• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Bruce wayne

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
15
Ubicación
Peru
Favorito
Carretera
"Hagas lo que hagas, donde quiera que vayas, ten presente que siempre te estaré observando"

Hola ! muy buenas a todos , gracias por aceptarme en su gran familia. Tengo una MTB 27.5 y voy a meterle mejoras , con ayuda de ustedes espero darle mas poder a mi war machine .
 

Andy biersack

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Hola chicos! Estoy buscando una bici para mí. Mido 1,65 aproximadamente y la quiero para subir montañas y hacer rutas sencillas.
Mi presupuesto son unos 400-500€
He visto algunas por Wallapop... Pero estoy buscando a ver si encuentro alguna más...
No tengo mucha idea.. por lo que si alguno me pudiera ayudar a encontrar se lo agradecería mucho
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
"Hagas lo que hagas, donde quiera que vayas, ten presente que siempre te estaré observando"

Hola ! muy buenas a todos , gracias por aceptarme en su gran familia. Tengo una MTB 27.5 y voy a meterle mejoras , con ayuda de ustedes espero darle mas poder a mi war machine .
Bienvenido al foro, Bruce W. !!😄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola chicos! Estoy buscando una bici para mí. Mido 1,65 aproximadamente y la quiero para subir montañas y hacer rutas sencillas.
Mi presupuesto son unos 400-500€
He visto algunas por Wallapop... Pero estoy buscando a ver si encuentro alguna más...
No tengo mucha idea.. por lo que si alguno me pudiera ayudar a encontrar se lo agradecería mucho
Bienvenido al foro !!😁
Abre hilo nuevo en Bicicletas:
 

papaseit12

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
31
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.

¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola buenas!Soy nuevo en este foro,me llamo Albert y acabo de adquirir una bicicleta usada,es una Specialized Demo 8 del año 2009.
Estaré por aquí aprendiendo cosillas.
Saludos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas!Soy nuevo en este foro,me llamo Albert y acabo de adquirir una bicicleta usada,es una Specialized Demo 8 del año 2009.
Estaré por aquí aprendiendo cosillas.
Saludos!
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Citri

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Algete
Favorito
Montaña
Hola a todos
Encantado de unirme a esta comunidad, me llamo Alberto y espero aprender de los buenos consejos que veo por aquí para poder disfrutar de mi borrica que de momento es muy humilde. Tambien espero aprender buenos hábitos por que tiendo a lesionarme mucho y seguro que por aqui encuentro consejos muy buenos.
Salu2
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos
Encantado de unirme a esta comunidad, me llamo Alberto y espero aprender de los buenos consejos que veo por aquí para poder disfrutar de mi borrica que de momento es muy humilde. Tambien espero aprender buenos hábitos por que tiendo a lesionarme mucho y seguro que por aqui encuentro consejos muy buenos.
Salu2
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas!! Soy nuevo por aquí y en este mundillo
Acabo de comprarme una BH Expert 4.0 y ando muy novato con estos temas así que espero poder aprender y compartir mis experiencias con vosotros. 🙂
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos!
Después de un tiempo leyendo el foro, me animo a registrarme para seguir empapandome de este mundillo que nos apasiona.

Soy Juan, desde Cádiz, y llevo un año con una xc900s.

Saludos!
Bienvenido al foro !!🙂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba