• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy de la parte de Gerona de Cataluña exactamente en la Bisbal de Emporda. Me gusta el mtb y quiero comprar una bici nueva y tal.
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

miguelcny

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
5
Ubicación
vigo
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
buenas a todos soy miguel de vigo
seguramente me comprare una bh expert 4.0
 

Elpitoniso

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
20
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Muy buenas tardes a todos.
Soy Diego, de Zaragoza. He tenido un total de 5 bicis desde que era pequeño (ahora tengo 24 años) y la verdad es que es uno de los deportes que más practico.
Ahora mismo estoy sin bici usable y estoy en busca de una para retomar el ciclismo después de un accidente.
Espero que me ayudéis a encontrar una nueva bici, aprender mucho y disfrutar con todos los que compartís este hobby.
 
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Andujar
Favorito
Montaña
Buenas un nuevo usuario de zona de Jaen Norte por aqui.
os daré un poco de coñazo de vez en cuando sobre todo a la gente de zona de Malaga ya que es mi segunda residencia veraniega.

llevo un año y medio con esto de la bici.
Despues de cambiar de deporte por culpa de la pandemia e vuelto a mi afición de chiquitito. Asi que regalé la mia con 30 años a un albergue jy volví a esa afición siempre deseada

Ahora hago MTB de sendero y piedra y desde hace un año también "Flaquita" pa'rriba y pa'bajo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas un nuevo usuario de zona de Jaen Norte por aqui.
os daré un poco de coñazo de vez en cuando sobre todo a la gente de zona de Malaga ya que es mi segunda residencia veraniega.

llevo un año y medio con esto de la bici.
Despues de cambiar de deporte por culpa de la pandemia e vuelto a mi afición de chiquitito. Asi que regalé la mia con 30 años a un albergue jy volví a esa afición siempre deseada

Ahora hago MTB de sendero y piedra y desde hace un año también "Flaquita" pa'rriba y pa'bajo
Bienvenido al foro !! 😀
 

Kanalla

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
302
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Gracias por aceptarme en este foro, soy de Asturias, ya tengo una edad y tengo que tomarme esto de la mtb más sosegadamente que antes, pero ahí sigo por los caminos 💪🏻
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Gracias por aceptarme en este foro, soy de Asturias, ya tengo una edad y tengo que tomarme esto de la mtb más sosegadamente que antes, pero ahí sigo por los caminos 💪🏻
Bienvenido al foro !!😁
Aúpa el descenso del Sella 🥳🥳
 

Elek

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Buenas compañer@s
Me presento desde murcia
Un novato de 37 años que empieza en este mundo del mtb
Espero poder aprender mucho y seguro encontrar gente buena
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas compañer@s
Me presento desde murcia
Un novato de 37 años que empieza en este mundo del mtb
Espero poder aprender mucho y seguro encontrar gente buena
Bienvenido al foro !!😁
 

Furioso

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
16
Ubicación
Rubí
Favorito
Montaña
Buenas! No se si había escrito anteriormente, pero por fin me lié la toalla a la cabeza y me he lanzado.

Soy el nuevo propietario de una Specialized Chisel. Tengo que llevarla a ajustar frenos y desviador trasero, monta Nx 11v.

En cuanto me haga a ella y al foro, espero poder compartir alguna ruta sencilla por el Vallès Occidental. Aún tengo que confirmar que las piernas funcionan. XD

Saludos!
 
Arriba