• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aupa Athletic.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Aupa Athletic!!! Suerte @TXURI-URDINBCN 😅
Pues he estado a punto de reflotar el hilo hace un rato jajajajajaja.

Yo le he dicho a un colegui del Athletic que para el aficionado más ultra será un fastidio por ser el gran rival pero que si fuera la Real la que jugara las dos finales, prefiero ganar la del Barça. Que lo firmaría contentísimo. Claro que las opciones siempre parecen menores cuando te toca jugar contra un coco.

Tengo mucho miedo porque desde que soy hincha no les he visto ganar nada... Y jugar finales juraría que tampoco. Y encima la primera es vs Athletic.

A mí ya me ha ido bien el no estar en el candelero... Pasé mi adolescencia muy cómodo pudiendo meter pullitas entre culés y merengues jajajaja. Me lo pasaba bien sin presión.

Así que hoy pa nosotros y en 15 días pa vosotros!!! 🤣🤣🤣🤣

Nah, que sea un buen partido, que creo que lo será y a ver que pasa. Mientras no sea otro 1-6 ya firmo!!! Joer, menuda última referencia se han dejado estos cabroncetes!!! Como pa estar animado!!

Tengo las pipas preparadas!!! Además fútbol en abierto!!!! Que estoy de pinchar retransmisiones rusas online hasta el toto!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.841
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues he estado a punto de reflotar el hilo hace un rato jajajajajaja.

Yo le he dicho a un colegui del Athletic que para el aficionado más ultra será un fastidio por ser el gran rival pero que si fuera la Real la que jugara las dos finales, prefiero ganar la del Barça. Que lo firmaría contentísimo. Claro que las opciones siempre parecen menores cuando te toca jugar contra un coco.

Tengo mucho miedo porque desde que soy hincha no les he visto ganar nada... Y jugar finales juraría que tampoco. Y encima la primera es vs Athletic.

A mí ya me ha ido bien el no estar en el candelero... Pasé mi adolescencia muy cómodo pudiendo meter pullitas entre culés y merengues jajajaja. Me lo pasaba bien sin presión.

Así que hoy pa nosotros y en 15 días pa vosotros!!! 🤣🤣🤣🤣

Nah, que sea un buen partido, que creo que lo será y a ver que pasa. Mientras no sea otro 1-6 ya firmo!!! Joer, menuda última referencia se han dejado estos cabroncetes!!! Como pa estar animado!!

Tengo las pipas preparadas!!! Además fútbol en abierto!!!! Que estoy de pinchar retransmisiones rusas online hasta el toto!
Pues yo prefiero ganar hoy, por qué si hoy perdemos, contra el barsa los ánimos estarán por los suelos... Lo importante es que lo pasemos bien, que gane el mejor y que disfrutemos el día 🥳🥳🥳. Yo también tengo varios amigos de la real, espero no perder, no les quiero aguantar las vaciadas durante varios años 😂😂😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues yo prefiero ganar hoy, por qué si hoy perdemos, contra el barsa los ánimos estarán por los suelos... Lo importante es que lo pasemos bien, que gane el mejor y que disfrutemos el día 🥳🥳🥳. Yo también tengo varios amigos de la real, espero no perder, no les quiero aguantar las vaciadas durante varios años 😂😂😂
Estando allí es normal... Aquí del Athletic te tendré que aguantar a ti y a dos más... Pero Barça, Madrid o el equipo local de tu ciudad siempre tienes más riesgo.

Si vas a estar mejor, que gane el Athletic, va! 🤣🤣🤣🤣

Pero que sea con una decisión polémica o jugando mucho peor para "paliar" (que no funciona pero bueno) mi pena.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.018
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Aúpa el Barça !!
Así que hoy pa nosotros y en 15 días pa vosotros!!! 🤣🤣🤣🤣
Pero qué dices, So Mangurrian 😱😱😤
Sí queréis ganar hoy, ganáis, que lleváis 2 más que el Escalerillas de Murcia.
En 15 días, la tiene que ganar el Barça, que ya nos tocó la trompeta el villalibre la otra vez.
Así, una cada uno y bien repartida.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Aúpa el Barça !!

Pero qué dices, So Mangurrian 😱😱😤
Sí queréis ganar hoy, ganáis, que lleváis 2 más que el Escalerillas de Murcia.
En 15 días, la tiene que ganar el Barça, que ya nos tocó la trompeta el villalibre la otra vez.
Así, una cada uno y bien repartida.
No sabía que tenías esa desviación... Jajajaja.

Vosotros tenéis muchas... Ya aburre el cuento!!! Tanto Barça y Madrid es soporífero...

Gusta que ganen los pequeños... Aunque en copas el Athletic es de los grandes, pero le salva el hacer muchos años que no ganan una.

A ver si me desvirgo en títulos errealtzales!!! Hubiera sido mejor aquella liga que se nos escapó en Vigo en la penúltima jornada pero bueno... Ganar una final también tiene su mérito.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.018
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba