• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s

Me presento, me llamo Xavi y tengo casi 48 años.

Empezé con 18 años en el mundo del mtb con una Orbea K2 rígida, allá por el 1991 si no recuerdo mal, la cual me dió muchas satisfacciones y que vendí 10 años después con 72.000km a sus "espaldas". Cuántas aventuras, anécdotas y rutas hicimos juntos.

Después ,en 2001, me enamoré de un BH Coronas Réplica, la cual conservo aún en perfecto estado y con todo original menos neumáticos...pues empezé a tener problemas de espalda y tuve que ir dejando de lado esta afición. Una lástima, pues me gustaba mucho. Tampoco quise venderla, pues tenía la esperanza de recuperarme pronto y volver a montar por el monte. Me resistía a dejar el mtb.

Ahora, que estoy mejor, he recuperado esas ganas de volver a montar, me enamoré a primera vista de una Rockrider Xc500 y la compré hace un mes, pues se ajustaba a mi bolsillo y no necesito más.
Habrán pasado unos 18 años o más desde que me bajé del sillín, ni yo soy el mismo, ni las bicis tienen nada que ver con las de antes. No puedo hacer ya grandes locuras encima del sillín por la espalda, y he de coger fondo poco a poco, pero deberíais verme la cara de felicidad al reencontrarne con mi pasión por dar pedales.

Así que un saludo a tod@s y perdonad si me he extendido demasiado.
Bienvenido al foro !!😃
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola a tod@s

Me presento, me llamo Xavi y tengo casi 48 años.

Empezé con 18 años en el mundo del mtb con una Orbea K2 rígida, allá por el 1991 si no recuerdo mal, la cual me dió muchas satisfacciones y que vendí 10 años después con 72.000km a sus "espaldas". Cuántas aventuras, anécdotas y rutas hicimos juntos.

Después ,en 2001, me enamoré de un BH Coronas Réplica, la cual conservo aún en perfecto estado y con todo original menos neumáticos...pues empezé a tener problemas de espalda y tuve que ir dejando de lado esta afición. Una lástima, pues me gustaba mucho. Tampoco quise venderla, pues tenía la esperanza de recuperarme pronto y volver a montar por el monte. Me resistía a dejar el mtb.

Ahora, que estoy mejor, he recuperado esas ganas de volver a montar, me enamoré a primera vista de una Rockrider Xc500 y la compré hace un mes, pues se ajustaba a mi bolsillo y no necesito más.
Habrán pasado unos 18 años o más desde que me bajé del sillín, ni yo soy el mismo, ni las bicis tienen nada que ver con las de antes. No puedo hacer ya grandes locuras encima del sillín por la espalda, y he de coger fondo poco a poco, pero deberíais verme la cara de felicidad al reencontrarne con mi pasión por dar pedales.

Así que un saludo a tod@s y perdonad si me he extendido demasiado.
Un saludo Xavi, bienvenido!
Hola me llamó Raül y después de 3 años regresó a sacar mi trek por Fuenlabrada y alrededores. Ahora poco a poco por una rotura de L1y L2 en noviembre pero el médico me recomienda sacarla todo lo que pueda. Un gran saludo espero aprender de vosotros y aportar cositas con el tiempo en cuanto me ponga un poco al día
Un saludo Raúl, bienvenido!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.835
Puntos de reacción
19.388
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola buenas!!! Soy nuevo por aqui y llevo unos años ya en el mtb, espero apreder mucho en el foro hace poco pille una lynx race carbon 6 un saludo a todos

Hola, soy Juanmy.
Gracias por dejarme entrar en el foro. Soy de Zaragoza, España, y como bici tengo una Scott Spark del 2016

Un saludo a todos, soy nuevo por aquí. Llevo muy poco tiempo en esto de la mtb pero veo que me estoy enganchando. Tengo una Massi de las más básicas y dependiendo de como vaya el tema de stock y precios me estoy planteando cambiarla para finales de año.
He estado leyendo bastante sobre el tema y creo que las dudas que tengo son en frenos y ruedas, ya que al fin y al cabo es lo que más se tarda en cambiar y lo que a mí juicio debería tener buenas calidades de entrada. Más adelante os iré pidiendo consejos cuando tenga claro el cambio de bico. Un saludo para todos!!!! 🤗

la verdad que llevo tiempo sin pillarla y quiero volver de nuevo antes pues conseguí llegar a algunos pueblos como la rinconada, Alcalá de guadaíra ,Santiponce ,Coria ,parque del alamillo etc
ahora quiero retomar a ver si adelgazo porque con la pandemia.........
mi bici es poquita cosa veréis es una cono de 26 hidráulica por cierto ¿ que opináis de las de 29 ? o 27.

Hola, soy nuevo aqui, soy de Valencia. Tengo una Orbea Popr del 2003, aunque deje la bici unos años ahora hago también carretera y quiero pasar a una doble ligera pero entre que no hay stock y no tengo claro que me iria mejor, Oiz, Lynx, F Podium.. igual me espero a no ser que encuentre algo con poco tiempo y a buen precio.

Buenas, yo tambien me acabo de registrar...
Actualmente tengo una Spezialized Rockhopper Comp 2x29, que en breve va a ser sustituida por una Focus Thron2 6.9 que ya está de camino, en cuanto lo haga aqui os la presentaré.

Salu2
CHAVO

Muy buenas por aquí uno de cerca de Barcelona, llevo poco con la bici una rockrider 5.2 del 2010 de 26 con altus, 3x8 y dándolo todo en cada salida. Ya no me bajo de la bici en las rutas que hago, cosa que al principio... Además iba mal vestido sin equipación ninguna, pantalón corto... Errores de novato, pero poco a poco vamos haciendo. Gracias por este foro y esta gente que lo llena con buenos consejos y con humor. Un saludo grande

Hola a todos, me presento por aquí como toca, vivo cerca de A Coruña y soy novato en el tema, pero llevo espiando el foro un tiempo, estoy esperando que me llegue una rockrider st 530 , no es lo mejor del mundo, pero es lo mejor que pude encontrar con el stock de bicis actual, sin dejarme mucho dinero ni esperar demasiado, y para empezar seguro que me sobra.
Veo que hay bastante buen ambiente por el foro, además de gente que sabe mucho, por lo que seguro que en breve me vereis dando la turra con mis miles de dudas y preguntas.

Hola a todos, me presento, soy de Valencia y tengo una recién estrenada BH Ultimate RC 29 de 2018. Como dicen más arriba, sí, yo también he llegado via google buscando información!

Un saludo!

Buenas a todos! Aquí otro nuevo, os he encontrado buscando info en Google y después de ojear el foro me ha gustado mucho la actividad del mismo.

Tengo una Trek Fuel ex7 del 2015 y la uso un par de veces por semana como mucho. Estuve 10 años viviendo al lado de los Alpes, en Baviera, y me mudé de vuelta a Madrid hace 3 años, zona Vicálvaro. El cambio de paisaje fue drástico, mis primeras salidas con la bici por esta zona fueron un shock, pero la sierra mola mucho 🙂

Además de la bici soy un buen friki de la montaña en general, practico mucho snowboard y también me escapo a surfear siempre que puedo.

Un saludo a todos!

Buenas! Aquí un par más nuevos. Somos de Náquera (València). Las navidades pasadas le compré una rockrider 520 a mi hijo y últimamente me hace salir en bici por la zona. Pues me ha picado y he cambiado mi Orbea Dakar de 26" de 2009, por una Rockrider 540.

Hola!!! Soy nueva por aquí, me llamo Eli soy de la zona del maresme, práctico MTB y carretera pero soy amateur se podría decir😁espero conocer y aprender cositas por aquí. Saludos!!!

Buenas noches
Ante todo gracias por aceptarme.
Soy Rafa ,soy de la provincia de Barcelona y tengo una cube acid del 2019 con montaje eagle.
Suelo moverme por la zona del Vallés.
Un saludo a todos

Hola me llamó Raül y después de 3 años regresó a sacar mi trek por Fuenlabrada y alrededores. Ahora poco a poco por una rotura de L1y L2 en noviembre pero el médico me recomienda sacarla todo lo que pueda. Un gran saludo espero aprender de vosotros y aportar cositas con el tiempo en cuanto me ponga un poco al día

Hola a tod@s

Me presento, me llamo Xavi y tengo casi 48 años.

Empezé con 18 años en el mundo del mtb con una Orbea K2 rígida, allá por el 1991 si no recuerdo mal, la cual me dió muchas satisfacciones y que vendí 10 años después con 72.000km a sus "espaldas". Cuántas aventuras, anécdotas y rutas hicimos juntos.

Después ,en 2001, me enamoré de un BH Coronas Réplica, la cual conservo aún en perfecto estado y con todo original menos neumáticos...pues empezé a tener problemas de espalda y tuve que ir dejando de lado esta afición. Una lástima, pues me gustaba mucho. Tampoco quise venderla, pues tenía la esperanza de recuperarme pronto y volver a montar por el monte. Me resistía a dejar el mtb.

Ahora, que estoy mejor, he recuperado esas ganas de volver a montar, me enamoré a primera vista de una Rockrider Xc500 y la compré hace un mes, pues se ajustaba a mi bolsillo y no necesito más.
Habrán pasado unos 18 años o más desde que me bajé del sillín, ni yo soy el mismo, ni las bicis tienen nada que ver con las de antes. No puedo hacer ya grandes locuras encima del sillín por la espalda, y he de coger fondo poco a poco, pero deberíais verme la cara de felicidad al reencontrarne con mi pasión por dar pedales.

Así que un saludo a tod@s y perdonad si me he extendido demasiado.



mi bienvenida a todos!!! os recibimos con los brazos abiertos para leer vuestras historias, experiencias y penurias también....

pasad a casa
 

JavierCS

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
26
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola.

Soy Javier, tengo 57 años, lo que más me gusta son las sendas de montaña.
La bici que tengo es una Lapiere X Control 327.
Gracias por aceptarme en el grupo.
 

Mostolin

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
24
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Mostolin dijo:
Hola me llamó Raül y después de 3 años regresó a sacar mi trek por Fuenlabrada y alrededores. Ahora poco a poco por una rotura de L1y L2 en noviembre pero el médico me recomienda sacarla todo lo que pueda. Un gran saludo espero aprender de vosotros y aportar cositas con el tiempo en cuanto me ponga un poco al día
Mostolin dijo:
Hola me llamó Raül y después de 3 años regresó a sacar mi trek por Fuenlabrada y alrededores. Ahora poco a poco por una rotura de L1y L2 en noviembre pero el médico me recomienda sacarla todo lo que pueda. Un gran saludo espero aprender de vosotros y aportar cositas con el tiempo en cuanto me ponga un poco al día
 

Adjuntos

  • 048E6E65-0F49-4E22-A928-8BD547E213E9.jpeg
    048E6E65-0F49-4E22-A928-8BD547E213E9.jpeg
    110 KB · Visitas: 7

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola.

Soy Javier, tengo 57 años, lo que más me gusta son las sendas de montaña.
La bici que tengo es una Lapiere X Control 327.
Gracias por aceptarme en el grupo.
Bienvenido al foro !! 😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Mostolin dijo:
Hola me llamó Raül y después de 3 años regresó a sacar mi trek por Fuenlabrada y alrededores. Ahora poco a poco por una rotura de L1y L2 en noviembre pero el médico me recomienda sacarla todo lo que pueda. Un gran saludo espero aprender de vosotros y aportar cositas con el tiempo en cuanto me ponga un poco al día
Muy bonita la Trek, @Mostolin
Puedes abrir un hilo en presenta tu bicicleta para ir viendo evoluciones, y en el censo de Trek para dudas y más ( que hay muy buena gente ahí )
 

Antonio Morales

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Mérida
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas noches.
Me llamo Antonio y me he aficionado hace poco ha esto del ciclismo.
Tengo una rockrider st 100 muy sencillita y con idea de cambiar.
Un saludo y gracias
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola a todos. Soy Oscar, después de varios años por fin voy a adquirir mi primera bicicleta de MTB. No sé mucho sobre este mundo, así que más que aportar, vengo a aprender! Un saludo! 🤟🏻
Un saludo Óscar, bienvenido!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas noches.
Me llamo Antonio y me he aficionado hace poco ha esto del ciclismo.
Tengo una rockrider st 100 muy sencillita y con idea de cambiar.
Un saludo y gracias
Bienvenido al foro !! 😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos. Soy Oscar, después de varios años por fin voy a adquirir mi primera bicicleta de MTB. No sé mucho sobre este mundo, así que más que aportar, vengo a aprender! Un saludo! 🤟🏻
Bienvenido al foro !!😃
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas noches.
Me llamo Antonio y me he aficionado hace poco ha esto del ciclismo.
Tengo una rockrider st 100 muy sencillita y con idea de cambiar.
Un saludo y gracias
Antes que nada bienvenido a MTBeros, en cuanto a cambiar a ver que encuentras y que se amolde a tu presupuesto,
verás que la cosa está difícil así que paciencia. 👍

Un saludo.
Hola a todos. Soy Oscar, después de varios años por fin voy a adquirir mi primera bicicleta de MTB. No sé mucho sobre este mundo, así que más que aportar, vengo a aprender! Un saludo! 🤟🏻
Bienvenido Oscar a MTBeros.

¿Tienes algo ya mirado? Si has estado buscando habrás visto que está complicado encontrar 🚴‍♂️ excepto en las muy básicas o en las top.

Un saludo.
 

Hatetherest

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Muchas gracias! Pues la verdad acabo de publicar un tema ahora mismo a ver si me podríais echar un cable porque sinceramente estoy bastante perdido. Creo que la gama básica se me va a quedar corta “pronto” y que la gama algo más avanzada no encuentro gran cosa, a que se sucede eso?
 
Arriba