• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Amortiguador remoto 165x45/40

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ese es de 165x38. Como te ha dicho @Karreta, se te quedará en unos 95/100 mm de recorrido de suspensión. Si es el recorrido que te interesa es una opción.
Recorrido mejor 115mm, ya que la horquilla es 120.

Según me comenta es 165x45:
Screenshot_20220119-234225_Wallapop.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A ver si no está modificado para que de 115mm
Lo mismo he pensado yo, que sea un 165x38 que hayan pasado a 165x45....

Los 115-100.. etc los da el amortiguador junto con la bieleta, no el amortiguador.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Del DT SWISS R 232 ONE Remote que he comentado en el primer mensaje he estado buscando el mando remoto y nada, todos son para amortiguador + horquilla.

¿Tan difícil es encontrar un amortiguador?
Puedes mirar aquí las características de ese amortiguador: Bike Help Center | FOX
En el apartado "4 digit Code".

6.5 y 1.5 son las medidas en pulgadas. Que en milímetros es 165mm y 38mm Ver el adjunto 55675
A ver si no está modificado para que de 115mm
Lo mismo he pensado yo, que sea un 165x38 que hayan pasado a 165x45....

Los 115-100.. etc los da el amortiguador junto con la bieleta, no el amortiguador.
Se lo he dejado caer y nada, al decirle que según referencia es 165x38 ya se ha callado; vamos, que me lo quería colar intencionadamente o por desconocimiento.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Del DT SWISS R 232 ONE Remote que he comentado en el primer mensaje he estado buscando el mando remoto y nada, todos son para amortiguador + horquilla.

¿Tan difícil es encontrar un amortiguador?



Se lo he dejado caer y nada, al decirle que según referencia es 165x38 ya se ha callado; vamos, que me lo quería colar intencionadamente o por desconocimiento.
¿y la opción de cambiar el bloqueo de esta horquilla de manual a remoto?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Del DT SWISS R 232 ONE Remote que he comentado en el primer mensaje he estado buscando el mando remoto y nada, todos son para amortiguador + horquilla.

¿Tan difícil es encontrar un amortiguador?



Se lo he dejado caer y nada, al decirle que según referencia es 165x38 ya se ha callado; vamos, que me lo quería colar intencionadamente o por desconocimiento.
El mando DT Swiss de 3 posiciones (viejo) va por encima del manillar y si, es para horquilla y amorto, pero lo puedes usar solo para el amorto.
Si te interesa tengo 1 para que lo veas.

Aqui un amorto al lado de casa.
 

alvaro0202

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
58
Ubicación
Cartagena España
Favorito
Montaña
Del DT SWISS R 232 ONE Remote que he comentado en el primer mensaje he estado buscando el mando remoto y nada, todos son para amortiguador + horquilla.

¿Tan difícil es encontrar un amortiguador?



Se lo he dejado caer y nada, al decirle que según referencia es 165x38 ya se ha callado; vamos, que me lo quería colar intencionadamente o por desconocimiento.
Puedes usar perfectamente un mando de amortiguador+horquilla aunque solo lo uses para el amortiguador.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
El mando DT Swiss de 3 posiciones (viejo) va por encima del manillar y si, es para horquilla y amorto, pero lo puedes usar solo para el amorto.
Si te interesa tengo 1 para que lo veas.

Aqui un amorto al lado de casa.
pepino de amortiguador.

Saludos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿Alguien sabe si un mando remoto con 2 "entradas" permite la instalación de amortiguador/horquilla + tija telescópica? ¿O el funcionamiento es diferente para la tija?

Por ejemplo este de Orbea:

El mando DT Swiss de 3 posiciones (viejo) va por encima del manillar y si, es para horquilla y amorto, pero lo puedes usar solo para el amorto.
Si te interesa tengo 1 para que lo veas.

Aqui un amorto al lado de casa.
Ayer estuve en la tienda y fracaso total. Para empezar el producto sin caja y muy sucio... Pero además no es 165x45 como se indica, sino 165x38, y que además cuadra con la medida en pulgadas que dan en la descripción del producto. Así que nada.

Voy a ir mirando opciones de amortiguador + mando.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Alguien sabe si un mando remoto con 2 "entradas" permite la instalación de amortiguador/horquilla + tija telescópica? ¿O el funcionamiento es diferente para la tija?

Por ejemplo este de Orbea:


Ayer estuve en la tienda y fracaso total. Para empezar el producto sin caja y muy sucio... Pero además no es 165x45 como se indica, sino 165x38, y que además cuadra con la medida en pulgadas que dan en la descripción del producto. Así que nada.

Voy a ir mirando.
rspecto a lo del mando bloqueo, no, no puedes usar las dos salidas una para tija y otra para amorto, tienen que ser mandos distintos, o uno que integre las tres cosas....

la historia es que los de las suspensiones van al unísono, y se quedan o en posición abierta o posición cerrada, entonces al pulsar para abrir suspensiones, se te abriría también la valvula de la tija, y se quedaría esta loca, siempre abierta, es decir, te sentarías y se bajaría, te levantarías y subiría....
la tija tiene que ser un mando que pulses sólo para el momento de moverla, mientras que las suspensiones, se tienen que quedar en la posición que tu quieras, el rato que quieras
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

alvaro0202

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
58
Ubicación
Cartagena España
Favorito
Montaña
🥳 Pedido hecho del RockShox Nude RLC: RockShox Amort. Deluxe Nude RLC3 DebonAir Trunnion p. Scott Spark desde M. 2017

Ver el adjunto 55806


Esperemos que no haya ningún problema de compatibilidad con el cuadro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") MFM100 (8% de descuento con el código "MTBeros8"), que no debería porque las medidas son las que son.

Ahora me toca hacerme con un mando. Estoy sondeando Wallapop a ver si el Squidlock de Orbea o el TWINLOCK de Scott. ¿Qué me recomendáis?
👏🏻👏🏻
Revisando el mensaje inicial que pusiste me he dado cuenta ahora de que la foto que mencionadas del desagüe (Piorno - Trifox MFM 100) aparece el amortiguador que has decidido comprar, así que perfecto. En ese tema se menciona justo después algo de unos casquillos que necesitas para montar el amortiguador y son fáciles de perder ya que vienen envueltos junto al cuadro de la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8").
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
🥳 Pedido hecho del RockShox Nude RLC: RockShox Amort. Deluxe Nude RLC3 DebonAir Trunnion p. Scott Spark desde M. 2017

Ver el adjunto 55806


Esperemos que no haya ningún problema de compatibilidad con el cuadro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") MFM100 (8% de descuento con el código "MTBeros8"), que no debería porque las medidas son las que son.

Ahora me toca hacerme con un mando. Estoy sondeando Wallapop a ver si el Squidlock de Orbea o el TWINLOCK de Scott. ¿Qué me recomendáis?
Y por qué no un bloqueo remoto dt Swiss? Queda por arriba, pero a.mitad de precio que los otros.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
👏🏻👏🏻
Revisando el mensaje inicial que pusiste me he dado cuenta ahora de que la foto que mencionadas del desagüe (Piorno - Trifox MFM 100) aparece el amortiguador que has decidido comprar, así que perfecto. En ese tema se menciona justo después algo de unos casquillos que necesitas para montar el amortiguador y son fáciles de perder ya que vienen envueltos junto al cuadro de la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8").
Pues sí, ni acordarme... Y sí, tendré cuidado que no vaya a liarla 🤣
Gracias Álvaro, buena ayuda la tuya!

Y por qué no un bloqueo remoto dt Swiss? Queda por arriba, pero a.mitad de precio que los otros.
Al final me ha salido bastante bien el de Orbea. Por encima no me gusta, nada práctico ni estético...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
rspecto a lo del mando bloqueo, no, no puedes usar las dos salidas una para tija y otra para amorto, tienen que ser mandos distintos, o uno que integre las tres cosas....

la historia es que los de las suspensiones van al unísono, y se quedan o en posición abierta o posición cerrada, entonces al pulsar para abrir suspensiones, se te abriría también la valvula de la tija, y se quedaría esta loca, siempre abierta, es decir, te sentarías y se bajaría, te levantarías y subiría....
la tija tiene que ser un mando que pulses sólo para el momento de moverla, mientras que las suspensiones, se tienen que quedar en la posición que tu quieras, el rato que quieras

Dangerholm, que es un tío que hace montajes de scott un poco locos en instagram, subió un video hace tiempo con algo parecido...

 
Arriba