Si pones en privado el Strava ven tus rutas en tu equipo???Yo también tengo el connect, pero lo sincronizo con Strava, lo tengo en privado.
Creo que no, que tiene que estar abierto, pero igual se puede hacer. En el hilo de Strava igual saben más.Si pones en privado el Strava ven tus rutas en tu equipo???Yo también tengo el connect, pero lo sincronizo con Strava, lo tengo en privado.
Hay una opción en privacidad que puedes poner rutas públicas pero seleccionas tu casa y el radio que quieres y esa zona no aparece en el mapa así no saben de qué punto has empezado.Creo que no, que tiene que estar abierto, pero igual se puede hacer. En el hilo de Strava igual saben más.Si pones en privado el Strava ven tus rutas en tu equipo???Yo también tengo el connect, pero lo sincronizo con Strava, lo tengo en privado.
Buenas noches, alguien sabe como se crean los segmentos en el garmin connect? Ya que el strava se ha puesto durillo, creo que es buen momento de empezar a sacarle partido al garmin connect. No os parece?
Con meter usuario y contraseña debería ser suficiente para tener todos los datos. Eso sí, si quieres utiliar el móvil para sincronizar con el reloj, los tendrás que vincular.Me uno preguntando.....me acabo de instalar la aplicación en la tableta...antes la tenía en el móvil...mi pregunta es...los datos no los guarda en la aplicación? En teoría me está pidiendo datos de configuración y todo...como que tengo que volver a vincular lo con el forerunner 230. Gracias