• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fénix 7x saphire solar

alejogonzaa

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos, tengo una pregunta, espero que me puedan contestar.

Tengo un fénix 7 solar, lo he comprado por los mapas y va genial, practico MTB y lo llevo en el manillar, lo único es que los mapas se ven un poco pequeños. He visto que el fénix 7X saphire solar lo puedo encontrar a un buen precio, es un poco más grande y tiene mayor capacidad (32 gb)y multibanda. Creen que vale la pena hacer este cambio ?… o ya es capricho mío.

gracias
 

alejogonzaa

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Si es para navegar mejor un ciclocomputador con pantalla grande.
Yo he usado mucho un Fenix 5 para lo mismo y al final acabé cambiando a un Edge porquw me iba a acabar quedando ciego u hostiado por ahí
Hola Rojo2, gracias por responder. Quieres decir que el 7x en términos de visibilidad tampoco ayuda en manillar ?
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Hola Rojo2, gracias por responder. Quieres decir que el 7x en términos de visibilidad tampoco ayuda en manillar ?
Claro, es una pantalla pequeña y si hay mucho cruce tienes que fijarte bien y acabas en el suelo o en el mejor de de los casos saliendote del track
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo tengo el Fénix 6x Shappire y para seguir tracks corriendo o senderismo va bien. En mtb para mirar ocasionalmente si estas muy desviado, también puede servir. Pero utilizarlo como gps para seguir tracks no lo recomiendo. No te va a merecer la pena.

Sería mejor un ciclocomputqeor con GPS, si te da igual salir de Garmin, Hammerhead Karoo 2 es de lo mejorcito en navegación.

Dentro de Garmin, si quieres pantalla mediana tienes los 830/840 y con pantalla grande 1030/1030+/1040. He recomendado esas gamas dentro de Garmin porque entiendo que si vas con un fénix 7 es porque le sacas al máximo las funcionalidades. Si no, si quieres ir a algo básico con GPS tienes el Edge Explore.
 

alejogonzaa

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Yo tengo el Fénix 6x Shappire y para seguir tracks corriendo o senderismo va bien. En mtb para mirar ocasionalmente si estas muy desviado, también puede servir. Pero utilizarlo como gps para seguir tracks no lo recomiendo. No te va a merecer la pena.

Sería mejor un ciclocomputqeor con GPS, si te da igual salir de Garmin, Hammerhead Karoo 2 es de lo mejorcito en navegación.

Dentro de Garmin, si quieres pantalla mediana tienes los 830/840 y con pantalla grande 1030/1030+/1040. He recomendado esas gamas dentro de Garmin porque entiendo que si vas con un fénix 7 es porque le sacas al máximo las funcionalidades. Si no, si quieres ir a algo básico con GPS tienes el Edge Explore.
Gracias por tu respuesta.
La verdad es que tanto con el Fenix 7 que con el 7X veré los mapas pequeños. Según lo que me dicen no es buena compra pasarme del 7 a 7X saphire. Tenía pensado vender el 7 y pillarme el 7X por suponer mejoras en mapas, tamaño, el multiband y el almacenamiento, pero veo que es más capricho que otra cosa jajajaja
 
Arriba