• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Morte

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
10
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Buenos días: me presento soy Daniel y me he apuntado al foro por que me quiero comprar una bici de montaña y no tengo ni repajolera idea. Mi bici anterior era una Orbea tuareg de 2012, pero al tener los chicos deje de ir en bici. Ahora por temas de salud tengo que volver a hacer deporte y no pienso ponerme a correr (correr es de cobardes) así que voy a investigar y a preguntar por el foro a ver que es lo mas adecuado para mi. ¿Dónde puedo empezar a preguntar? que aun no controlo bien el foro.
Un saludo y gracias por aceptarme.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.832
Puntos de reacción
19.383
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenos días: me presento soy Daniel y me he apuntado al foro por que me quiero comprar una bici de montaña y no tengo ni repajolera idea. Mi bici anterior era una Orbea tuareg de 2012, pero al tener los chicos deje de ir en bici. Ahora por temas de salud tengo que volver a hacer deporte y no pienso ponerme a correr (correr es de cobardes) así que voy a investigar y a preguntar por el foro a ver que es lo mas adecuado para mi. ¿Dónde puedo empezar a preguntar? que aun no controlo bien el foro.
Un saludo y gracias por aceptarme.
Bienvenid mañico!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días: me presento soy Daniel y me he apuntado al foro por que me quiero comprar una bici de montaña y no tengo ni repajolera idea. Mi bici anterior era una Orbea tuareg de 2012, pero al tener los chicos deje de ir en bici. Ahora por temas de salud tengo que volver a hacer deporte y no pienso ponerme a correr (correr es de cobardes) así que voy a investigar y a preguntar por el foro a ver que es lo mas adecuado para mi. ¿Dónde puedo empezar a preguntar? que aun no controlo bien el foro.
Un saludo y gracias por aceptarme.
Bienvenido al foro, Daniel !!😁
 

Francyra

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días soy Francisco, vivo en Madrid y aunque siempre he tenido bicicleta, es ahora, a raíz de la adquisición de una mtb rockrider BIG RR8 de segunda mano, cuando me he planteado formar parte de ésta familia, quiero actualizarla y necesito ayuda en todos los aspectos para poder hacerlo, ya os iré preguntando algunas cosillas, un saludo a tod@s.
 

Morte

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
10
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Buenos días soy Francisco, vivo en Madrid y aunque siempre he tenido bicicleta, es ahora, a raíz de la adquisición de una mtb rockrider BIG RR8 de segunda mano, cuando me he planteado formar parte de ésta familia, quiero actualizarla y necesito ayuda en todos los aspectos para poder hacerlo, ya os iré preguntando algunas cosillas, un saludo a tod@s.
Bienvenido Francisco
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días soy Francisco, vivo en Madrid y aunque siempre he tenido bicicleta, es ahora, a raíz de la adquisición de una mtb rockrider BIG RR8 de segunda mano, cuando me he planteado formar parte de ésta familia, quiero actualizarla y necesito ayuda en todos los aspectos para poder hacerlo, ya os iré preguntando algunas cosillas, un saludo a tod@s.
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Kami

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
15
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola a todos. Aquí un nuevo miembro del foro. Soy de la zona de Baix Llobregat de Barcelona. Me he dado de alta porque me ha parecido un foro bastante sano, con movimiento y mucha información.
El primer post que he leído ha sido el de "la isla de los influencers" jejejeje. Veo que mi opinión está alineada con la de muchos de los compañeros y compañeras del foro 😁
Saludos,
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos. Aquí un nuevo miembro del foro. Soy de la zona de Baix Llobregat de Barcelona. Me he dado de alta porque me ha parecido un foro bastante sano, con movimiento y mucha información.
El primer post que he leído ha sido el de "la isla de los influencers" jejejeje. Veo que mi opinión está alineada con la de muchos de los compañeros y compañeras del foro 😁
Saludos,
Bienvenido al foro !!😁
 

Estebanmd100

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
52
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Muy buenas, me llamo Esteban y soy otro loco más del mountain bike, actualmente montó una scott spark, con la cual me lo paso en grande por los montes de Alicante 😃
Un saludo a todos y una placer pertenecer a esta comunidad
 

Jose l

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Murcia
Favorito
Carretera
Hola buenas noches, mi nombre es José Luis y aunque y me encanta hacer ejercicio en bicicleta aunque por una grave lesión no puedo hacer y llevo tiempo sin practicarlo, mi bicicleta es de lo simple más aún, quiero ver cómo responde mi cuerpo y poco a poco ir subiendo de nivel..... Tengo una riverside 120 .
Un saludo a todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas, me llamo Esteban y soy otro loco más del mountain bike, actualmente montó una scott spark, con la cual me lo paso en grande por los montes de Alicante 😃
Un saludo a todos y una placer pertenecer a esta comunidad
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas noches, mi nombre es José Luis y aunque y me encanta hacer ejercicio en bicicleta aunque por una grave lesión no puedo hacer y llevo tiempo sin practicarlo, mi bicicleta es de lo simple más aún, quiero ver cómo responde mi cuerpo y poco a poco ir subiendo de nivel..... Tengo una riverside 120 .
Un saludo a todos
Bienvenido al foro, José Luis !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

DaniSan

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
7
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola,

Me llamo Dani desde Donosti. Me estoy montando una bici de Gravel. Mi primera bici montada por mi. Espero poder empaparme de la sabiduría de otros y poder aportar yo en el futuro.

Gracias!!
 
Arriba