• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Alguien lleva algún sistema para ahuyentar perros cariñosos?

Mikelizar

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
O
Hoy por la tarde por el paseo del río una pequeña parte de la ruta para salir de la ciudad me he cruzado entre ida y vuelta con unos 20 perritos solo uno se me tirado y con intenciones de morder aunque su amo prestamente lo ha sujetado ya que iva con correa, realmente una mascota con esa actitud es un problema para su dueño,un problema que puede llegar a ser muy grave.Si tienes un perro agresivo eres tú como dueño quien debe tomar medidas no yo,no te conozco ni a ti ni a tu perro.Y yo tendré el libre albedrío de defenderme como la situación lo determine.PUNTO Y FINAL.
Otro que no sabe leer!

O

Otro que no sabe leer!
Aunque si sabe leer las intenciones del perro.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
entonces, si viene ladrando un perro a toda.velocidad hacia mi, ves bien o mal soltar un patadon en el hocico?
que alternativa propones? resiliencia? dejar que te muerda primero h despues dialogar con el perro?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.773
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Va un tio macarra por la calle y al doblar una esquina,se tropieza con un perro pequeño y le da una patada
La dueña le espeta
" Muy bonito,¿Porque no se la da huste,en los huevos?
El macarra le responde
"Ahora mismo,....me le levanta el rabo al perrito" 😄😄
 

Mikelizar

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
entonces, si viene ladrando un perro a toda.velocidad hacia mi, ves bien o mal soltar un patadon en el hocico?
que alternativa propones? resiliencia? dejar que te muerda primero h despues dialogar con el perro?
A todos los que estáis linchando perros: Cuantos habéis sido atacados (mordidos) por un perro?

Va un tio macarra por la calle y al doblar una esquina,se tropieza con un perro pequeño y le da una patada
La dueña le espeta
" Muy bonito,¿Porque no se la da huste,en los huevos?
El macarra le responde
"Ahora mismo,....me le levanta el rabo al perrito" 😄😄
Este no sabe leer, ni escribir. Pero gracia tiene…
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
A todos los que estáis linchando perros: Cuantos habéis sido atacados (mordidos) por un perro?
Venga, dilo tú qué seguro que si alguien responde, no te gusta su respuesta. No es cuestión de ir dando palos a nadie, ni animales ni personas, pero al final es un mecanismo de defensa, tanto de un perro por ocupar su "territorio" o al humano por defender su integridad. Que no lo quieres entender perfecto, pero tú tienes tú opinión y los demás otra.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Joooo….der!!!! Cómo nos ponemos. Me gustaría que un psicólogo estudiase este hilo; es un reflejo fiel de hasta qué punto llega el sinsentido en nuestra sociedad.

El problema es que tu crees que sabes como es tu perro y por eso crees, y repito, crees que no va a morder. Es el típico "a mi no me va a pasar".

Si ya es osado predecir el comportamiento de un hijo, todavía más poner ese nivel de confianza en una mascota.

Tu perro igual que todos es un animal que no tiene raciocinio. Como lo dejes sin comer lo mismo te muerde a tí, porque no controlan sus instintos y se la suda si no le das comida por que eres tonto o porque no tienes trabajo y no puedes comprarla.

Un perro es una mascota, no es una persona y no tiene los mismos derechos que una persona por mucho que tu quieras, sino también tendría obligaciones, igual que las personas.

El derecho de tu perro de correr libre lo tendrá donde la ley se lo marque, que será en zonas habilitadas para llevar las mascotas sueltas, exactamente igual que las personas no podemos ir en pelotas por la calle por mucho derecho que tengamos.

Eske me parece surrealista tener que aclarar ciertas cosas.
 

Mikelizar

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Venga, dilo tú qué seguro que si alguien responde, no te gusta su respuesta. No es cuestión de ir dando palos a nadie, ni animales ni personas, pero al final es un mecanismo de defensa, tanto de un perro por ocupar su "territorio" o al humano por defender su integridad. Que no lo quieres entender perfecto, pero tú tienes tú opinión y los demás otra.
Ya veo que sois manada, o jauría rabiosa?

El problema es que tu crees que sabes como es tu perro y por eso crees, y repito, crees que no va a morder. Es el típico "a mi no me va a pasar".

Si ya es osado predecir el comportamiento de un hijo, todavía más poner ese nivel de confianza en una mascota.

Tu perro igual que todos es un animal que no tiene raciocinio. Como lo dejes sin comer lo mismo te muerde a tí, porque no controlan sus instintos y se la suda si no le das comida por que eres tonto o porque no tienes trabajo y no puedes comprarla.

Un perro es una mascota, no es una persona y no tiene los mismos derechos que una persona por mucho que tu quieras, sino también tendría obligaciones, igual que las personas.

El derecho de tu perro de correr libre lo tendrá donde la ley se lo marque, que será en zonas habilitadas para llevar las mascotas sueltas, exactamente igual que las personas no podemos ir en pelotas por la calle por mucho derecho que tengamos.

Eske me parece surrealista tener que aclarar ciertas cosas.
Has leído de verdad lo que he escrito desde el principio? Tú me has aclarado algo? Gracias por nada!
 

Mikelizar

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si, que tu perro no es tu hijo, y que si no lo llevas atado y te lo atropellan o matan te joderás, porque será culpa tuya y solo tuya

Te lo habia puesto más fino, pero tu incomprensión me obliga a escribírtelo claro.
Hostia! Llevo conviviendo con mascotas más de treinta años y, gracias! Muchísimas gracias, no había caído. Qué suerte he tenido que a todos les he tenido que practicar la eutanasia por vejez, porque no podían seguir cumpliendo años. Me has dado una gran lección y te estaré eternamente agradecido.

Hostia! Llevo conviviendo con mascotas más de treinta años y, gracias! Muchísimas gracias, no había caído. Qué suerte he tenido que a todos les he tenido que practicar la eutanasia por vejez, porque no podían seguir cumpliendo años. Me has dado una gran lección y te estaré eternamente agradecido.
Desde luego eres una eminencia!!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.773
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Venga, dilo tú qué seguro que si alguien responde, no te gusta su respuesta. No es cuestión de ir dando palos a nadie, ni animales ni personas, pero al final es un mecanismo de defensa, tanto de un perro por ocupar su "territorio" o al humano por defender su integridad. Que no lo quieres entender perfecto, pero tú tienes tú opinión y los demás otra.
A la pregunta de la cita de mikelizar yo he sufrido varias mordeduras con sangre en la muñeca derecha un pastor aleman,en la oreja derecha,me la dejo colgando un pastor collie,
Y no lincho perros por aficion,pero si se da el caso les doy en todo el hocico con lo que tenga,un palo una piedra o si me engancha,engancharlo y hundirle los pulgares en los ojos lo siento por el y ademas denunciaba al dueño.
Y sigo teniendo perro.
El pasror aleman que me mordio la muñeca,fue culpa mia y me lo merecia por gilipollas,despues de la mordedura el perro se autocastigo, nadie le pego ,nadie le echo una riña,el solo se quedo muy echo polvo durante unos dias,luego de eso,nuestro vinculo,se hizo mas fuerte
El pastor collie bueno era un perro un tanto paranoico y estaba traumado,eso y que mi hermano lo educo,por asi decirlo,era suyo y con mi hermano,habia ciertas tensiones,al final murio de viejo,si eutanasia


No se escrivir hebidententes,nunca fuy hal colejio
Haprendy ha hescrivir por my cuenta biendo bideos del llutuve
Tengo 50 haños y mi familia hera mui povre,lla se que hescrivo mal i no ace falta que me lo restriegen en la cara,es mui humiyante
 
Última edición:

Mikelizar

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Editado, que me caliento y no vale la pena.
Sujetadme que me caliento!!
A la pregunta de la cita de mikelizar yo he sufrido varias mordeduras con sangre en la muñeca derecha un pastor aleman,en la oreja derecha,me la dejo colgando un pastor collie,
Y no lincho perros por aficion,pero si se da el caso les doy en todo el hocico con lo que tenga,un palo una piedra o si me engancha,engancharlo y hundirle los pulgares en los ojos lo siento por el y ademas denunciaba al dueño.
Y sigo teniendo perro.

No se escrivir hebidententes,nunca fuy hal colejio
Haprendy ha hescrivir por my cuenta biendo bideos del llutuve
Tengo 50 haños y mi familia hera mui povre,lla se que hescrivo mal i no ace falta que me lo restriegen en la cara,es mui humiyante
Perdona si te he ofendido.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
A todos los que estáis linchando perros: Cuantos habéis sido atacados (mordidos) por un perro?


Este no sabe leer, ni escribir. Pero gracia tiene…
pero sigues sin decir, si viene un perro a toda ostia ladrando que hacer.
Que es muy bonito lo de no pegar a un animal, valoro que tu prefieras tener la conciencia limpia con un bocado en la pierna, yo prefiero evitarme el bocado.
Y si, a mi me han atacado varios perros, el ultimo un pastor belga, sali por patas, pero si me alcanza, lo mismo acaba el perro con algun hueso roto como minimo.
Y otro, un perro del tamaño de un conejo se lanzo a por mi zapatilla.

obviamente atacar al perro, todos los presentes lo valoramos como ultimo recurso, y tu lo targiversas como si saliesemos.en bici para buscar perros y darles una paliza...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Doy por acabada la conversación aquí.

A partir de ahora podéis volver al tono de conversación normal, sin alimentar a los trolls, que parecéis nuevos 😉
 
Arriba