• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días, has probado tu maquina? Cuenta cuenta, la mía la recibí ayer, pero no la he podido montar, solo verifiqué que venia en perfecto estado. Por favor cuando la pruebes, cuéntanos tus sensaciones, gracias y un saludo. Ver el adjunto 79995
Abrir tema de las bicis en Perfiles de bicicletas y habláis ahí. Qué esto es sólo para Presentaciones.
La posible información útil que se diga se perderá.
Saludos,
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos! Soy nuevo por aquí. Mi nombre es Pedro. Tenia una Monty vieja y estoy Mirando bicis para volver a practicar este bonito deporte. Un saludo a tod@s!
Bienvenido al foro, Pedro !!😄
Quién es mejor Maradona o Messi ?🤣🤣
 

Jannsb

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Torredembarra
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Alma H20
Muy buenas a todos, mi nombre es Jan y soy principiante en este mundillo, me encanta el running pero por circunstancias varias no siempre puedo salir a correr por lo que me gustaría alternarlo con rodar en bici.

El tema es que después de mirar y remirar y dejarte aconsejar, estoy a la espera de una Orbea Alma H20, se que igual me pasé un poquito ya que soy principiante pero creo que así tengo bici para un tiempo.

Espero poder aprender mucho de vosotros e ir también aportando.

Saludos a todos! Y a rodar! 👏
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola!
Mi nombre es Marc y soy de cerca de Girona. Antes hacía un poco de running para estar en forma, pero me lesioné una rodilla y ahora quiero pasarme a mtb y estoy mirando bicis nuevas.
Un saludo a todos! :D
Bienvenido al foro, Marc !! 😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas a todos, mi nombre es Jan y soy principiante en este mundillo, me encanta el running pero por circunstancias varias no siempre puedo salir a correr por lo que me gustaría alternarlo con rodar en bici.

El tema es que después de mirar y remirar y dejarte aconsejar, estoy a la espera de una Orbea Alma H20, se que igual me pasé un poquito ya que soy principiante pero creo que así tengo bici para un tiempo.

Espero poder aprender mucho de vosotros e ir también aportando.

Saludos a todos! Y a rodar! 👏
Bienvenido al foro, Jan !! 😀
 

smaikelson

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Haro
Favorito
Carretera
Hola a todos!
Soy Miguel y vivo en Haro. Soy novato aunque voy a trabajar en bici casi a diario. Me gusta. Hace poco tuve que comprarme otra bici y compré una de segunda mano que me gustó,la Rockrider st 520 pero...sorpresa , la suspensión delantera no va bien ( llevaba un año parada) y buscando información en la web vi una publicación de un compañero: Boomer de cómo desmontarla . Desde aquí le doy las gracias. Ahora ....aver si me animo a desmontarla ! IMG_20240201_183603.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos!
Soy Miguel y vivo en Haro. Soy novato aunque voy a trabajar en bici casi a diario. Me gusta. Hace poco tuve que comprarme otra bici y compré una de segunda mano que me gustó,la Rockrider st 520 pero...sorpresa , la suspensión delantera no va bien ( llevaba un año parada) y buscando información en la web vi una publicación de un compañero: Boomer de cómo desmontarla . Desde aquí le doy las gracias. Ahora ....aver si me animo a desmontarla ! Ver el adjunto 80081
Bienvenido al foro, Miguel !!😃
 

Polero

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
HOla, soy nuevo por aquí y en este mundillo también. Así que desde ya pido disculpas por las burradas que diré y las preguntas absurdas que haré 😅 por eso mismo estoy por aquí, para aprender y mejorar. Espero que me tengáis paciencia, prometo no preguntar dos veces lo mismo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
HOla, soy nuevo por aquí y en este mundillo también. Así que desde ya pido disculpas por las burradas que diré y las preguntas absurdas que haré 😅 por eso mismo estoy por aquí, para aprender y mejorar. Espero que me tengáis paciencia, prometo no preguntar dos veces lo mismo
Bienvenido al foro !!🫡
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.254
Puntos de reacción
11.912
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola! Somos un grupo de estudiantes y necesitariamos saber la opinión de los ciclistas sobre la oferta ciclista en la ciudad de Girona. Podeis contestar aunque no sea referido a Girona, está en catalán pero es fácil de traducir. Son solo 2 minutos y nos ayudarías mucho. Muchas gracias!
Link encuesta: Oferta ciclista a la ciutat de Girona
Pregúntale al Daniel Race que ahora vive por alli. Te asesora rápidamente.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos dias a todos y gracias por acojerme. He pasado de una Giant XTC a una Specialized Turbo Tero 4.0

Me gustaria aprender de todos vosotros.

Saludos.
Bienvenido al foro !!😃
 
Arriba