No creo que tarden mucho es sacar una Scalpel con Sid a la que le metan el flight attendant, es pura lógica trabajando con Rock Shox
Yo no lo tengo tan claro, aunque seguro que en pocas semanas vemos algún dreambuild de algún montador famoso con una LAB71 cargada de chuches y Flight Atendant.
La verdad que a no ser que tengan alguna sorpresa preparada, no entiendo muy bien la estrategia de Cannondale. No han sacado Lefty Alloy de 120, y la de 100 creo que ahora mismo, no la monta ningún modelo de bici de serie. Han apostado por Rockshox en sus gamas medias y Lefty solo para gama alta. No se hasta que punto les interesa que se vea una LAB71 con Flight Atendant, ya que la imagen que todos tenemos de Cannondale es la de la suspensión monobrazo, y no creo que a Cannondale le interese que perdamos esa percepción.
De todas formas, si todas las marcas tienen sus tope de gama con Flight Atendant y Cannondale no.........eso va en su contra a nivel de imagen.
Por otro lado está FOX, que hasta hace unas semanas, copaba la mayoría de las tope de gama de las marcas más importantes, y en unos días Rockshox le ha comido la tostada. Seguro que en poco sacan su versión comercial de suspensión electrónica. Luego está SR Suntour, que fueron los primeros en sacarla, y con la que Pidckok se llevó ell mundial, pero apenas la han rentabilizado y no hay ninguna bici que la lleve de serie.
A Cannondale le toca o sacar una lefty electrónica que sea compatible con flight atendant, o un sistema completo con amortiguador, o sacar bicis más económicas con Lefty para que no dejen de verse en el monte. Sinó, a corto plazo veo la desaparición de la Lefty, y eso sería una pena.