• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola,
me llamo Andrés, vivo en Canarias y soy adicto al enduro (el primer paso era reconocerlo).
Espero aprender mucho en esta comunidad y poder aportar mis granitos de arena.
Un saludo.
Bienvenido al foro !!😀
 

Miguelx

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
9
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas a todos
Soy Miguel, de Dos Hermanas un pueblo de Sevilla y tengo 49 añitos. Llevaba años sin montar en bicicleta, hace unos meses compre una trek x-caliver 9 y aquí ando a ver si poco a poco me voy enterando de cosillas.

Un saludo a todos y gracias.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos
Soy Miguel, de Dos Hermanas un pueblo de Sevilla y tengo 49 añitos. Llevaba años sin montar en bicicleta, hace unos meses compre una trek x-caliver 9 y aquí ando a ver si poco a poco me voy enterando de cosillas.

Un saludo a todos y gracias.
Bienvenido al foro !!😀
 

Kurwenal

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
110
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC 3 Conor Deore 2005 - Megamo Jakar 20 (2021)
Hola a todos los mtberos:

Vivo en Dos Hermanas (Sevilla) y siempre he estado muy vinculado al ciclismo en general desde muy joven. Ahora tengo 53 años y, después de tres años de parón por motivos de salud y desgana, he vuelto a retomar la bicicleta de montaña para empezar de nuevo a hacer mis rutillas. De momento, voy poco a poco para coger forma (1 hora y media dos o tres veces a la semana), pero ya llegarán retos mayores.

Por ahora, sigo montando mi "veterana" WRC 3 Conor de 26" (comprada en 2004). Compañera infatigable de tantos años, siempre ha sido como la fiel infantería. En breve, cambiaré de montura: posiblemente otra WRC Conor, esta vez de 29".

¡Nos vemos por el monte!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos los mtberos:

Vivo en Dos Hermanas (Sevilla) y siempre he estado muy vinculado al ciclismo en general desde muy joven. Ahora tengo 53 años y, después de tres años de parón por motivos de salud y desgana, he vuelto a retomar la bicicleta de montaña para empezar de nuevo a hacer mis rutillas. De momento, voy poco a poco para coger forma (1 hora y media dos o tres veces a la semana), pero ya llegarán retos mayores.

Por ahora, sigo montando mi "veterana" WRC 3 Conor de 26" (comprada en 2004). Compañera infatigable de tantos años, siempre ha sido como la fiel infantería. En breve, cambiaré de montura: posiblemente otra WRC Conor, esta vez de 29".

¡Nos vemos por el monte!
Dos días, " dos hermanos " de Dos hermanas😱😱😱
Bienvenido al foro!!😄
 

Mike-Wazowski

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Monster University
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
!Hola! Me paso a presentar por aquí, soy Mike Wazowski, de Monster University y sou nuevo por el foro. 😂
Ahora fuera coñas, soy un chico del Pais Vasco, mas concretamente de Bilbao al que le apasiona el Running, al cual por diferentes lesiones no puede entrenarlo como le gustaría. Desde hace unos años tengo el gusanillo de empezar a andar un poco en Bici, por diferentes rutillas de montaña (pequeños caminos, nada de meterme kilometradas de momento). Resumiendo, buscando en internet recomendaciones de MTB he topado con este foro y algun otro y me he registrado en este, que tiene mejor pinta😌. Así que lo dicho, un placer y espero que me ayudéis a comprarme una compañera de deporte.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
!Hola! Me paso a presentar por aquí, soy Mike Wazowski, de Monster University y sou nuevo por el foro. 😂
Ahora fuera coñas, soy un chico del Pais Vasco, mas concretamente de Bilbao al que le apasiona el Running, al cual por diferentes lesiones no puede entrenarlo como le gustaría. Desde hace unos años tengo el gusanillo de empezar a andar un poco en Bici, por diferentes rutillas de montaña (pequeños caminos, nada de meterme kilometradas de momento). Resumiendo, buscando en internet recomendaciones de MTB he topado con este foro y algun otro y me he registrado en este, que tiene mejor pinta😌. Así que lo dicho, un placer y espero que me ayudéis a comprarme una compañera de deporte.
Bienvenido al foro, Mike !!😄
 

xuvi7a

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Almeria
!Hola! Me paso a presentar por aquí, soy Mike Wazowski, de Monster University y sou nuevo por el foro. 😂
Ahora fuera coñas, soy un chico del Pais Vasco, mas concretamente de Bilbao al que le apasiona el Running, al cual por diferentes lesiones no puede entrenarlo como le gustaría. Desde hace unos años tengo el gusanillo de empezar a andar un poco en Bici, por diferentes rutillas de montaña (pequeños caminos, nada de meterme kilometradas de momento). Resumiendo, buscando en internet recomendaciones de MTB he topado con este foro y algun otro y me he registrado en este, que tiene mejor pinta😌. Así que lo dicho, un placer y espero que me ayudéis a comprarme una compañera de deporte.
Yo tambien necesité ayuda para poder comprarme la bici pero la mia es de paseo estilo vintage y me registré en varios foros y este es el único que vale☺️☺️ Bienvenido!!
 

scuesta

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
El Escorial
Favorito
Montaña
Buenas. Me presento.

Me llamo Sergio y después de 20 años viviendo en ciudad hace un par volví al campo, así que he vendido mis bicis urbanas y he comprado una Orbea Alma. En 15 días la tendré y espero estarle dando fuerte desde el principio.

He llegado a este foro buscando información antes de decidirme por una u otra bici y de los que he visto me parece el más activo y sano.

A pesar de haber tenido mi primera MTB a finales de los 80 soy y seré un globero (he tenido que buscar qué significaba el término). Espero que podáis perdonarme.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas. Me presento.

Me llamo Sergio y después de 20 años viviendo en ciudad hace un par volví al campo, así que he vendido mis bicis urbanas y he comprado una Orbea Alma. En 15 días la tendré y espero estarle dando fuerte desde el principio.

He llegado a este foro buscando información antes de decidirme por una u otra bici y de los que he visto me parece el más activo y sano.

A pesar de haber tenido mi primera MTB a finales de los 80 soy y seré un globero (he tenido que buscar qué significaba el término). Espero que podáis perdonarme.
Bienvenido al foro, Sergio !!😁
 

Kurwenal

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
110
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC 3 Conor Deore 2005 - Megamo Jakar 20 (2021)
Buenas. Me presento.

Me llamo Sergio y después de 20 años viviendo en ciudad hace un par volví al campo, así que he vendido mis bicis urbanas y he comprado una Orbea Alma. En 15 días la tendré y espero estarle dando fuerte desde el principio.

He llegado a este foro buscando información antes de decidirme por una u otra bici y de los que he visto me parece el más activo y sano.

A pesar de haber tenido mi primera MTB a finales de los 80 soy y seré un globero (he tenido que buscar qué significaba el término). Espero que podáis perdonarme.
Vocación globera tenemos muchos. Yo el primero: lo seré siempre. Nunca seré un pro.
 

xuvi7a

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Almeria
Buenas. Me presento.

Me llamo Sergio y después de 20 años viviendo en ciudad hace un par volví al campo, así que he vendido mis bicis urbanas y he comprado una Orbea Alma. En 15 días la tendré y espero estarle dando fuerte desde el principio.

He llegado a este foro buscando información antes de decidirme por una u otra bici y de los que he visto me parece el más activo y sano.

A pesar de haber tenido mi primera MTB a finales de los 80 soy y seré un globero (he tenido que buscar qué significaba el término). Espero que podáis perdonarme.
Bienvenido!! Te ha pasado en parte como a mi pero en mi caso era buscando ayuda para comprarme la bici porque no tenia ni idea en lo que tenia que mirar pero bueno tmb lo he sacado un poco leyendo por internet de varias paginas y concuerdo contigo en lo de este foro. Yo me había inscrito en varios y me quedo con este de cabeza ☺️☺️
 

Kurwenal

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
110
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC 3 Conor Deore 2005 - Megamo Jakar 20 (2021)
Bienvenido!! Te ha pasado en parte como a mi pero en mi caso era buscando ayuda para comprarme la bici porque no tenia ni idea en lo que tenia que mirar pero bueno tmb lo he sacado un poco leyendo por internet de varias paginas y concuerdo contigo en lo de este foro. Yo me había inscrito en varios y me quedo con este de cabeza ☺️☺️
Yo me inscribí en otro foro de mtb hace una semana y todavía estoy esperando los permisos para poder participar
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Kurwenal

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
110
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC 3 Conor Deore 2005 - Megamo Jakar 20 (2021)
Gracias a todos por la bienvenida.
yo también me apunté al otro foro pero no creo que haya nadie mirando lo de los permisos o no quieren nuevos miembros.
Si no se quiere nuevos miembros es tan fácil como impedir el registro.
 
Arriba