• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro, mi nombre es Jose y soy de Valladolid. Mi bici es una Ghost Lector Universal de 2021
Saludos!
Bienvenido al foro, José !!😁
 

huguitocar9

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Canarias
Favorito
Montaña
Buenas!!! soy nuevo por aqui también! fan de las bicis de peque, pero voy por las de montaña. No soy experto, pero si un apasionado!!! me gusta leer reseñas y si mi opinión sirve, la daré! Buenas tardes gente
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas!!! soy nuevo por aqui también! fan de las bicis de peque, pero voy por las de montaña. No soy experto, pero si un apasionado!!! me gusta leer reseñas y si mi opinión sirve, la daré! Buenas tardes gente
Bienvenido al foro !!😁

Hola a tod@s desde el valle de Etxauri, en el centro de Navarra.
Uno nuevo por aquí.
Ando con una Scott Scale 940; por carretera con una veterana Kuipps Stella.
Bienvenido al foro !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Cálico

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Carretera
Hola a tod@s, después de mucho tiempo sin tocar la bici de mtb, hacía más carretera me he comprado una BH expert 4,5. He tenido monturas bastante superiores desde carbono rigidas a dobles de aluminio con componetes top, pero no quería hacer una inversión para tenerla luego aparcada, así que considero que es buena máquina también y a ver si me reengancho otra vez. Un saludo a tod@s
 

Luis C.M.

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos y gracias por acogerme en vuestro grupo,mi bicicleta es una Cube LTD RACE 2017, aunque pienso comprarme una specialized Epic como,y aprovecho la ocasión para pediros opiniones sobre esta, gracias

¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a todos, quiero agradeceros vuestra acogida
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s, después de mucho tiempo sin tocar la bici de mtb, hacía más carretera me he comprado una BH expert 4,5. He tenido monturas bastante superiores desde carbono rigidas a dobles de aluminio con componetes top, pero no quería hacer una inversión para tenerla luego aparcada, así que considero que es buena máquina también y a ver si me reengancho otra vez. Un saludo a tod@s
Bienvenido al foro !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos y gracias por acogerme en vuestro grupo,mi bicicleta es una Cube LTD RACE 2017, aunque pienso comprarme una specialized Epic como,y aprovecho la ocasión para pediros opiniones sobre esta, gracias



Hola a todos, quiero agradeceros vuestra acogida
Bienvenido al foro !!😁
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola a todos y gracias por acogerme en vuestro grupo,mi bicicleta es una Cube LTD RACE 2017, aunque pienso comprarme una specialized Epic como,y aprovecho la ocasión para pediros opiniones sobre esta, gracias


Hola a todos, quiero agradeceros vuestra acogida
Bienvenido al foro 👍👍👍👍
 

AFFCRIDER

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, soy nuevo por aquí, allá por el mes de febrero del 22,me encontré con el antiguo amigo, que me dijo que se iba a hacer el camino de Santiago en bicicleta desde Madrid, me picó el gusanillo y me apunté, pese a que no tenía bicicleta y hacía 35 años que no montaba en una, me fui al decatlón probé la ST 520 y me se me quedaba corta la descambio y me pillé la EST900 y esa es la que tengo a esta hora me lo pasé en grande y creo que estoy enganchado.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy nuevo por aquí, allá por el mes de febrero del 22,me encontré con el antiguo amigo, que me dijo que se iba a hacer el camino de Santiago en bicicleta desde Madrid, me picó el gusanillo y me apunté, pese a que no tenía bicicleta y hacía 35 años que no montaba en una, me fui al decatlón probé la ST 520 y me se me quedaba corta la descambio y me pillé la EST900 y esa es la que tengo a esta hora me lo pasé en grande y creo que estoy enganchado.
Bienvenido al foro !!😃
 

DavidC

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Granada (Provincia)
Favorito
Montaña
Hola buenas. Me llamo David, soy de Granada y soy nuevo en este mundillo( y en el foro) y ando buscando una bici para iniciarme. He visto una de segunda mano, concretamente es una WST POISON 5930 por unos 350€ . Buscando información me ha parecido interesante pero, como ya digo, no tengo idea de componentes y demás. Que me decís? Que os parece. Muchas 🙂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola! Nuevo forero por aquí. Muchos años dándole al pedal pero poca interacción por internet. Ahora mismo montando una Mondraker Foxy!

Saludos!
Bienvenido al foro !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas. Me llamo David, soy de Granada y soy nuevo en este mundillo( y en el foro) y ando buscando una bici para iniciarme. He visto una de segunda mano, concretamente es una WST POISON 5930 por unos 350€ . Buscando información me ha parecido interesante pero, como ya digo, no tengo idea de componentes y demás. Que me decís? Que os parece. Muchas 🙂
Bienvenido al foro !!😃
Abre hilo en Bicicletas
 

Pacomaño

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola, soy nuevo en el foro, creo que es aquí donde puedo presentarme. Me llamo Paco, vivo en Zaragoza, y llevo tiempo mirando bicis tanto nuevas como usadas para empezar a darle un poco de caña a esto, por lo que voy viendo, no parece que haya mucho bueno bonito y barato jejej, pero bueno..... Buscaré el hilo donde pueda pediros recomendaciones, a ver si me podéis echar un cable. Saludoooooss
 
Arriba