• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Buena soba te ha superado Txurri, pero madrugar mal, no???? Jajaja
La cerveza y calamares recovery del.bueno para acabar bien un día guapo de bici
Me he despertado a las 7 pero si no quedo... Remoloneo de más... Como no tengo quien me espere a la vuelta, voy sin presión a echar el día.

La cerve y los calamares han sido para revivir en el km 45 con 1300m acumulados.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Ayer no hubo salida, no os cuento el porqué para no volver a cabrearme y de paso os dejo con la duda (cosas de viejo gruñón)
Hoy salida globera 100% a comer churros en Torre del Mar y de paso subir a la torre del Jaral.
No va a ser la ultima de la BH, tengo pensado seguir saliendo con ella cuando hagamos rutas mas suaves. La Crafty la recojo mañana por la tarde y aunque sea una eléctrica, yo voy a seguir comentando aquí mis rutas, y al que no le guste, que le ponga un moño 😜
Hala, ahora la chorrá de "afotos"

Screenshot_20240414_122230_Strava.jpg
Primera parada para una meada (Anda, si rima)

1.jpg

Segunda parada para los churros y el café
2.jpg

3.jpg

Torre Del Jaral

4.jpg
5.jpg
La cerveza hoy en casa. No es publi, eh !!!

6.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.292
Puntos de reacción
7.420
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Vaya, se nota el buen tiempo!! Habéis cogido todos la bici... hasta @trust_bcn !!! 😱

... Yo para no ser menos he limpiado la gravel con serias intenciones de retomar el ciclismo en breve 🤣
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vaya, se nota el buen tiempo!! Habéis cogido todos la bici... hasta @trust_bcn !!! 😱

... Yo para no ser menos he limpiado la gravel con serias intenciones de retomar el ciclismo en breve 🤣
Pues te voy a set sincero.. Tengo la bici aparcadísima desde hace unos meses. Entre otras cosas porque me estoy dedicando un poco más a otro deporte. Pero últimamente una rodilla me "cruje" más de la cuenta (aunque sin door) y creo que la bici me ayudará a reforzarla.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.292
Puntos de reacción
7.420
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues te voy a set sincero.. Tengo la bici aparcadísima desde hace unos meses. Entre otras cosas porque me estoy dedicando un poco más a otro deporte. Pero últimamente una rodilla me "cruje" más de la cuenta (aunque sin door) y creo que la bici me ayudará a reforzarla.

Es que ya tienes una edad para dedicarte al kickboxing 😛

Yo la bici la tengo aparcada desde el otoño pasado... y lo malo es que no practico otro deporte más allá de salir a andar al monte 🤣 Pero ya ha dejado de remorderme la conciencia. Ahora estoy disfrutando de las montañas, la naturaleza y la conducción encima de una moto 😉
 

jorgenorge

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
143
Ubicación
Almería (Provincia)
Favorito
Montaña
Es que ya tienes una edad para dedicarte al kickboxing 😛

Yo la bici la tengo aparcada desde el otoño pasado... y lo malo es que no practico otro deporte más allá de salir a andar al monte 🤣 Pero ya ha dejado de remorderme la conciencia. Ahora estoy disfrutando de las montañas, la naturaleza y la conducción encima de una moto 😉
Yo hago combinadas de moto y bici pero me salen los watios al final
 

Adjuntos

  • IMG-20240413-WA0021.jpg
    IMG-20240413-WA0021.jpg
    304,2 KB · Visitas: 26
  • IMG-20240414-WA0002.jpeg
    IMG-20240414-WA0002.jpeg
    680,7 KB · Visitas: 26
  • strava5671495211347082564.jpg
    strava5671495211347082564.jpg
    81,6 KB · Visitas: 26

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
171
Puntos de reacción
141
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Ayer una ruta bien guapa desde Logroño hasta Alto del Moncalvillo, y luego el regreso.

1000018651.jpg

1000018927.png

El tiempo no se puede contar mucho eh! Que se me petó el desviador trasero y justo para los 20 kms restantes, con las cuestas he ido con el piñón pequeño atrás (12) y el plato pequeño del biplato que tiene.

Por suerte, tengo algo de fondo desde que cogí la bici. La gravel que tengo desde el dia 26 del mes pasado, con la ruta de ayer se completó 345,6 kms.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240415-183707.png
    Screenshot_20240415-183707.png
    31 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20240415-183713.png
    Screenshot_20240415-183713.png
    39 KB · Visitas: 19

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
171
Puntos de reacción
141
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Tiene que se complicadisimo sacar cosas de los bolsillos del maillot con el culotte por encima.


Vas cómodo así? Digamos que es poco usual 😁

Me gusta ser original 🤣 🤣 .

Bromas a parte, pues, la verdad que no, es cómodo. El culotte ya me está grande, ya que lo compré hace casi un año. He perdido como 8 kg desde aquel entonces, toca mirar un culotte.

Y la razón de que uso así, es porque los tirantes me rozan los pezones y acabo dolido. De esta manera, no me ocurre.

Ahora toca viaje de vuelta a Madrid… medio chungo con las anginas y medio febril, pero hemos acabado…
Ver el adjunto 81359
Ver el adjunto 81355 Ver el adjunto 81356 Ver el adjunto 81357 Ver el adjunto 81358
Se ve el detalle de llevar el móvil como una gopro… consejos de la ceci en youtube…

Que bárbaro el de la derecha del todo... ¿tanto frío tiene con el calor que hace?

Muy guapa la ruta =)
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.800
Ubicación
Valdemoro
Me gusta ser original 🤣 🤣 .

Bromas a parte, pues, la verdad que no, es cómodo. El culotte ya me está grande, ya que lo compré hace casi un año. He perdido como 8 kg desde aquel entonces, toca mirar un culotte.

Y la razón de que uso así, es porque los tirantes me rozan los pezones y acabo dolido. De esta manera, no me ocurre.



Que bárbaro el de la derecha del todo... ¿tanto frío tiene con el calor que hace?

Muy guapa la ruta =)
Es una chaquetilla térmica que se quitó al principio y luego se la puso después de llegar y comer.

Lo de los tirantes, camisetas técnicas de correr y algunas interiores de tela transpirable pueden producir cortes en los pezones. Pienso que es como el culo/sillín/badana; el culo se tiene que amoldar y convivir con el dolor qué al cabo de los kilómetros ya ni lo sientes…
 
Arriba