estoy aqui ya, pero primero descargo unos muebles, que asi aprovecho el viaje!@automono te habrás puesto en ruta ya, no ?, O en vez de una Ford tienes un Ferrari ?
Estos monos automáticos....🤣🤣
estoy aqui ya, pero primero descargo unos muebles, que asi aprovecho el viaje!@automono te habrás puesto en ruta ya, no ?, O en vez de una Ford tienes un Ferrari ?
Estos monos automáticos....🤣🤣
La culpa es de tú primo el FitoPasarlo muy bien chicos! Una pena no poder estar allí. 😘
Al final lo has logrado hacer, no es fácil la primera vez, poco a poco!!!Antes de que nadie diga nada. Aquí el menda, el más globero.
Me voy a dar a la vida comtemplativa que hace @trust_bcn
@trust_bcn adoptame en tus salidas globeriles raya domingueras 🤣🤣
Pero qué fotos, si hemos quedado a las 15.00 !!Hay fotos de la qdd o que? Nos tenéis desinformados!
Són las 21:30 y sigo sin ver fotos .... 😂Pero qué fotos, si hemos quedado a las 15.00 !!
Y, lo has puesto a las 15:07 Mangurrian !! 😱
@TXURI-URDINBCN , que no te engañen. Si era una ruta con desnivel, @SHAKTALE77 no ha ido con vosotros. Sería un doble 😂😂😂
Yo espero no salir en ninguna 😅😅Són las 21:30 y sigo sin ver fotos .... 😂
Cobarde!!! Ni foto del papeo, ni de la ruta.... Tenéis que repetir la qdd, asín no se puede. 😂Yo espero no salir en ninguna 😅😅
Aunque he ido siempre en vagón de cola, no me he cansado, pero claro, a mí el calor me mata, y hoy he sudado como un lechón y luego si se acuesta uno en las matas, pues...
Sólo pondré mis heridas de guerra. Ah, no, que no voy a poner fotos en una buena temporada ( aquí si😂😂🤪🤪 El tema para charlar de nada y aquí y allá: La foto del día o pon lo que te salga de las narices
El tema del Motor.
Buen domingo !!😁