• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Muy buenas tardes, me llamo Luis soy de Valladolid, 33 años, llevo bastante sin montar en bici, al menos en lo que a ruta y salidas largas se refiere, me lleva una temporads picando el gusanillo asi que llevo un tiempo espiando por aquí para aprender un poquillo, actualmente no tengo bicicleta asi que me he animado para poder preguntar en caso de dudas, mientras os sigo leyendo para ver cual escoger y seguir aprendiendo. Muchisimas gracias chicos.
 

ennrik

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Reus
Favorito
Montaña
Bici/s
WST POISON 9112 29
Muy buenas a tod@s,

Hasta el dia de ayer era poseedor de una Cloot 27,5 XR y hoy me ha llegado una WST poison 9112 de 29.
No es que salga mucho, entre que tengo que llevar al niño los sabados a jugar al futbol por toda la provincia, solo me quedan los domingos, y tampoco me gusta madrugar. Pero espero que con la bici nueva haga un cambio para salir con cierta regularidad. Nos leemos por aqui para aprender.
Saludos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Muy buenas a tod@s,

Hasta el dia de ayer era poseedor de una Cloot 27,5 XR y hoy me ha llegado una WST poison 9112 de 29.
No es que salga mucho, entre que tengo que llevar al niño los sabados a jugar al futbol por toda la provincia, solo me quedan los domingos, y tampoco me gusta madrugar. Pero espero que con la bici nueva haga un cambio para salir con cierta regularidad. Nos leemos por aqui para aprender.
Saludos
Bienvenido al foro !! 😀
 

Vikam

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Muy buenas noches!
Me llamo Andrés, soy de barcelona y entrando en los 30...
Despues de tiempo entrando cada vez que me pica el gusanillo leer, leer y volver a leer, hoy por fin he decidido registrarme.
Si os digo la verdad, hace bastante que no cojo una bici 😅 pero ahora que el trabajo lo permite, creo que va siendo hora de repetir las tardes de niñez con la bh california y mas tarde con una conor por cualquier sitio donde pudiera meterla.
Saludos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Muy buenas noches!
Me llamo Andrés, soy de barcelona y entrando en los 30...
Despues de tiempo entrando cada vez que me pica el gusanillo leer, leer y volver a leer, hoy por fin he decidido registrarme.
Si os digo la verdad, hace bastante que no cojo una bici 😅 pero ahora que el trabajo lo permite, creo que va siendo hora de repetir las tardes de niñez con la bh california y mas tarde con una conor por cualquier sitio donde pudiera meterla.
Saludos
Bienvenido al foro !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos. Me registro porque quiero comprar una MTB y no tengo ni idea de bicicletas 😅 Y ya de paso, si en el futuro me engancho, conocer gente que se mueva por Madrid.
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Muy buenas tardes, me llamo Luis soy de Valladolid, 33 años, llevo bastante sin montar en bici, al menos en lo que a ruta y salidas largas se refiere, me lleva una temporads picando el gusanillo asi que llevo un tiempo espiando por aquí para aprender un poquillo, actualmente no tengo bicicleta asi que me he animado para poder preguntar en caso de dudas, mientras os sigo leyendo para ver cual escoger y seguir aprendiendo. Muchisimas gracias chicos.
Bienvenido al foro !!😀
 

geohector

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
MAdrid
Favorito
Montaña
Hola, soy geohector, de Madrid, llevo montando en mtb en serio como 30 años, y últimamente estoy más activo ya que salí de una lesión. Espero aprender cosas por aquí.

Ahora mismo esperando a ver si tengo bici nueva en breve, estoy esperando confirmación y fecha...

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, soy geohector, de Madrid, llevo montando en mtb en serio como 30 años, y últimamente estoy más activo ya que salí de una lesión. Espero aprender cosas por aquí.

Ahora mismo esperando a ver si tengo bici nueva en breve, estoy esperando confirmación y fecha...

Saludos.
Bienvenido al foro, Héctor !!😁
 

Nikel

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Aragón
Hola a todos,
soy Nikel, de Zaragoza, no tengo mucho nivel técnico pero me gusta mucho ir en bici y cada vez me gusta más.
Llevo bici de carretera y mtb.
Espero aprender cosicas :).
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos,
soy Nikel, de Zaragoza, no tengo mucho nivel técnico pero me gusta mucho ir en bici y cada vez me gusta más.
Llevo bici de carretera y mtb.
Espero aprender cosicas :).
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Bienvenido al foro !!😁
 
Arriba