos, de Huesca a Girona
Favorito
Montaña
Muy buenas tardes!! Me alegro de haber conocido este foro, tiene muy buen pinta.

Soy Javiolux, corredor que se pasa a la bici de montaña, y por ello todavía en pañales!! De hecho nos veremos por el hilo de compra venta ya que necesito una máquina para el mes que viene empezar a realizar salidas.

Un saludo a tod@s
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.226
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas tardes!! Me alegro de haber conocido este foro, tiene muy buen pinta.

Soy Javiolux, corredor que se pasa a la bici de montaña, y por ello todavía en pañales!! De hecho nos veremos por el hilo de compra venta ya que necesito una máquina para el mes que viene empezar a realizar salidas.

Un saludo a tod@s
Bienvenido al foro !! 😁
 

Santiplanet

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
10
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Favorito
Montaña
Hola a todos, me llamo Santi, resido actualmente en Torrejón de Ardoz. Tengo 39 años y desde hace 1 año he vuelto a retomar el MTB. Acabo de sustituir mi antigua Proflex USA por una Rockrider XC 900 que me llegó ayer. Estoy deseando probarla. Espero seguir aprendiendo de vosotros. Saludos a todos.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola a todos, me llamo Santi, resido actualmente en Torrejón de Ardoz. Tengo 39 años y desde hace 1 año he vuelto a retomar el MTB. Acabo de sustituir mi antigua Proflex USA por una Rockrider XC 900 que me llegó ayer. Estoy deseando probarla. Espero seguir aprendiendo de vosotros. Saludos a todos.
Bienvenido y a presentar tu bici en su hábitat. 😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.226
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, me llamo Santi, resido actualmente en Torrejón de Ardoz. Tengo 39 años y desde hace 1 año he vuelto a retomar el MTB. Acabo de sustituir mi antigua Proflex USA por una Rockrider XC 900 que me llegó ayer. Estoy deseando probarla. Espero seguir aprendiendo de vosotros. Saludos a todos.
Bienvenido al foro !!😁
 

Staquosis

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Castellon
Favorito
Montaña
Hola mi nombre es Pablo, soy nuevo en este foro. Ahora mismo no tengo bicicleta porque me ha pasado una cosa jodida. Compré a través de Wallapop una Bhlynx race carbon 6.9 Del 2019 y me la vendió desde Zamora con el tirante superior del basculante fisurado pero no me di cuenta hasta que mes lo rompí .. La cuestión es que lo arregle todo 1300 € de gasto y le cogí Tírvia la bicicleta y la vendido y ahora no encuentro.
 
Arriba