• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici de montaña en el avión

nachovilafer

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
ES
Buenas este último viaje que e echo y me e llevado la bici en el avion al desinflar las ruedas se me destalono y se me salió el líquido y luego fue un porblema talonarlas y tal y poner líquido de nuevo... Mi pregunta es si llevo las ruedas sin desinflar pasa algo ??? Como máximo solo llevaría 2b...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si no me equivoco, en las bodegas de los aviones van los animales d compañía, no? Por lo tanto, deben ir presurizadas y a temperatura normal. Así que deberías poder dejar las ruedas a la presión normal sin peligro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Por normas de seguridad creo que no puesdes llevarlas infladas, pero creo que si dejan que este por debajo de un bar. Sino es preguntar en la misma compañis aerea.
 

nachovilafer

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
ES
Trus_bcn ahora que lo dices creo que van los animales ahí...
Basajaun las compañías no se la juegan y ya te dicen que las dejes sin presión

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba