• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendaciones bicicleta para empezar MTB

eyewearTAC

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
39
Ubicación
Madrid, Madrid
Favorito
Montaña
Hola! Soy nuevo en esto del mtb y querría comprarme una bici para empezar.
Me dicen la mayoría que depende del uso, pues bien, ahora para empezar, sería lo normal, caminos de grava y veredas o senderos por sierra, nada de trialeras en principio ni cosas de ese royo que me pueda hacer pupa, pero claro, tampoco quiero una cosa de 300-500€ porque vaya que me pique el gusanillo y quiera ir a más.
Mido 179 y desde la entrepierna 84 cm, por lo que mirando por Google, mi talla sería la 17 o 18, eso quiere decir una L o una M , supongo que L mejor no?? estoy en lo correcto???
Mi presupuesto sería de unos 700€. No tengo ni pajoreta idea de componentes ni nada jeje, y cuando pregunto, me hablan en chino.
- Presupuesto deseado: De 650-700€.
- Presupuesto máximo: 750€.
-Nueva.
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 29"

Alguien me ayudaa???
Muchísimas gracias de antemano!!
thumbsup.gif
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Buenas!

Pues mira, lo mejor que puedes hacer para empezar es pasarte por aquí y contarnos un poco :)


En mi opinión, el concepto "quiero ir a más" es porque realmente te vas a meter por sitios más complicados o rutas más largas o exigentes. Mientras vayas por "lo normal", yo creo que con el presupuesto 750 € vas bien servido.

En talla, yo diría L, aunque esto, como todo, depende de la bici.

Por ese precio, creo que la Atractor Trail 12.1 no tiene rival. Aquí te la presenta un forero en directo :)