Ahora hay algunas Spark que llevan Nude y otras no

Siempre ha sido así creo, solo estaba en las ganas de carbono, las de aluminio más básicas creo que no lo llevabanAhora hay algunas Spark que llevan Nude y otras no
La mía es aluminioSiempre ha sido así creo, solo estaba en las ganas de carbono, las de aluminio más básicas creo que no lo llevaban
Entonces me imagino en rcz no habrá amortiguadores como este. ¿ cuál pondrías teniendo un trunion nude evol 3 posiciones remoto?Los nude son un sistema que tenía scott para las spark, creo que a parte de tener las 3 posiciones, variaba algo de la curva de. Funcionamiento en la posición intermedia, creo recordar que incluso modificaba el sag del amortiguador y horquilla, porque estaba en ambas cosas…
todo esto un poco de memoria eh
De RCZ olvídate, te sale más a cuento tirar de WallapopAcabo de ver otro hilo en el que habláis de los Nude. Solo los lleva scoot, por lo que no los venderá rcz.
Lo que querría si o si es que fuese remoto, como.lo tengo ahora con el mando de las suspensiones. Creo que la mejor solución será que lo arreglen cuándo toque.. Llevarlo al servicio oficial y que te hagan el mantenimiento y te pongan remoto
Ok! Dos cosas.Lo que querría si o si es que fuese remoto, como.lo tengo ahora con el mando de las suspensiones. Creo que la mejor solución será que lo arreglen cuándo toque.
Es trunion. Es tres posiciones, horquilla y amorto. Tengo el mando de tres posiciones. Nunca probé otra doble y no puedo comparar, pero me costaría mucho acostumbrarme a no tener el mando, y las tres posiciones. En asfalto siempre cerrado, porque además aprovecho mucho para ponerme de pie y con la horquilla abierta no voy cómodo de pie, supongo que el medir 1,92 hará que cargué más encima del manillar. En llano o subiendo siempre en posición media, ahí lo noto mucho en el amorto, y para bajar abierto. Todo eso hace que use mucho el mando.Ok! Dos cosas.
Mira a ver si es trunnion o normal. Me suena que Scott instala trunnion.
Si la horquilla es dos posiciones pilla un amortiguador dos posiciones. Si es de tres posiciones pues amortiguador de 3 posiciones y necesitarás cambiar el mando. En Scott tienes el twinloc por ejemplo.