• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Algún aficionado al "Detail"? O lo que viene siendo cuidar un poco el coche

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.681
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Jooooderrr, han dejado de importarme de repente el cvt, automáticos y su pu.. madre, qué bicho más guapo. Soy de marcas "raras" un poco, y este es de los grandes desconocidos del mercado. Ya me encantaba antes de esta foto, jejeje

Además la veo a Subaru una marca con una calidad en general superior a la media, ahora mismo no sé si seguirá así, pero aunque tenían fama de tragones, no le hacía ascos a un legacy o casi cualquier ranchera desde los 90

Y además atrás casi te cabe la bici sin una rueda seguro, cosa importante :D

Siguen siendo MUY tragones en general y el Levorg, lo es... Pero al final tienes que decidir tus prioridades.

Respecto a la bici en el maletero, en su día entró esta bici:

2019-03-29 19.05.40.jpg

No obstante, no soy de meter la bici en el maletero. Ni en este coche, ni en el anterior...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.929
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Ok...lo digo porque mi anterior coche fue un Tiguan como el tuyo y no me cabían. Incluso en el Forester, teniendo más maletero, toca desmontar las ruedas delanteras y abatir asientos.
Qué raro:timido:
A ver si encuentro alguna foto con la bici dentro
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Qué raro:timido:
A ver si encuentro alguna foto con la bici dentro
Perdona...que no te entendía...abatiendo los asientos sí. Además creo recordar que se abatian muy fácilmente con un par de correas que tenía en los laterales, previo desmontaje de la bandeja. Sí que cabían...hasta 3 llegué a meter...:loling:
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Estos días en casa, es buen momento para aprovechar y darle un repaso a nuestros coches, no?
Cristales sellados

F3B23034-37BB-4A47-82E3-23D3B74ADE00.jpeg

Repaso al motor

5BACD387-B0B2-4570-833F-A3D8179644F4.jpeg

Encerando

68019526-82EE-44CD-ADD2-F1685FD66C62.jpeg

Y encerado

8E8EFCCE-08CA-464E-A4F0-B1C92CD2BC4A.jpeg

Y quedó así, listo para salir, cuando se pueda...

8CBCCAAE-DEC5-49FE-A58A-BFAB9F3CB1AB.jpeg

Seguro que alguien más ha hecho algo... que se vea!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.929
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Ha quedado muy bien, aunque creo que tal como lo sueles cuidar, no le haría mucha falta.
Por cierto, creo que no se puede bajar tampoco al garaje, y menos si es comunitario 🤪
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
El sonido de esos 6 cilindros es brutal. Es genial ver todavía a gente que cuida así a sus máquinas. Precioso el TT.
Como jode levantarse a las 7:00h para ir a lavar el coche.
Dejarlo así:
Ver el adjunto 21115

Y que volviendo a casa empiece a llover :lol::lol::lol:

Asco de coche surcoreano...:dientes:
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Ha quedado muy bien, aunque creo que tal como lo sueles cuidar, no le haría mucha falta.
Por cierto, creo que no se puede bajar tampoco al garaje, y menos si es comunitario 🤪

No me imaginaba que no se podía estar en el garaje, pero he de decir, que tienes razón. Esa misma mañana pasó por el parquing un vecino que es Mossso, y me lo comentó de buen rollo
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
El sonido de esos 6 cilindros es brutal. Es genial ver todavía a gente que cuida así a sus máquinas. Precioso el TT.


Asco de coche surcoreano...:dientes:

Muchas gracias! Veo que conoces como suena... en frío es brutal, y en marcha, cuando se pasa de 3000 rpm se le abre una mariposa que lleva en la salida derecha (es así de fábrica), y es gloria... un sonido muy deportivo y discreto
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.681
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El sonido de esos 6 cilindros es brutal. Es genial ver todavía a gente que cuida así a sus máquinas. Precioso el TT.


Asco de coche surcoreano...:dientes:

Surcoreano pero del NORTE !!!! :loling::loling: Y el mío también tiene dos salidas DE LAS DE VERDAD, aunque no suena tan bien como un 6 cilindros (ni tira lo mismo... :loling:)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.929
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Surcoreano pero del NORTE !!!! :loling::loling: Y el mío también tiene dos salidas DE LAS DE VERDAD, aunque no suena tan bien como un 6 cilindros (ni tira lo mismo... :loling:)
Yo que pensaba que Subaru era Japonés🤔🤔🤔
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.681
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo que pensaba que Subaru era Japonés🤔🤔🤔

Jajajajaaja, así es, japonés de pura cepa... era una broma de Htx7000

De hecho, es mi primer Subaru y aunque conocía la marca, nunca he sido un "fan" de los muchos que tiene. Pero me ha llegado a pasar que gente del trabajo me pregunte cosas como decirles que me he comprado un Subaru y preguntarme, ¿de que marca es ese modelo, que no lo conozco? O gente que confunde Subaru y Mitsubishi ...
En España, es una marca claramente minoritaria y desconocida... lo que tiene ventajas e inconvenientes (más bien, esto segundo...)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.929
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Aaaah !!
Yo la conozco desde la época de los rallyes, aquel azul con los números amarillos 555
Ahora no sé cómo irá. Pero hace unos 10 años, Subaru España, era lo peor. La gente cuando empezó a "popularizarse" el Forester y el XV, sobre todo con los diésel, ya que Subaru y gasolina ha ido siempre de 10, estaba que trinaban, por los servicios postventa de Subaru y por consiguiente Subaru España.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.681
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Aaaah !!
Yo la conozco desde la época de los rallyes, aquel azul con los números amarillos 555
Ahora no sé cómo irá. Pero hace unos 10 años, Subaru España, era lo peor. La gente cuando empezó a "popularizarse" el Forester y el XV, sobre todo con los diésel, ya que Subaru y gasolina ha ido siempre de 10, estaba que trinaban, por los servicios postventa de Subaru y por consiguiente Subaru España.

Así es... Las cosas parecen estar más o menos igual. Hay poca postventa y algunos concesionarios parecen ser de muy baja calidad.
Como comentas, además, algunos motores diésel salieron realmente mal... Parece que en ese sentido, la cosa ha cambiado, pero ya se verá.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.681
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como no veo claro esto de salir en bici por "el pueblo" y en horario concertado, creo que voy a dedicar mis esfuerzos al coche.
Curioseando he dado con un producto que no conocía y que los comentarios que he encontrado, son bastante buenos. Además es de una marca muy reconocida, por lo que es de esperar que funcione.
Se trata de un spray para poder lavar el coche sin agua!!! Sí, como suena... magia, mentira, ... No lo sé, pero lo voy a probar en cuanto pueda. Y espero que funcione o me cargaré casi dos años de lavado a mano :asustado:

IMG_20200430_191603.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.929
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Ya dirás.
La verdad, es que yo tampoco lo veo sencillo.
Por la mañana, no puedo y por la tarde...de noche, tampoco...
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.374
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Como no veo claro esto de salir en bici por "el pueblo" y en horario concertado, creo que voy a dedicar mis esfuerzos al coche.
Curioseando he dado con un producto que no conocía y que los comentarios que he encontrado, son bastante buenos. Además es de una marca muy reconocida, por lo que es de esperar que funcione.
Se trata de un spray para poder lavar el coche sin agua!!! Sí, como suena... magia, mentira, ... No lo sé, pero lo voy a probar en cuanto pueda. Y espero que funcione o me cargaré casi dos años de lavado a mano :asustado:

Ver el adjunto 23454
¿Y cuántos sprays necesitas? 😅
Ya contarás, lo probaría con las motos.
 
Arriba