• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Algún aficionado al "Detail"? O lo que viene siendo cuidar un poco el coche

Mensajes
21
Puntos de reacción
13
Ubicación
Sigueiro
Favorito
Montaña
Es que si es el que yo me imagino (Ford Sierra), ya estás tardando en subir fotos!!! 😁
Si.... Es un sierra cosworth trasera un poco edulterado.
Inyectores,turbo,intercooler,autoblocante gripper,dirección corta,radiador líquido direccion,intercambiador agua/aceite gr.a,pinzas de 6 pistones delante,4 detrás, freno de mano hidráulico oculto,amortiguación tecnoshock,pantalla de datos,relojes ,antilag-control launch ,depósito gasolina Atl,bombas de gasolina alta y baja,batería en el maletero,reparto de pesos y un sinfín de chuches mas,eso si...95/100 homologado para calle,la verdad que es un hobby para mí y lo llevo montando tiempo a ratos libres,ahora que tengo todo funcionando y afinado,en invierno sacaré el motor para resoldar el hueco motor, reforzar unas zonas y pintar está parte ya que no hce justicia a el trabajo que lleva.
Dejo un par de fotos,pero tampoco quiero petar esto con este cascarillo,
 

Adjuntos

  • IMG_20200829_202807.jpg
    IMG_20200829_202807.jpg
    479,7 KB · Visitas: 17
  • IMG_20200905_194808.jpg
    IMG_20200905_194808.jpg
    714,9 KB · Visitas: 17
  • IMG_20200905_211632.jpg
    IMG_20200905_211632.jpg
    1,2 MB · Visitas: 17
  • IMG_20200905_214435.jpg
    IMG_20200905_214435.jpg
    772 KB · Visitas: 16
  • FB_IMG_1599688755880.jpg
    FB_IMG_1599688755880.jpg
    37,6 KB · Visitas: 16
Última edición:

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Si.... Es un sierra cosworth trasera un poco edulterado.
Inyectores,turbo,intercooler,autoblocante gripper,dirección corta,radiador líquido direccion,intercambiador agua/aceite gr.a,pinzas de 6 pistones delante,4 detrás, freno de mano hidráulico oculto,amortiguación tecnoshock,pantalla de datos,relojes ,antilag-control launch ,depósito gasolina Atl,bombas de gasolina alta y baja,batería en el maletero,reparto de pesos y un sinfín de chuches mas,eso si...95/100 homologado para calle,la verdad que es un hobby para mí y lo llevo montando tiempo a ratos libres,ahora que tengo todo funcionando y afinado,en invierno sacaré el motor para resoldar el hueco motor, reforzar unas zonas y pintar está parte ya que no hce justicia a el trabajo que lleva.
Dejo un par de fotos,pero tampoco quiero petar esto con este cascarillo,
Ostia, que pepinaco!!! 😲😲😲 Esto se va a convertir en la envidia del forocoches🤣🤣🤣
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si.... Es un sierra cosworth trasera un poco edulterado.
Inyectores,turbo,intercooler,autoblocante gripper,dirección corta,radiador líquido direccion,intercambiador agua/aceite gr.a,pinzas de 6 pistones delante,4 detrás, freno de mano hidráulico oculto,amortiguación tecnoshock,pantalla de datos,relojes ,antilag-control launch ,depósito gasolina Atl,bombas de gasolina alta y baja,batería en el maletero,reparto de pesos y un sinfín de chuches mas,eso si...95/100 homologado para calle,la verdad que es un hobby para mí y lo llevo montando tiempo a ratos libres,ahora que tengo todo funcionando y afinado,en invierno sacaré el motor para resoldar el hueco motor, reforzar unas zonas y pintar está parte ya que no hce justicia a el trabajo que lleva.
Dejo un par de fotos,pero tampoco quiero petar esto con este cascarillo,
Madre mía, esto ya son palábras mayores!!!!! Llevas una preparación en toda regla y el coche está impecable....👏
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Si.... Es un sierra cosworth trasera un poco edulterado.
Inyectores,turbo,intercooler,autoblocante gripper,dirección corta,radiador líquido direccion,intercambiador agua/aceite gr.a,pinzas de 6 pistones delante,4 detrás, freno de mano hidráulico oculto,amortiguación tecnoshock,pantalla de datos,relojes ,antilag-control launch ,depósito gasolina Atl,bombas de gasolina alta y baja,batería en el maletero,reparto de pesos y un sinfín de chuches mas,eso si...95/100 homologado para calle,la verdad que es un hobby para mí y lo llevo montando tiempo a ratos libres,ahora que tengo todo funcionando y afinado,en invierno sacaré el motor para resoldar el hueco motor, reforzar unas zonas y pintar está parte ya que no hce justicia a el trabajo que lleva.
Dejo un par de fotos,pero tampoco quiero petar esto con este cascarillo,
Te odio fuertemente.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si.... Es un sierra cosworth trasera un poco edulterado.
Inyectores,turbo,intercooler,autoblocante gripper,dirección corta,radiador líquido direccion,intercambiador agua/aceite gr.a,pinzas de 6 pistones delante,4 detrás, freno de mano hidráulico oculto,amortiguación tecnoshock,pantalla de datos,relojes ,antilag-control launch ,depósito gasolina Atl,bombas de gasolina alta y baja,batería en el maletero,reparto de pesos y un sinfín de chuches mas,eso si...95/100 homologado para calle,la verdad que es un hobby para mí y lo llevo montando tiempo a ratos libres,ahora que tengo todo funcionando y afinado,en invierno sacaré el motor para resoldar el hueco motor, reforzar unas zonas y pintar está parte ya que no hce justicia a el trabajo que lleva.
Dejo un par de fotos,pero tampoco quiero petar esto con este cascarillo,

Brutal!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Bueno, pues aprovechando que estaba limpio (y justo empezaba a llover) os subo una foto de mi ovejita en su medio natural: la montaña. Una hora despues de tomar la foto, se puso a llover a chorros y la mujer y los críos decidimos subir a un monte con el coche por un camino de tierra a embarrarlo un poco y claro, ya no quedó tan limpio.

Hoy cumple 5 años...56 mil km y 0 problemas. Todo satisfacciones.


IMG20200730195845.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, pues aprovechando que estaba limpio (y justo empezaba a llover) os subo una foto de mi ovejita en su medio natural: la montaña. Una hora despues de tomar la foto, se puso a llover a chorros y la mujer y los críos decidimos subir a un monte con el coche por un camino de tierra a embarrarlo un poco y claro, ya no quedó tan limpio.

Hoy cumple 5 años...56 mil km y 0 problemas. Todo satisfacciones.


Ver el adjunto 28992
Pues un coche como el tuyo tampoco está mal enseñarlo embarrado...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bueno, pues aquí mi otra "máquina" para el campo (aparte de la bici, jeje), en su hábitat natural. Es un mojón al lado de las vuestras, pero me da innumerables alegrías.

Ver el adjunto 30055
Mojón, no sé, pero feo... 🤣 🤣
Un hr-v del año la cascarria
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por cierto, lo pongo por aquí porque estoy empezando a informarme y tal vez alguien tenga experiencia por aquí. Estoy pensando en hacerle una reprogramación al coche.
No quiero hacer nada radical, más bien, me gustaría conseguir mejor los bajos principalmente. No me importa demasiado conseguir más potencia. Con la que tiene, suelo tener suficiente. Pero si mejoran los bajos, se suelen conseguir mejores consumos.
De momento, estoy leyendo cosas y preguntando para conocer buenos profesionales de esto por mi zona...
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Gran coche y pedazo de motores los Hondas gasofas...
Muchas gracias. La verdad es que con 250.000 km va como la seda. En gasofa, los japoneses son unos genios.

Mojón, no sé, pero feo... 🤣 🤣
Un hr-v del año la cascarria
Casi me costo un disgusto con la parienta! 😂 Le dije el modelo, pero el color... Que vamos a hacer, como ya dije, tengo debilidad por lo verde 😁
Una buena amiga tenía uno en los años de carrera y ya era un cochazo!!! Uno de los primeros SUV que recuerdo. Si además te hace pasar buenos ratos, ya ni nte cuento...
Es que el concepto SUV hace 20 años era diferente. Este sí que te lleva a todos lados, literalmente, a su ritmo, pero te lleva. A día de hoy, todavía no he tenido que darme la vuelta diciendo "por ahí no pasa".
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Por cierto, lo pongo por aquí porque estoy empezando a informarme y tal vez alguien tenga experiencia por aquí. Estoy pensando en hacerle una reprogramación al coche.
No quiero hacer nada radical, más bien, me gustaría conseguir mejor los bajos principalmente. No me importa demasiado conseguir más potencia. Con la que tiene, suelo tener suficiente. Pero si mejoran los bajos, se suelen conseguir mejores consumos.
De momento, estoy leyendo cosas y preguntando para conocer buenos profesionales de esto por mi zona...
Bufff...yo tan nuevo no lo haría.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Por cierto, lo pongo por aquí porque estoy empezando a informarme y tal vez alguien tenga experiencia por aquí. Estoy pensando en hacerle una reprogramación al coche.
No quiero hacer nada radical, más bien, me gustaría conseguir mejor los bajos principalmente. No me importa demasiado conseguir más potencia. Con la que tiene, suelo tener suficiente. Pero si mejoran los bajos, se suelen conseguir mejores consumos.
De momento, estoy leyendo cosas y preguntando para conocer buenos profesionales de esto por mi zona...
Bandidos, TLR, Vagspeed,
Un stage 2 de 200 cv mas y 150 Nm más en ese coche de abueletes, molaría un huevo
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Por cierto, lo pongo por aquí porque estoy empezando a informarme y tal vez alguien tenga experiencia por aquí. Estoy pensando en hacerle una reprogramación al coche.
No quiero hacer nada radical, más bien, me gustaría conseguir mejor los bajos principalmente. No me importa demasiado conseguir más potencia. Con la que tiene, suelo tener suficiente. Pero si mejoran los bajos, se suelen conseguir mejores consumos.
De momento, estoy leyendo cosas y preguntando para conocer buenos profesionales de esto por mi zona...
Con un stage1, el más básico, consigues más bajos y se reduce un poco el consumo, y no vas a tener los problemas que te darían el 2 o el 3, donde va el motor mucho más forzado. Pero una pregunta, tu motor boxer tiene pocos bajos? Yo tenía entendido que los bóxer tenían buenos bajos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bufff...yo tan nuevo no lo haría.
Tiene dos años y me queda uno de garantía oficial (aunque pillé dos más adicionales). Si lo hago, tampoco quiero esperar mucho más o entonces me dará miedo por los kms...
Bandidos, TLR, Vagspeed,
Un stage 2 de 200 cv mas y 150 Nm más en ese coche de abueletes, molaría un huevo
Ei!!! Que es un WRX con carrocería familiar 😂😂😂
Los stage 1 que he visto, dan 20cv y 50Nm. En el mío no puedo subir más porque la transmisión CVT no aguantaría ese par. Aparte que no es mi idea. TLR y Vagspeed son dos de los que tengo echado el ojo. También Dim y PR-Performance. Pero me queda mucho para decidirme.

El motor del Levorg es un 1.6L Turbo y tiene un claro efecto turbo, aunque mantiene el par máximo entre las 1800 y las 4800rpm. Puede que la culpa no sea del motor sinó de la gestión por debajo de esas revoluciones.
Pero como digo, no busco tanto prestaciones como reducir consumo manteniendo potencia y par o mejorándolos ligeramente.
 
Arriba