• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola a todos! Otro nuevo registrado por aquí con una MMR Kendo 10 de 2016, que pobrecita últimamente toco poco y que poco a poco quiero ir retomando jejeje. De momento saliendo desde Badalona y explorando la Serralada de la Marina.

Saludos y gracias!
Bienvenido.
 

Maguel

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola buenas!!! Soy Maguel de Madrid y hasta ahora tenía una Krull de doble suspensión que ya he jubilado...ahora estoy intentando buscar algo que este bien sin pasar los 1.100€ y talla XL....esta la cosa complicada complicada jejejejeje
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas!!! Soy Maguel de Madrid y hasta ahora tenía una Krull de doble suspensión que ya he jubilado...ahora estoy intentando buscar algo que este bien sin pasar los 1.100€ y talla XL....esta la cosa complicada complicada jejejejeje
Bienvenido al foro !!😀
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola buenas!!! Soy Maguel de Madrid y hasta ahora tenía una Krull de doble suspensión que ya he jubilado...ahora estoy intentando buscar algo que este bien sin pasar los 1.100€ y talla XL....esta la cosa complicada complicada jejejejeje
Bienvenido!!! Y suerte con la búsqueda, esta ahora todo muy complicado
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola buenas!!! Soy Maguel de Madrid y hasta ahora tenía una Krull de doble suspensión que ya he jubilado...ahora estoy intentando buscar algo que este bien sin pasar los 1.100€ y talla XL....esta la cosa complicada complicada jejejejeje
Bienvenido al foro. 👍

Con ese presupuesto te entra la bh expert 4.5, tiene un cuadro muy bonito y viene bien montadita. Si entras en la web del fabricante hay una opción que te busca existencias cerca de tu código postal. Suerte y si ves una píllala sin dudarlo porque es muy probable (le ha pasado a varios compis del foro) que cusndo se deciden ya ha sido vendida. Esto es casi como la locura del papel higiénico hace poco más de un año. 🤣🤣🤣🤣
 

Popeye

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola me llamo, Francis soy de Murcia, tengo 50 años y me voy a iniciar en esto de la bici de montaña,tengo vistas dos bicicletas pero no me decido a ver si me echáis un cable mi mayor duda es si cojer la de horquilla de aire o la de muelle,en general cual de estas dos me recomendais?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-09-10-17-47-17.jpg
    Screenshot_2021-07-09-10-17-47-17.jpg
    116 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_2021-07-09-10-19-22-37.jpg
    Screenshot_2021-07-09-10-19-22-37.jpg
    112,3 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_2021-07-09-10-20-20-31.jpg
    Screenshot_2021-07-09-10-20-20-31.jpg
    80,7 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_2021-07-09-10-21-08-65.jpg
    Screenshot_2021-07-09-10-21-08-65.jpg
    133,9 KB · Visitas: 8

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola me llamo, Francis soy de Murcia, tengo 50 años y me voy a iniciar en esto de la bici de montaña,tengo vistas dos bicicletas pero no me decido a ver si me echáis un cable mi mayor duda es si cojer la de horquilla de aire o la de muelle,en general cual de estas dos me recomendais?
Bienvenido al MTBeros. 😉

Si ambas son de 10v, en frenos mejor la bh, el plato de la Cloot es de 32 vs. 30 en la BH (preferiría 32) y finalmente la diferencia en la horquilla sería lo más notable, así que si no se me ha escapado algo, me quedaría con la Cloot.

Suerte y aguarda por más opiniones.
 

Popeye

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bienvenido al MTBeros. 😉

Si ambas son de 10v, en frenos mejor la bh, el plato de la Cloot es de 32 vs. 30 en la BH (preferiría 32) y finalmente la diferencia en la horquilla sería lo más notable, así que si no se me ha escapado algo, me quedaría con la Cloot.

Suerte y aguarda por más opiniones.
Muchas gracias,si conoceis otras opciones por ese precio soy todo oidos, gracias
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, aunque llevo muchos años en la bici. Suelo salir por la serranía de Cuenca con mi Gasventinove Stambek. También hago mis pinitos con mi Kona Unit y una Cannondale Super V del 95 que acabo de restaurar.
Bienvenido a MTBeros.

Te falta presentar en sociedad a tus bicis. 😉
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.664
Puntos de reacción
5.791
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Buenos días, me llamo Paco y soy de Malaga con unos años tardes en este mundo pero con ganas de disfrutarlo. Hoy en encargado mi primera MTB 29", he estado un año con una Mendiz de 26" tres platos 15Kg, vaya muerto, eso si fuerte me ha puesto.

Ahora esperando a Octubre para mi Giant XTC SLR 29.1. Espero disfrutarla y poder ir con gente hacer rutas, porque con la antigua no podía ir con grupos.....
¡¡¡ Hombre, tocayo y de Málaga, bienvenido !!!
Por supuesto, bienvenidos todos los nuevos compañeros y compañeras 👍
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola me llamo, Francis soy de Murcia, tengo 50 años y me voy a iniciar en esto de la bici de montaña,tengo vistas dos bicicletas pero no me decido a ver si me echáis un cable mi mayor duda es si cojer la de horquilla de aire o la de muelle,en general cual de estas dos me recomendais?
Bienvenido al foro !! 😉
 

Kaana.Eaye

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
58
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider AM100S
Saludos desde Gerona!
Me llamo Sergi.
Empece hace un añito en esto de mtb.
Tengo una Rockrider AM100S bastante modificada.
Suelo salir por Gerona y alrededores a hacer algo de enduro con un amigo, aún que de momento no pasamos de trialeras azules.
Si hay alguno por aquí dispuesto a acompañarnos algún finde y mostrar alguna rutita - se agradecería mucho.
Tirar de gps suele traer más problemas que soluciones😅
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, aunque llevo muchos años en la bici. Suelo salir por la serranía de Cuenca con mi Gasventinove Stambek. También hago mis pinitos con mi Kona Unit y una Cannondale Super V del 95 que acabo de restaurar.
Bienvenido al foro !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Saludos desde Gerona!
Me llamo Sergi.
Empece hace un añito en esto de mtb.
Tengo una Rockrider AM100S bastante modificada.
Suelo salir por Gerona y alrededores a hacer algo de enduro con un amigo, aún que de momento no pasamos de trialeras azules.
Si hay alguno por aquí dispuesto a acompañarnos algún finde y mostrar alguna rutita - se agradecería mucho.
Tirar de gps suele traer más problemas que soluciones😅
Bienvenido al foro !!😃
 

Rojo14

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Ubicación
Murcia
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas. Me llamo Ángel , tengo una giant Advanced xtc 1 2021
 
Arriba