• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.231
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.231
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas, me presento, soy Isaac de Manresa (Barcelona).
Hace años que hago bici, pero desde hace algo más de un año que voy haciendo alguna cosilla más, desde que me compre la eléctrica, otro mundo jeje.
Nada, decir que me mola salir por corriols y pista de vez en cuando, y si el tiempo me lo permite, me mola apuntarme a curses. La primera de este 24 es La Corriolada del Collbaix.

Saludos!
Bienvenido al foro, Isaac !!😀
 

Ailer

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Tierra
Hola, soy Ailer y soy nuevo. Llevo en esto del MTB cerca de 10 años y cada día me la gozo más. Segunda juventud. Tengo dos bicicletas; una Cannondale Scalpel y una reciente Orbea Rise. ¡Estoy que ni meo con esta última!!jajajaja Pues nada, un saludo a todos y todas desde el País Vasco.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.231
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy Ailer y soy nuevo. Llevo en esto del MTB cerca de 10 años y cada día me la gozo más. Segunda juventud. Tengo dos bicicletas; una Cannondale Scalpel y una reciente Orbea Rise. ¡Estoy que ni meo con esta última!!jajajaja Pues nada, un saludo a todos y todas desde el País Vasco.
Bienvenido al foro, Ailer !!😄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.231
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

ymicerveza

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
7
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Hola a todos, me llamó Ángel y soy de Murcia, llevo toda la vida dándole a los pedales aunque no paso de globero😅. Tengo 2 burras, la flaca es una Giant TCR advanced y desde el jueves una nueva y flamante Canondale Scapel SE 1 que jubiló mi antigua Specialized Epic. Un saludo a tod@s.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.231
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, me llamó Ángel y soy de Murcia, llevo toda la vida dándole a los pedales aunque no paso de globero😅. Tengo 2 burras, la flaca es una Giant TCR advanced y desde el jueves una nueva y flamante Canondale Scapel SE 1 que jubiló mi antigua Specialized Epic. Un saludo a tod@s.
Bienvenido al foro, Ángel !!😄
Buen nick 🤣🤣
 

Enricmolins

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
BARCELONA
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, salgo desde hace muchos años por pistas y trialeras cerca de barcelona, sobre todo en la sierra de colserola, tengo 64 años y hace 4 me he pasado a la e-bike, estoy casado con dos hijos y dos nietos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.231
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, salgo desde hace muchos años por pistas y trialeras cerca de barcelona, sobre todo en la sierra de colserola, tengo 64 años y hace 4 me he pasado a la e-bike, estoy casado con dos hijos y dos nietos
Bienvenido al foro, Enric !!😆
 

Sateyr

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
6
Ubicación
Grazalema
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Sierra Nevada Team 2005
Hola a todos,
soy Santi y vivo por la la sierra de Cádiz y llevo toda mi vida encima de una bicicleta como hobby y principal medio de transporte en ciudades.

Actualmente uso sobre todo una BH Sierra Nevada de 2005 convertida a Ebike para mis rutas por la zona

Buscaré por aquí si hay gente que tenga un nivel normalito similar al mío que haga rutas por la Sierra de Cádiz. Esta es la última ruta que he hecho para que os hagáis una idea de mis límites.

Saludos 🙃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.231
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos,
soy Santi y vivo por la la sierra de Cádiz y llevo toda mi vida encima de una bicicleta como hobby y principal medio de transporte en ciudades.

Actualmente uso sobre todo una BH Sierra Nevada de 2005 convertida a Ebike para mis rutas por la zona

Buscaré por aquí si hay gente que tenga un nivel normalito similar al mío que haga rutas por la Sierra de Cádiz. Esta es la última ruta que he hecho para que os hagáis una idea de mis límites.

Saludos 🙃
Bienvenido al foro, Santi !! 😃
 

Martinin

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
5
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Buenas mi nombre es Martín y estoy volviendo a coger la bici de montaña después de mucho tiempo con mucha ilusión y ganas, soy de Asturias donde el barro manda...... Veo que estos últimos años ha cambiado bastante el tema de bicicletas, geometría.......yo....seguiré con mi zesty de 26".....
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.231
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas mi nombre es Martín y estoy volviendo a coger la bici de montaña después de mucho tiempo con mucha ilusión y ganas, soy de Asturias donde el barro manda...... Veo que estos últimos años ha cambiado bastante el tema de bicicletas, geometría.......yo....seguiré con mi zesty de 26".....
Bienvenido al foro, Martín !!😄
 

Jandrin987

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
17
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Team LC Master '06 - Grisley Mega Sport urbanizada
Otro nuevo por aquí del norte, de momento seguimos dándole con 26 los ratos que tengo, mas adelante a ver si al final trago con las 29, pero algo en doble, que ya va tocando, y un poco tentado últimamente de probar una flaca...

La bici la presentaré cuando le saque alguna foto, a ver si mañana puedo salir un rato después de currar 🤣
 

Martinin

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
5
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Otro nuevo por aquí del norte, de momento seguimos dándole con 26 los ratos que tengo, mas adelante a ver si al final trago con las 29, pero algo en doble, que ya va tocando, y un poco tentado últimamente de probar una flaca...

La bici la presentaré cuando le saque alguna foto, a ver si mañana puedo salir un rato después de currar 🤣
Yo con mi zesty al fin del mundo!!!; jajaja a ver si la presento.. Yo 29" nunca probé y tampoco estoy tentado...no me gustan estéticamente y las veo muy grandes.... No sé a lo mejor un día alquilo una y pruebo... Pero ahora toca coger forma que la bici valga 500 ó10000 no va sola jajaja
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.231
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Otro nuevo por aquí del norte, de momento seguimos dándole con 26 los ratos que tengo, mas adelante a ver si al final trago con las 29, pero algo en doble, que ya va tocando, y un poco tentado últimamente de probar una flaca...

La bici la presentaré cuando le saque alguna foto, a ver si mañana puedo salir un rato después de currar 🤣
Bienvenido al foro !!😄
 

Joly

Miembro
Mensajes
193
Puntos de reacción
125
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola a tod@s. Aquí se presenta un ilicitano que retorna al mundo del MTB después de 8 años. Espero poder ponerme al día e ir actualizandome poco a poco.
Se me olvidaba presentar mi bici, actualmente Cannondale Scalpel carbon HT 4. En gestión un cambio por una doble por motivos de salud... La edad y las lesiones no perdonan !!

Saludos.
 
Arriba