• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

javigonza

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
16
Ubicación
MANUEL 46660
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
hola, me llamo javier de valenbcia, estoy muy agradecidi por aceptarme en este mundo de la bici, gracias
 

LoneStar

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
7
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
specialized Stumpjumper carbono 29 2014 S-works
Hola. Buenas a todos. Soy LoneStar. tengo 57 años, soy de un pueblo muy cerca de BCN. Empece con esto de la bici de montaña hace mas de 25 años, pero sigo siendo un aprendiz. Hace dos años me hice con una S-works stumpjumper 29 (de segunda mano, en muy buen estado y muy buen precio). El problema de comprar una bici tope de gama es que el mantenimiento es carisimo, motivo por el cual estoy aprendiendo a realizar muchas tareas personalmente, asi como he cambiado algunos componentes en aras de la seguridad y sacrificando un poco la competitividad de la bicicleta ( he añadido una tija telescopica, calzo 2.40 delante y 2.20 detras) con lo cual es menos razing pero mucho mas segura en bajadas tecnicas... tambien estoy cambiando poco a poco los radios por unos mas largos que rellenen todo el niple, pues no se me rompen los radios sino los niples ahuecados. En fin que le he añadido un poco de peso pero la he adaptado mas a mi. Ahora mismo estoy liado con el pedalier. Voy a buscar el foro adecuado para plantear el tama y os explico.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola. Buenas a todos. Soy LoneStar. tengo 57 años, soy de un pueblo muy cerca de BCN. Empece con esto de la bici de montaña hace mas de 25 años, pero sigo siendo un aprendiz. Hace dos años me hice con una S-works stumpjumper 29 (de segunda mano, en muy buen estado y muy buen precio). El problema de comprar una bici tope de gama es que el mantenimiento es carisimo, motivo por el cual estoy aprendiendo a realizar muchas tareas personalmente, asi como he cambiado algunos componentes en aras de la seguridad y sacrificando un poco la competitividad de la bicicleta ( he añadido una tija telescopica, calzo 2.40 delante y 2.20 detras) con lo cual es menos razing pero mucho mas segura en bajadas tecnicas... tambien estoy cambiando poco a poco los radios por unos mas largos que rellenen todo el niple, pues no se me rompen los radios sino los niples ahuecados. En fin que le he añadido un poco de peso pero la he adaptado mas a mi. Ahora mismo estoy liado con el pedalier. Voy a buscar el foro adecuado para plantear el tama y os explico.
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas tardes, mí nombre es Francisco Javier Salas, gracias por aceptarme. Tengo comprada desde enero y esperando aún qué llegue una Orbea alma h30.
Espero aprender un poco mas por aquí. Saludos.
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola,buenos días a todos. Es la primera vez que entro en un foro,agradecería no me dierais mucha caña.Mi bici es una TREK a la que le montaron un equipo ciclotek nitro y la utilizo por Bolonia- Tarifa.
Te lo paso a su sitio sin darte un azote😂😂🤣
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas!

Soy Alvaro, soy de Móstoles y los fines de semana suelo estar por la zona de gredos, llevo poquito montando, ahora a aprender por aquí.

un saludo!
Bienvenido al foro !!😀
 

Josek_mtb

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
94
Ubicación
Corbera de Llobregat España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako 7.1 2023
Hola buenas noches mtberos! Soy Jose y tengo 34 años, soy poseedor de una Felt 7 sixty de 27'5 pulgadas, tenia pensado cambiarme la bici antes de la pandemia, pero ahora mismo veo imposible un cambio por tema de stocks de las bicis que tenia en mente, asi que me toca esperar xD
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas noches mtberos! Soy Jose y tengo 34 años, soy poseedor de una Felt 7 sixty de 27'5 pulgadas, tenia pensado cambiarme la bici antes de la pandemia, pero ahora mismo veo imposible un cambio por tema de stocks de las bicis que tenia en mente, asi que me toca esperar xD
Bienvenido al foro, José !!😀
 

JMC

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
6
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Hola me llamo Jesús y soy nuevo en el foro, tengo 47 años y vivo en un pueblo de Teruel, no presento máquina porque por ahora no tengo y como no os pediré consejo porque soy un caso un poquito especial 😅😅😅 espero estar mucho tiempo aquí y como 🍻🍻 para todos.
 
Arriba