• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ginguili - WRC Pro SLX 11v 2019

Ginguili

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
40
Ubicación
SPAIN
Favorito
Montaña
Buenas foro!

Os presento mi hierro que adquirí en 2019. Una WRC Pro con cambio Shimano SLX monoplato de 11 velocidades.

La compré en su día cuando me inicié en el mundillo del MTB sin saber si le iba a dar continuidad y ahora me arrepiento de no haber pillado algo mejor (actualmente imposible con el boom que ha habido).

¡Se aceptan sugerencias de mejora!

Saludos,
IMG_4084.JPG IMG_2202.JPG
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Seguro que alguno te la compra encantado, verdad, @Trastero ?
Mejoras, pues donde mas se nota es unas buenas ruedas y ya puedes aprovechar y poner las 12 velocidades de Shimano
 

sapeco

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
72
Ubicación
Italia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale FSI
Si tienes en mente algo mejor, esperate, no gastes dinero en mejorarla, ve ahorrando y cuando el mercado se estabilice cambia de bici.
Aprovechala todo lo que puedas
 

Ginguili

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
40
Ubicación
SPAIN
Favorito
Montaña
A nivel de cubiertas te doy toda la razón, la foto no es reciente. Ahora llevo Maxxis Ardent/Ikon y recuerdo que cuando las monté aluciné con el cambio en la frenada y el agarre.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
A nivel de cubiertas te doy toda la razón, la foto no es reciente. Ahora llevo Maxxis Ardent/Ikon y recuerdo que cuando las monté aluciné con el cambio en la frenada y el agarre.
jajaja, también, también.
Pero me refería a las llantas.
 

Cerru

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
21
Ubicación
Alcala de Henares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo
A nivel de cubiertas te doy toda la razón, la foto no es reciente. Ahora llevo Maxxis Ardent/Ikon y recuerdo que cuando las monté aluciné con el cambio en la frenada y el agarre.
Hola,
Yo llevo la misma combinación de cubiertas y estoy super contento 🙂
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
@Guinguili ¿En qué crees que se te queda corta, practicas alguna modalidad en concreto y necesitas más recorrido en la horquilla?

Las del año 2021 vienen montadas con Shimano Deore de 12 velocidades y horquilla de aire con bloqueo Rockshok. ¿Mejorar aparte de lo que te han dicho de neumáticos y llantas? Podrías cambiar los frenos cuando les toque, pasar de los básicos Shimano MT200/201, también a un disco de 180 delante. La verdad es que vienen bien montaditas con algunos detalles a mejorar.

Si realmente te queda "pequeña" -y no me refiero a la talla justamente- como bien te dice @sapeco ahora es un momento complicado porque apenas hay unidades, si fuera el caso dinos presupuesto y si has mirado algo ya. 😉

Un saludo.
 

Ginguili

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
40
Ubicación
SPAIN
Favorito
Montaña
Buenas trastero,

Si no recuerdo mal la compré nueva por menos de 600€ por lo que del montaje que lleva no me puedo quejar la verdad.

Lo que practico es XC cada vez con mayores trialeras o de mayor técnica, por eso pensaba en un futuro tocar Horquilla y frenos. Lo que me tiene mosca es que la gama superior (+100€) montan Horquilla de aire con primer precio de RockShox y no se si notaré mucha diferencia con la actual o ya hay que cambiar de gama (con el cuadro que tengo no invertiría 300-400€ en una horquilla).

Un saludo,
¡Que buena vista Txus! Las rutas de Gabarres y Cadiretes dan para mucha caña, la verdad es que con la bici se disfruta como un enano por la zona.

Un saludo,
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Mejoras un cambio 12v que un deore o slx no es mucho, o un casete 11/50 que también lo notarás y no es mucha la inversión
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo siendo un culo inquieto te diria que no la cambio. Me meteria quizas en una horquilla tipo epicon/reba (esta es de lo mejor) hablamos de 250€ tirando de 2da y unas ruedas m1700/x1700/crossmax con trinquetes. Con eso ya ibas a notar un cambio bestia. Cuando el casete este gastado paso a 12v. Si quieres bajar peso manillar kncn bone + potencia kalloy uno + tija elita one, con esto puedes bajarle un pellizco a la bascula.
Creo que tienes buena bici.
 
Arriba