• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas! No se si había escrito anteriormente, pero por fin me lié la toalla a la cabeza y me he lanzado.

Soy el nuevo propietario de una Specialized Chisel. Tengo que llevarla a ajustar frenos y desviador trasero, monta Nx 11v.

En cuanto me haga a ella y al foro, espero poder compartir alguna ruta sencilla por el Vallès Occidental. Aún tengo que confirmar que las piernas funcionan. XD

Saludos!
Ruta y fotos, ya sabes.
Bienvenido al foro!!😁
 

Biobio

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Hola compañeiros 😉
Me llamo david, soy gallego ( de vigo ) un boomer de casi 44 y ademas feliz poseedor de una merida tfs 500 rs 2012 26” que me ha dado muchas horas de diversión. Cuando vaya al pueblo le are fotos para presentarosla. un saludo a todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola compañeiros 😉
Me llamo david, soy gallego ( de vigo ) un boomer de casi 44 y ademas feliz poseedor de una merida tfs 500 rs 2012 26” que me ha dado muchas horas de diversión. Cuando vaya al pueblo le are fotos para presentarosla. un saludo a todos
O sea, que a los de esa edad se les llama Boomer ?🧐
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

L1MB0

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Buenas a todos, uno que llega con ganas y sin bici 🤣🤣

Llevo sin montar en bici unos 20 años (me bajé malamente la última vez y se complicó la cosa).
Seguramente esta semana tenga ya la elegida, las candidatas son una mondraker chrono R de 2021 o una xcaliber 9 de este año. Con cualquiera de las 2 tendré bici para muuucho tiempo.
Espero aportar lo que pueda por aquí (que será poco porque la última vez que monté en bici había montaña o carretera, no el nivel d especialización que hay ahora y lo último en tecnología eran los cambio d 21 velocidades, los mortales teníamos 18 jajaja)
Y aprender y ponerme al día. Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas a todos, uno que llega con ganas y sin bici 🤣🤣

Llevo sin montar en bici unos 20 años (me bajé malamente la última vez y se complicó la cosa).
Seguramente esta semana tenga ya la elegida, las candidatas son una mondraker chrono R de 2021 o una xcaliber 9 de este año. Con cualquiera de las 2 tendré bici para muuucho tiempo.
Espero aportar lo que pueda por aquí (que será poco porque la última vez que monté en bici había montaña o carretera, no el nivel d especialización que hay ahora y lo último en tecnología eran los cambio d 21 velocidades, los mortales teníamos 18 jajaja)
Y aprender y ponerme al día. Un saludo
Bienvenido al foro !!😁
 

caiman136

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola soy caiman136, gracias por aceptarme ayer pillé una bici de Decathlon y entré en este foro para leer comentarios, ya que utilizo la bbt ocasionalmente y me pareció buena opción pa empezar con una 29" y pa ratos, me llevé una desilusión primero por las opiniones de la bici en cuestión y luego leyendo la manera de financiar por Oney que se ve que esa financiera muy piratas (no se si cancelar y pagarlo de golpe tengo 15 días de desistimiento)... 😅 La bici es una Rockrider explorer 500 de 29" no entiendo mucho de bicis pero me la aconsejó el chaval en la tienda són 460 pavos pero de golpe no me apeteció soltarlos, además que tenían que pedirla almacén, ya leo por aquí vuestros comentarios, decir que en este deporte siempre que he tenido un percance, me han preguntado y se han parado ayudar, por lo que hay muy buenas personas en mi opinión personal y mi experiencia personal , un saludo a todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola soy caiman136, gracias por aceptarme ayer pillé una bici de Decathlon y entré en este foro para leer comentarios, ya que utilizo la bbt ocasionalmente y me pareció buena opción pa empezar con una 29" y pa ratos, me llevé una desilusión primero por las opiniones de la bici en cuestión y luego leyendo la manera de financiar por Oney que se ve que esa financiera muy piratas (no se si cancelar y pagarlo de golpe tengo 15 días de desistimiento)... 😅 La bici es una Rockrider explorer 500 de 29" no entiendo mucho de bicis pero me la aconsejó el chaval en la tienda són 460 pavos pero de golpe no me apeteció soltarlos, además que tenían que pedirla almacén, ya leo por aquí vuestros comentarios, decir que en este deporte siempre que he tenido un percance, me han preguntado y se han parado ayudar, por lo que hay muy buenas personas en mi opinión personal y mi experiencia personal , un saludo a todos
Bienvenido al foro !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Filyng

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
46
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Buenas compañeros, soy Filyng, bueno en realidad me llamo David. 😅
Empecé en el mundillo de las 2 ruedas con una BH California herdada de algun pariente. Actualmente poseo una Coluer Furia de 26" y si todo va bien el mes que biene tendré mi primera doble.
Un saludo a todos y vengo con ganas de aprender 😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas compañeros, soy Filyng, bueno en realidad me llamo David. 😅
Empecé en el mundillo de las 2 ruedas con una BH California herdada de algun pariente. Actualmente poseo una Coluer Furia de 26" y si todo va bien el mes que biene tendré mi primera doble.
Un saludo a todos y vengo con ganas de aprender 😉
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos, soy nedroll. He llegado hasta aquí por que quiero comenzar el vicio de la mtb. De momento ando con una bici prestada, pero en poco tiempo ya comprare la mía propia
Bienvenido al foro !! 😁
 
Arriba