Recomendación culotte largo de invierno

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas noches!

Tal y como dice el título, busco recomendación para comprar un culotte largo de invierno.

Justamente esta tarde he estado mirando el Deporte Ciclismo - Culotte Largo Ciclismo Con Tirantes Hombre 500 Negro y me ha gustado mucho, ya que tenía una badana y forro decente por apenas 50€, pero no había tallas y mirando online tampoco. Imagino que sacaran modelo nuevo en breve y están liquidando.
Creo que mi talla es la M, ya que mido 1,80m pero soy delgado, así que estoy seguro de que la L me quedará demasiado ancha.

Así que, ¿podéis recomendarme un culotte largo de invierno que no sea demasiado caro?

No necesito que sea impermeable, si llueve no saldré, y si me pilla a media ruta creo que ese será el mejor de mis problemas 😅
He visto algunas ofertas buenas en Wala por los 60, pero no conozco demasiado las marcas y modelos para poder juzgar bien. Por ejemplo este Spiuk: Culote ciclismo SPIUK C/T Team CLTEB16 | Walashop.com

Todas las opiniones son bienvenidas. Gracias!
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Yo acabo de comprarme uno. Estuve dudando hasta última hora entre el mismo del Decathlon y este Endura Xtract. Me probé una talla L en Decathlon, y me quedaba algo grande (1,78 m, 75 kg), así que mi talla es la M. Finalmente me decidí por el Endura (lo compré por 61€ condescuento en Forumsport, ahora saldría por algo menos con el 20% de descuento extra). Aún no lo he estrenado, pero está hecho con materiales de calidad, la badana tiene muy buena pinta y tengo buenas referencias de ella. Es bastante abrigado, a simple vista más que el del Decathlon. Quizás te pueda servir...
 
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Pues tío....yo llevo un Spexcel...el que por dentro es de algodón y es una maravilla. 45€ me costó y voy a encargar otro. La ropa de este tío me mola mucho por la calidad que tiene.

El spiuk a ese precio es un regalo. Sin duda alguna.

Yo como tú empecé con el de Decathlon pero cuando conocí el gel...ya no lo quise mas.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo acabo de comprarme uno. Estuve dudando hasta última hora entre el mismo del Decathlon y este Endura Xtract. Me probé una talla L en Decathlon, y me quedaba algo grande (1,78 m, 75 kg), así que mi talla es la M. Finalmente me decidí por el Endura (lo compré por 61€ condescuento en Forumsport, ahora saldría por algo menos con el 20% de descuento extra). Aún no lo he estrenado, pero está hecho con materiales de calidad, la badana tiene muy buena pinta y tengo buenas referencias de ella. Es bastante abrigado, a simple vista más que el del Decathlon. Quizás te pueda servir...
Yo mido 179cm y peso unos 67kg, así que doy por hecho que mi talla es la M también.

Se me queda en poco más de 57€ con el cupón descuento que aparece en la web, aunque pone que no se entrega hasta el día 5 de Diciembre. Voy a echar un vistazo rápido por Forumsport porque veo que tienen bastante oferta.

Gracias!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues tío....yo llevo un Spexcel...el que por dentro es de algodón y es una maravilla. 45€ me costó y voy a encargar otro. La ropa de este tío me mola mucho por la calidad que tiene.

El spiuk a ese precio es un regalo. Sin duda alguna.

Yo como tú empecé con el de Decathlon pero cuando conocí el gel...ya no lo quise mas.
Qué modelo le pides a spexcel?? Joder es que tiene tanto que uno no sabe cuál pedir [emoji23][emoji23]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿Alguna opinión sobre el Spiuk Race? Que sale por poco 53€ y me llega bastante antes, el día 28, pero no sé qué tal comparándolos.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues ya está hecho, antes de que acabara la oferta. He cogido el Endura Xtract por 57,59€, el cual creo que está muy bien de precio.
Ahora a esperar que pone que tardará un poco.


yo tengo este

Wiggle España | Culote largo con tirantes dhb Aeron FLT Roubaix | Culotes largos con tirantes

Salgo a cualquier temperatura y de cine, la badana es muy comoda, he hecho rutas de +4h de carretera y cumple, no es impermeable 100% pero te protege un tiempo, por dentro tiene pelito.

Con el IVA subía bastante y tardaba prácticamente igual que el Endura en llegar.

Hoy lo estrené en la prehistorica y más que contento......muy cómodo, abrigado y la badana muy bien para las 3 horas de ruta que nos pegamos.
BBB. Ya me estoy por comprar otro:dientes:.

Deporte Ciclismo - MALLAS LARGAS 500 TIRANTES AZUL HOMBRE
Yo tuve uno corto sencillo del Decathlon, que supongo tendrá la misma badana, y aunque estaba bien noté enseguida la diferencia que me puse uno Gobik. También será hacer callo, pero yo tengo el culo muy delicado :lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo tengo el Endura Xtract Gel pero de verano, y es muy muy cómodo. Ya tenía otro culote Endura con la misma badana (S400) y funciona muy bien en rutas de 3 ó 4 horas.

Yo como tú empecé con el de Decathlon pero cuando conocí el gel...ya no lo quise mas.

Bueno, en el deca aparte de culotes básicos también hay culotes con badana con gel, y bastante buenos.

Yo para invierno me he pedido este del deca como regalo de reyes Deporte Ciclismo - Corsario ciclismo XC, ya tengo otro culote con esa badana (serie 900) y es muy muy buena, de hecho es el que me pongo para las rutas mas largas (mas de 4h). Además de cálido, es con efecto perlante.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Hoy por fin me ha llegado y la verdad es que me viene como un guante. Cuando tenga un momento ya compartiré fotos, o incluso puede que haga una pequeña review cuando lo estrene, que será cuando llegue la bici pendiente de llegar 😇
 
Arriba