• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aupa Athletic.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.732
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Me voy a dormir. Enhorabuena @TXURI-URDINBCN, no te voy a decir que merecidísima, por qué ha sido un bodrio y no habéis hecho mucho mas, pero habéis metido un gol y eso es lo que cuenta. A disfrutalo.
Puffff sí... Vaya partidito... Vomitivo...

La Real lo ha intentado más quizás pero sin profundidad... Cero ocasiones.

Lo de tener infiltrados como Íñigo nos da estas cositas...

Pero muy cagao todo el partido. Y con la Real por delante al Athletic le veía opciones... Pensé que apretarían más, la verdad. Si se llega a poner el Athletic por delante ya no le veía solución.

En fin, ya no puedo decir que no he visto ganar algo a este equipo!!!

Un poco de flamenco vasco, va...

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.166
Puntos de reacción
11.796
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Bueno... Bueno... Bueno...😂
Es q encima lo tengo q ver en un documental que sacó Dazn (así ganamos a Maradona) al tipo este hablando de fair play. Un caradura con mayúsculas!! A cualquier humano le hubiera significado el fin de su carrera la criminal patada que le dió. Ese tobillo nunca volvió a ser el mismo.
Esta tarde haré la rutilla ciclista con la camiseta de la Real... Espero que no me peguen por ahí 🤣🤣🤣
Grande!! Merecido!! Espero el Barça acabe la faena en la otra final 🙏🙏🙏
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.166
Puntos de reacción
11.796
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es q encima lo tengo q ver en un documental que sacó Dazn (así ganamos a Maradona) al tipo este hablando de fair play. Un caradura con mayúsculas!! A cualquier humano le hubiera significado el fin de su carrera la criminal patada que le dió. Ese tobillo nunca volvió a ser el mismo.

Grande!! Merecido!! Espero el Barça acabe la faena en la otra final 🙏🙏🙏
Lo que acabo con su carrera fueron otras cosas, no el tobillo 😂😂.
A lo largo de la historia ha habido tantas guarradas... Que esta es una más, pero como fue en una final y a Maradona no se olvida tan fácilmente.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.166
Puntos de reacción
11.796
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
De momento va bien el partido...🤞🤞
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.166
Puntos de reacción
11.796
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
El Barça agradecido jeje 🤷‍♂️ grande sasooooooooooo
@SHAKTALE77 tu eres del Bilbao siendo riojano??? Bueno, conociendo la historia de @TXURI-URDINBCN todo puede ser jeje
Yo nací en Barcelona y cómo tal, soy del Barça.
Me gustaba el Bilbao 😜 hasta que le " robó " a Bittor Alkiza a la Real. El vecino rico " robándole " al pobre. Ahí me hice de la Real ( cómo segundo equipo ) y por supuesto del Logroñés ( pero al estar en otras divisiones menos seguidas... )
Y, ya😀
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.166
Puntos de reacción
11.796
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mil disculpas! Así le llamamos en Arg...equivocadamente ahora que me corrijes.

Yo también me pongo de los pelos cuando no mencionan mi equipo como debe ser.
Cual es tu equipo?
Yo nací en Barcelona y cómo tal, soy del Barça.
Me gustaba el Bilbao 😜 hasta que le " robó " a Vitor Alkiza a la Real. El vecino rico " robándole " al pobre. Ahí me hice de la Real ( cómo segundo equipo ) y por supuesto del Logroñés ( pero al estar en otras divisiones menos seguidas... )
Y, ya😀
DE la real?? madre mia
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.732
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo nací en Barcelona y cómo tal, soy del Barça.
Me gustaba el Bilbao 😜 hasta que le " robó " a Bittor Alkiza a la Real. El vecino rico " robándole " al pobre. Ahí me hice de la Real ( cómo segundo equipo ) y por supuesto del Logroñés ( pero al estar en otras divisiones menos seguidas... )
Y, ya😀
Recuerdo lo de Bittor pero a mí casi me dolió más el fichaje de Etxeberria... y eso que jugó cuatro ratos con la Real jajaja. Suerte que un logroñés, Javi De Pedro, se hizo ídolo total. Al final todo está relacionado jajajajaa.

¿¿Cómo que viniste a nacer aquí hombre??
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.166
Puntos de reacción
11.796
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Recuerdo lo de Bittor pero a mí casi me dolió más el fichaje de Etxeberria... y eso que jugó cuatro ratos con la Real jajaja. Suerte que un logroñés, Javi De Pedro, se hizo ídolo total. Al final todo está relacionado jajajajaa.

¿¿Cómo que viniste a nacer aquí hombre??
1619420241271.png
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Cosa que por afinidad de amigos varios en toda la zona Bilbao - San Sebastián, pues me gustan varios equipos.
Por circunstancias de la vida, amigos, etcétera, hasta me gusta que gane el Osasuna ( que de siempre ha tenido rivalidad con el Logroñés ) hasta el Eibar, por lo que ha logrado con sólo 50.000 habitantes.
El Sporting de Gijón por otro amigo que estaba todo el día " dándole " ( seguro que @oscarmval le conoce )
El Betis, por otro
...
Pero donde esté el Barça.... que se quite el resto😁
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.732
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba