• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola,
Uno más a esta gran comunidad.
Estoy seguro que recibiré grandes consejos de los compañeros.
Espero que también pueda aportar.
Un saludo
Bienvenido al foro !!😃
 

pablosb

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ponferrada
Favorito
Carretera
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, buenos días , soy Pablo 41 años , me flipa el mundo de la bici. Soy de Ponferrada, donde hay mucha afición.
Tengo una KTM myroon elite, en la que le he cambiado el grupo por un monoplato de 30 T y un 51 atrás (sram gx). También tengo una Mérida scultura 6000 105 DI2 con unas ruedas FFWD de carbono de 45.
 

Adjuntos

  • IMG20230926220032.jpg
    IMG20230926220032.jpg
    1,5 MB · Visitas: 3
  • IMG-20230522-WA0038.jpg
    IMG-20230522-WA0038.jpg
    254,1 KB · Visitas: 3

Chan Dal

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
27
Ubicación
La Roda
Favorito
Carretera
Buenos días soy nuevo por aquí. Mi nombre es Joaquín soy de Montilla Córdoba. Tengo 53 años y llevo un año aficionado a la bici aunque en verdad me ha gustado toda la vida.Tengo una conor 7200 Exclusive y la he transformado por completo.Frenos ximano slx monoplato ovalodo cassette 11 46T cambio Shimano slx. Horquilla de AliExpress de aire y cambio de eje de cuadradillo,y algunos cambios más pero poco importantes.
Buenas tardes, a todos.
Soy Pedro, soy de La Roda, tengo 65 años. Desde hace 50 años soy aficionado a la bici. Los primeros 30 con la de carretera. Por circunstancias, nacimiento de mis hijos, la dejé, y ahora me da miedo la carretera. Quiero iniciarme el la BTT, pero en plan tranquilo, caminos y algo de asfalto sin obstáculos. Para empezar, como jubilado cuento con un presupuesto de 750 euros. Quisiera comprar una BTT, no me importa si es usada, en buenas condiciones (casi que lo prefiero). Hay tantas que me hago un lío. Por eso pido consejo a quienes se que saben.
Gracias y un cordial saludo a todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, buenos días , soy Pablo 41 años , me flipa el mundo de la bici. Soy de Ponferrada, donde hay mucha afición.
Tengo una KTM myroon elite, en la que le he cambiado el grupo por un monoplato de 30 T y un 51 atrás (sram gx). También tengo una Mérida scultura 6000 105 DI2 con unas ruedas FFWD de carbono de 45.
Bienvenido al foro, Pablo !! 😬
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes, a todos.
Soy Pedro, soy de La Roda, tengo 65 años. Desde hace 50 años soy aficionado a la bici. Los primeros 30 con la de carretera. Por circunstancias, nacimiento de mis hijos, la dejé, y ahora me da miedo la carretera. Quiero iniciarme el la BTT, pero en plan tranquilo, caminos y algo de asfalto sin obstáculos. Para empezar, como jubilado cuento con un presupuesto de 750 euros. Quisiera comprar una BTT, no me importa si es usada, en buenas condiciones (casi que lo prefiero). Hay tantas que me hago un lío. Por eso pido consejo a quienes se que saben.
Gracias y un cordial saludo a todos.
Bienvenido al foro, Pedro !!😀
Abre hilo en BICICLETAS con tus dudas.
Saludos,
 

Raúlll

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro, Joaquín !! 😁

¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Donde me tengo que meter para hacer mi presentación? Gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

mredboss13

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Velilla de Cinca
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes!

Soy Marcos, de Lleida, aunque actualmente resido en Velilla de Cinca. Tengo 28 años y soy aficionado al MTB desde siempre, aunque por circunstancias lo he ido practicando de manera intermitente.

Ahora, con mi Scott Spark 920 del 2017, espero volver a engancharme y compartir con vosotros todo tipo de cuestiones/dudas que tengan que ver con el mundillo…

Un saludo!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes!

Soy Marcos, de Lleida, aunque actualmente resido en Velilla de Cinca. Tengo 28 años y soy aficionado al MTB desde siempre, aunque por circunstancias lo he ido practicando de manera intermitente.

Ahora, con mi Scott Spark 920 del 2017, espero volver a engancharme y compartir con vosotros todo tipo de cuestiones/dudas que tengan que ver con el mundillo…

Un saludo!
Bienvenido al foro, Marcos !! 😀
 

Nacher_

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Muy buenas a tod@s. Me llamo Héctor, soy de Valencia capital y me estoy iniciando en mtb. Tengo una wilier triestina de mtb y busco gente para salir a hacer rutas y demás. Imagino que luego encontraré algún hilo por el foro. 👋
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas a tod@s. Me llamo Héctor, soy de Valencia capital y me estoy iniciando en mtb. Tengo una wilier triestina de mtb y busco gente para salir a hacer rutas y demás. Imagino que luego encontraré algún hilo por el foro. 👋
Bienvenido al foro, Héctor !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas chicos, desde Cartagena, acabo de empezar en este mundo, tengo una bh de los 70 carretera y una rockrider 520 del 2023 mtb. Si hay algún grupo por aquí sería de agradecer.
Bienvenido al foro !! 😀
 

Mmura

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Hola a tod@s, qué tal?

Yo soy Matteo, soy italiano y tengo 33 años. Hace casi 3 años me mudé a Lleida y, despued de una pausa muy larga, hache un año empencé otra vez a ir en bici!
Tengo un nivel medio-basico y cuando tengo la oportunidad tomo clases de enduro para mejorar mi técnica. Quería poner màs horas encima de la bici y si alguien está en la misma zona y busca nuevos compañeros me pueden escribir sin problemas.

Un saludo!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s, qué tal?

Yo soy Matteo, soy italiano y tengo 33 años. Hace casi 3 años me mudé a Lleida y, despued de una pausa muy larga, hache un año empencé otra vez a ir en bici!
Tengo un nivel medio-basico y cuando tengo la oportunidad tomo clases de enduro para mejorar mi técnica. Quería poner màs horas encima de la bici y si alguien está en la misma zona y busca nuevos compañeros me pueden escribir sin problemas.

Un saludo!
Bienvenido al foro, Matteo !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, me presento, me llamo Gabi de 51 años de edad, vivo en la zona de la Bahía de Cádiz, suelo rodar en mtb y en flaca. Un saludo a todos.
Bienvenido al foro, Gabi !!😀
 
Arriba