• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.229
Puntos de reacción
11.877
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

señorbiela

Miembro
Mensajes
702
Puntos de reacción
794
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Servidor, haciendo el tonto para variar, disparando al público a lo Contador en la llegada de la Sherry Bike, este finde en Jerez.

Ver el adjunto 81508
Ey, Conrad, también la hice!!!
Veraneo en Chipiona y en algunas rutas desde allí suelo ir cerca de Jerez. Pasé por sitios conocidos, y otros no tanto. Los de las fincas privadas, evidentemente, no.
 

Adjuntos

  • bd6c8bb9b0576eb0631056248c3409d6.jpg
    bd6c8bb9b0576eb0631056248c3409d6.jpg
    3,5 MB · Visitas: 30

Conrad

Miembro
Mensajes
212
Puntos de reacción
410
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Ey, Señorbiela, qué bueno. Aunque yo hice la Media (52 kms +650); contento con la experiencia y el resultado (topten de mi categoría y en la página 3, de 10, en la general).

Aunque hace nada se dice que hubo gente que hizo trampa desde P1 a Meta (no sé si eso os afecta a los de la Maratón); la cosa es que yo perdí como unos 17 puestos,(en 19 kms...) y aunque no vi nada raro, ya estoy mosca..
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
702
Puntos de reacción
794
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Ey, Señorbiela, qué bueno. Aunque yo hice la Media (52 kms +650); contento con la experiencia y el resultado (topten de mi categoría y en la página 3, de 10, en la general).

Aunque hace nada se dice que hubo gente que hizo trampa desde P1 a Meta (no sé si eso os afecta a los de la Maratón); la cosa es que yo perdí como unos 17 puestos,(en 19 kms...) y aunque no vi nada raro, ya estoy mosca..
Pues primera noticia que tengo de eso.
Yo hice la maratón y muy contento. Iba con un compañero que, aunque está más fuerte que yo, no estaba en su mejor momento de forma, por lo que yo iba mejor que él. Nos paramos en todos los avituallamientos y fui reservando un poco por él, más que nada. Eso sí, en el último avituallamiento ya lo solté y fui solo remando a la meta.
Que lo podía haber hecho mejor, sin duda, pero contento por acabarla tan bien físicamente. Ni me vacié ni nada de nada. Entero totalmente.
Yo hice p39 en mi categoría, de 109 participantes, ni tan mal.
En la general hice 169 de 400 participantes.
He de contar que yo me perdí, justo antes de la foto que he colgado. Tiré carretera abajo en lugar de coger el camino sembrado de enlace a esa bajada. Me llevé dos o tres minutos y varios me siguieron. Cuando vi el track me paré. Tuvimos que subir un buen repecho en carretera para llegar de nuevo al punto. A todos a los que había pasado me habían vuelto a coger... Como vi a mi colega en ese grupo, decidí ir con él. Ya en el siguiente avituallamiento, el último, me volví a despegar, pero antes me hicieron una entrevista los de la organización, y llegó mi colega para comer. A partir de ahí decidí quemar la gasolina que llevaba y empecé a pasar a mucha gente.
El año que viene, si la hago, me emplearé más a fondo, jeje.
Para ser la segunda vez que voy en mi vida a una cosa de estas ni tan mal.
 

Conrad

Miembro
Mensajes
212
Puntos de reacción
410
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Hombre, yo al revés. Saliendo fuerte de inicio y llegando muy muy justito al final.

Mi compañero y yo estábamos bastante bien colocados en el cajón (creo que hacia la mitad, pero es difícil de saber con tantísima gente) y metimos caña de inicio en la zona de asfalto y primeros kilómetros que conocíamos bien por ser de la zona, en previsión de que pudiera haber tapones en las zonas de roderas y agua que había en los primeros 11-13 kms. Todo bien. Luego en zonas de pisteo y asfalto de la primera parte yo bajé algo el pistón para no quemarme a lo bonzo, aunque con mi compañero por delante a la vista y sin perder mucha posición ni nada.

Muy bien en los 2 rampones principales de la Media, que empezaban hacía el km 25 (justo ambos antes de los 2 avituallamientos ) aguantado bien en el grupo e incluso ganado posiciones (aquí descolgué a mi compi) y llegando al control del segundo (kms 33) en una sorprendente 6ª posición en mi categoría (!!); desde aquí bastante bien hasta la siguiente "cota" (kms 42, subida mantenida, pero sin mucha rampa), y partir de aquí ya a "sobrevivir", bastante vacío de fuerzas, encima se levantó algo de viento de cara, y con la prioridad de no caerme en alguna de la bajadas más técnicas o más cerradas por la vegetación.

Yo vengo en un tiempo con problemas físicos que me impiden dormir bien y por tanto recuperar bien el cuerpo de los esfuerzos, o sea que muy contento de como me he encontrado (poniendo el cuerpo bastante al limite a ver hasta donde llegaba...); justo una semana antes, por ejemplo, visitando parte del recorrido estaba bastante más flojo de patas.

No tuve problema para seguir la señalización (menos mal porque no llevaba el track), aunque con alguna duda en alguna bifurcación,

Esta foto es de la primera "cota", creo, llegando ya arriba, hacia el km 26-27.

Rampon.jpg
 
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

señorbiela

Miembro
Mensajes
702
Puntos de reacción
794
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Hombre, yo al revés. Saliendo fuerte de inicio y llegando muy muy justito al final.

Mi compañero y yo estábamos bastante bien colocados en el cajón (creo que hacia la mitad, pero es difícil de saber con tantísima gente) y metimos caña de inicio en la zona de asfalto y primeros kilómetros que conocíamos bien por ser de la zona, en previsión de que pudiera haber tapones en las zonas de roderas y agua que había en los primeros 11-13 kms. Todo bien. Luego en zonas de pisteo y asfalto de la primera parte yo bajé algo el pistón para no quemarme a lo bonzo, aunque con mi compañero por delante a la vista y sin perder mucha posición ni nada.

Muy bien en los 2 rampones principales de la Media, que empezaban hacía el km 25 (justo ambos antes de los 2 avituallamientos ) aguantado bien en el grupo e incluso ganado posiciones (aquí descolgué a mi compi) y llegando al control del segundo (kms 33) en una sorprendente 6ª posición en mi categoría (!!); desde aquí bastante bien hasta la siguiente "cota" (kms 42, subida mantenida, pero sin mucha rampa), y partir de aquí ya a "sobrevivir", bastante vacío de fuerzas, encima se levantó algo de viento de cara, y con la prioridad de no caerme en alguna de la bajadas más técnicas o más cerradas por la vegetación.

Yo vengo en un tiempo con problemas físicos que me impiden dormir bien y por tanto recuperar bien el cuerpo de los esfuerzos, o sea que muy contento de como me he encontrado (poniendo el cuerpo bastante al limite a ver hasta donde llegaba...); justo una semana antes, por ejemplo, visitando parte del recorrido estaba bastante más flojo de patas.

No tuve problema para seguir la señalización (menos mal porque no llevaba el track), aunque con alguna duda en alguna bifurcación,

Esta foto es de la primera "cota", creo, llegando ya arriba, hacia el km 26-27.

Ver el adjunto 81530
Sí, yo creo que me penalizó el salir tan atrás. Solo había unos 30 detrás mío en la salida a meta.
Cogí un par de buenos tapones en las zonas que comentas. Gente con muy poca técnica que a la mínima se bajaba en los primeros kilómetros y... Trenecito parado. Una pena.
Además, y esto sí que me resultó extraño, a alguno que otro no le gustaba ser adelantado. Vamos, que no facilitaban al que iba más rápido.
Yo creo que pequé de exceso de prudencia. Ir con mi colega y empezar flojos nos penalizó. La próxima lo daré todo a ver dónde llegamos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.809
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues festivo hoy de san Jorge…. aunque con el día libre, no me he podido escapar mucho más….
Ruta corta, para hacer un test FTP de 5 min para tantear el estado de forma actual, tras una nueva carga de km este mes, aunque llevaba una semana sin poder montarme en la bici… empezaremos otro bloque de un mes sin parones espero….


fotos desde el alto del puerto de campiel…

IMG_2152.jpeg IMG_2149.jpeg


el resultado, pues no ha estado nada mal para una semana con 0km…
Han salido 275W de media, que nos darían 220w…. en un par de semanas repetiremos sin un parón tan grande…

si bien es cierto, que es el tercer mejor registro en 5 min que dispongo….
IMG_2154.png
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
144
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Voy a subir yo también mis rutas realizadas: domingo día 21 de este mes. De Logroño a Santa Marina, y de regreso a Logroño.



1000019706.png IMG-20240421-WA0007.jpg IMG-20240421-WA0012.jpg IMG-20240421-WA0010.jpg
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
144
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Imagino que en real ese tornillo no da tanto miedo como en la foto 😅

Ya estamos con la mente sucia, jajaja. Pero oie, que se puede practicar, pero con la badana no dejará.

Nah, fuera de bromas, no llega el culo ahí aunque parece que si. Es curioso pero con la Orbea que tenia tmb lo tenía así
 
Arriba