yo tngo que cambiar la ikon trasera que esta lisa, a ver si una tarde de esta semana lo hago, hoy no, que quiero salir con la de carretera.
Pero venís con su coche o con el tuyo ?🤪Un poquito de salseo con senditas viene bien!!!
6 ya es una grupeta seria! Jajajaa. De hecho en Collserola es hasta incómodo según que días por el gentío jejejee.
Con Javi puede que esta tarde dejemos listos los portabicis en su coche. Viernes le recogeré en su curro entre las 17 y 17.30h y ya arrancamos hacia allí. Esa es la idea.
Pero venís con su coche o con el tuyo ?🤪
Estuve ayer por la Calle San Juan y la Calle Laurel... que me coincidió con la vuelta de un viaje de Bilbao, como os vais a poner, pájaros!Bien, hablando con @eljose ésta mañana, os comunico que mañana reservo para cenar. Con lo cual, el que quiera venir y no se haya apuntado, tiene hasta mañana a mediodía para hacerlo.
A la ruta, da igual en principio.
Pondré las cosicas mas mejor en el primer mensaje.
Nombro a los que dijeron algo en su día.... @Titan mtb @Pablitoclavitos @automono @Palienza @MrKiwii @oscarmval @naxete @pereira
con alguna pequeña diferencia a la hora del llaneo de subir y bajar, pero más o menos esa es la idea de la ruta para el sábado.Os pongo un track que hice en su día con el recorrido del que hablamos, para que tengáis una idea!
La vuelta la podemos hacer por senda de la acequia y cuesta de las vacas en lugar de senda romana y si hay fuerzas, volver por la pila y grajera como la RBR
No la puedo descargar 😪con alguna pequeña diferencia a la hora del llaneo de subir y bajar, pero más o menos esa es la idea de la ruta para el sábado.
un saludo
Más fresco que en Zaragoza seguro que hace. Siempre que pasó por allí, es una caldera🥵🥵por cierto, acabo de ver la prevision para este sabado del tiempo en logroño... iremos siguiendo de cerca la semana
Te la mando por whatsapp, para abrirla lo tendrás que hacer con el garmin, strava, wikiloc, oruxmaps....No la puedo descargar 😪
Más fresco que en Zaragoza seguro que hace. Siempre que pasó por allí, es una caldera🥵🥵
👍🏽Os dejo punto de reunión.
con respecto a la hora... @SHAKTALE77 dijo a las 15:00, quizá fuese mejor quedar 15min antes para poder hacer las presentaciones y no perder demasiado tiempo de ruta.42°27'13.6"N 2°27'08.3"W · Av. del Moncalvillo, 1, 26008 Logroño, La Rioja, Spanien
Av. del Moncalvillo, 1, 26008 Logroño, La Rioja, Spanienmaps.app.goo.gl
a ver lo que opináis
un saludo
A las 13:30 Tú y Yo tenemos que quedar 😎Por mí, sin problema... La idea es almorzar tarde (12/13h) y estar listos para cualquier momento a partir de las 14h.
Venga que ya no queda nada!
A las 13:30 Tú y Yo tenemos que quedar 😎
Ya tengo comprado el vino para la cena del sábado.
Ver el adjunto 62070
Yo creo que tendremos, no ? Qué somos cuatro
Si te inflas más, vas a parecer Down JhonnsonPara mí, creo que llegará... Ahora pide pa vosotros 3... Jejejjee.
Nah, es un insulto siendo fan de La Rioja como soy, pero no soy un gran amante del vino... Me gusta más con gaseosa y eso es un sacrilegio... La parte buena, es que bebo menos y sin gas y no me inflo...
Sobre todo acuérdate de lo más importante, y no es eso que dices🤣🤣🤣🤪🤪😋😋ver si me acuerdo de llevar la bici y todos sus aperos!!!