• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, soy nuevo por aquí. He empezado recientemente con la bici y me encanta!! Llevo algunos meses ya, como no sabía si me iba a enganchar me compre una bici básica de Decathlon y ya se me queda cortita, así que bucear un poco por el foro a ver si aprendo un poco más sobre este mundo
Bienvenido al foro, NeoRicky !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas, soy edu , de Arroyomolinos Madrid 😁mi montura es una Scott Spark RC Comp Green 2023 . Gracias por aceptarme y ya sabéis, si hace falta algo por aquí ando.un saludo
Bienvenido al foro, Eduardo !!😁
 

Ztryp

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
6
Ubicación
Torre del Mar, Málaga
Favorito
Montaña
Hola, gracias por la oportunidad. Bueno, me considero un entusiasta de la bicicleta, ahora mismo estoy en plan aventurero de bikepacking como novato, solo he hecho un viaje de 3 días al que me aventuré solo y ahora tengo en plan 3 viajes más para este año, de momento... esperemos que surja por lo menos un par mas cortos. No tengo mucho tiempo encima de la bicicleta, sin embargo creo que en este año y medio que empecé todo ha salido bien. Ya con tiempo y si veo que hay movimiento en el foro iré actualizando y haciendo preguntas. Todo llegará.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, gracias por la oportunidad. Bueno, me considero un entusiasta de la bicicleta, ahora mismo estoy en plan aventurero de bikepacking como novato, solo he hecho un viaje de 3 días al que me aventuré solo y ahora tengo en plan 3 viajes más para este año, de momento... esperemos que surja por lo menos un par mas cortos. No tengo mucho tiempo encima de la bicicleta, sin embargo creo que en este año y medio que empecé todo ha salido bien. Ya con tiempo y si veo que hay movimiento en el foro iré actualizando y haciendo preguntas. Todo llegará.
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días gente
Soy Jorge, manchego. Quiero iniciarme en el MTB. Os haré preguntitas para que me recomendéis.
Saludos
Bienvenido al foro, Jorge, manchego 🤣!! 😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Jajaja, se me ha quedado un poco escueto. Soy de Ciudad Real.
Gracias por aceptarme en el foro.
Tenemos un veterano raya Señor raya persona ilustre del foro de allí
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
133
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
¡Buenas! Mi nombre es Sergio, y vivo en Logroño (España).

Asi que, encantado. Mi bici es una Orbea Alma M30 (año 2023). Me encanta hacer kilómetros y kilómetros por la carretera a pesar de que voy en una bicicleta de montaña con la horquilla bloqueada. También en las subidas me muero, pero luego se recupera jejeje.

Un placer de conoceros. =)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
¡Buenas! Mi nombre es Sergio, y vivo en Logroño (España).

Asi que, encantado. Mi bici es una Orbea Alma M30 (año 2023). Me encanta hacer kilómetros y kilómetros por la carretera a pesar de que voy en una bicicleta de montaña con la horquilla bloqueada. También en las subidas me muero, pero luego se recupera jejeje.

Un placer de conoceros. =)
Bienvenido al foro, Sergio !!😁
 

Maxx

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
5
Ubicación
Coruña
Favorito
Montaña
Hola soy Max y estoy empezando en esto, llevo más o menos 2 años con una Bh rc ultimate 6.5, y cada día me gusta más, tanto salir como hacer reparaciones pequeñas. No hago cosas raras pero estoy aprendiendo a pasar obstáculos pequeños y con eso ya estoy entretenido. Básicamente lo que hago es ejercicio, y ahora estoy saliendo unas 2 horas o 3 al día por senderos fáciles , 3 o 4 veces por semana aproximadamente.
Por el tema de las reparaciones es por lo que vine a parar aquí, porque ando muy perdido en muchas cosas y voy a necesitar vuestra ayuda. Por mi parte intentaré aportar lo que pueda, aunque por ahora creo que va a ser poca cosa 😉 .
Encantado de estar aquí y saludos a todos 👍
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola soy Max y estoy empezando en esto, llevo más o menos 2 años con una Bh rc ultimate 6.5, y cada día me gusta más, tanto salir como hacer reparaciones pequeñas. No hago cosas raras pero estoy aprendiendo a pasar obstáculos pequeños y con eso ya estoy entretenido. Básicamente lo que hago es ejercicio, y ahora estoy saliendo unas 2 horas o 3 al día por senderos fáciles , 3 o 4 veces por semana aproximadamente.
Por el tema de las reparaciones es por lo que vine a parar aquí, porque ando muy perdido en muchas cosas y voy a necesitar vuestra ayuda. Por mi parte intentaré aportar lo que pueda, aunque por ahora creo que va a ser poca cosa 😉 .
Encantado de estar aquí y saludos a todos 👍
Bienvenido al foro, Max !! 😬
 
Arriba