• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aupa Athletic.

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pues sinceramente que gane el mejor y eso que 🤔🤔 un asturianu y esportinguista en el banquillo del Bilbao (o sea, rojiblancu🤔🤔🤔) contra La Real de azul (qué gran color futbolístico😃😃😃😃) igual me hace decantarme por los txuri-urdin.
🤔🤔🤔🤔🤔🤔😜😜😜😜
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ver el adjunto 40433 Ver el adjunto 40434
Con lo que se vio que montaron para despedir a los 2 equipos, ya perdimos todos 😢

Totalmente cierto... Yo estos fanatismos no los acabo de asimilar... Me gusta ver fútbol como a cualquiera pero de ahí a montar estas escenas... Y vale que le dan la salsa a este deporte pero en la situación en la que estamos, sobra...

Aunque bueno, no hace falta irse a ello para ver cosas que dan miedete... Ayer y hoy tv3 hablando de lo masificados que estan los sitios turísticos... Y se ven imágenes de paseos marítimos de toda la costa reventados de gente... Puigcerdà igual... Un castillo en ruinas en Torroella de Montgrí lo mismo... Yo quería irme a despejar a algún lado pero igual no me bajo del coche jajajaja.
Pues sinceramente que gane el mejor y eso que 🤔🤔 un asturianu y esportinguista en el banquillo del Bilbao (o sea, rojiblancu🤔🤔🤔) contra La Real de azul (qué gran color futbolístico😃😃😃😃) igual me hace decantarme por los txuri-urdin.
🤔🤔🤔🤔🤔🤔😜😜😜😜
Entiendo que de los de Viktor Onopko y Dely Valdés... 🤣🤣🤣👏👏👏
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Otro para la lista negra! Ea!!! 🤣🤣🤣🤣
Habrá que hacer lista.
Pro bilbaínos
Pro txuriurdines
Cómo siempre, la gente va a favor de los grandes, no estáis cansados de que siempre gane la Copa el Bilbao ?😂😂😂
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.210
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Habrá que hacer lista.
Pro bilbaínos
Pro txuriurdines
Cómo siempre, la gente va a favor de los grandes, no estáis cansados de que siempre gane la Copa el Bilbao ?😂😂😂
Cabron! 😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.210
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me voy a dormir. Enhorabuena @TXURI-URDINBCN, no te voy a decir que merecidísima, por qué ha sido un bodrio y no habéis hecho mucho mas, pero habéis metido un gol y eso es lo que cuenta. A disfrutalo.
 
Arriba