No será monoplato no??? Me refería a que habías puesto el plato grande pa las fotos solamente 😉lo que??
No será monoplato no??? Me refería a que habías puesto el plato grande pa las fotos solamente 😉lo que??
Que no hombre que no!!!No será monoplato no??? Me refería a que habías puesto el plato grande pa las fotos solamente 😉
Acojona ver un plato grande de flaca... A mí, que no uso, me llama mucho la atención...Que no hombre que no!!!
que aquí es todo para plato grande
Pues las fulcrum se van al palco, más claro que el agua.@VanDer , te lo digo sinceramente, creo que es de las bicis más bonitas que he visto en este foro, y las Fulcrum esas le quedan espectaculares. A disfrutar, menudos fotones!
Gracias@VanDer , te lo digo sinceramente, creo que es de las bicis más bonitas que he visto en este foro, y las Fulcrum esas le quedan espectaculares. A disfrutar, menudos fotones!
Ya nos vamos entendiendoPues las fulcrum se van al palco, más claro que el agua.
Todavía no dijo nada el propietario de la oiz con una lefty que quedó segundo en el último concurso"Capullos rojos sobre trigal"; mi cuadrilla en la última ruta; adivinad quien soy yo...(iba a mandarla al concurso fotográfico ese, pero seguro que me la vuelven a no publicar, no sé por qué..)
Ver el adjunto 81277
Yo sienpre como un reloj, antes de salir.Alguna vez habéis tenido que parar en un bar a echar un buen cagote por qué no llegabais a casa?
Hacia mucho tiempo que no me pasaba...
P.d. me dice roca que os de recuerdos.
Menos mal que pesas poco, si no, tienes que poner todo el rollo, jejejeCuando compras mierda china, te arriesgas a que en ruta pasen cosas.
Hoy tocaba pisar montes de Vitoria, que solo se puede ir cuando no ha llovido, y tocaba sufrir un poco, estoy en baja forma, pero han tocado rampones y bien de sendas, el terreno espectacular, seco.y compacto, en verano a veces está muy suelto
Ver el adjunto 81317
Pero ha tocado averías, un muelle del ratchet del colega se quedaba atascado, pero ha sido soltar núcleo, estirar el muelle y a seguir, mierda china número 1 jjjj.
Lo otro ha sido mi cierre, que no aprieta bien y se giraba y bajaba un poco el sillín, hasta ake al final.ha cascado, bonito pero débil, mierda china número 2.
Ver el adjunto 81318
Pero nada que la cinta americana no pueda arreglar para poder seguir la ruta, que todavía quedaba jaleo hasta llegar Ver el adjunto 81319
Eso sí, nosotros lo de las fotos en ruta como que no 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️
Bueno eso de pesar poco jajajajaMenos mal que pesas poco, si no, tienes que poner todo el rollo, jejeje
No, que no es mierda china, es americana.Menos mal que pesas poco, si no, tienes que poner todo el rollo, jejeje
Nono, la mierda el china, en este caso los americanos lo han hecho bien. KjjNo, que no es mierda china, es americana.